Me pregunto cuál departamento ganó al final el derecho a escoger el viaje de Navidad... Con lo ocupada que he estado estos días buscando las entradas para los conciertos que deseaban mis afortunados, y además recibiendo las propuestas de los trabajadores para realizar nuevos eventos... ¡Terminé llevándome trabajo extra para la casa! Y eso, me ha quitado mucho tiempo valioso que pude haber invertido viendo mis series de estreno y leyendo mis interesantes relatos fantásticos.
¡Maldición!
Aunque debo admitir que tienen buenas ideas los trabajadores, y se notaban que los que llevaban ya un buen tiempo en el rubro tenían más que claro los pros y contras de sus proyectos.
En la mesa de centro tenía tres torres de carpetas con las ideas viables, las que no tenían sentido y las que aún no leía. De cuando en cuando Killua pasaba, dándome ánimos para continuar analizando.
- ¡Hay un par de proyectos que son bastante interesantes, Killua!
- ¿Oh? No me digas... - Me dijo desde la cocina – Pero no me interesa.
- ¡¿Eh?! Pero sí te veías tan entusiasmado ayer cuando recibí la tonelada de papeles.
- ¿Ayer? Ayer se supone que iría con mi roomate al cine a la función de estreno de una película, pero se quedó dormida antes... - Estaba muy cansada anoche y me quedé dormida leyendo cómo hacer un concierto desde una montaña rusa...
- ¡Ya te dije que lo siento! Si quieres vamos mañana a verla, la primera función es a las 11
- No, ya no quiero – Refunfuñó comiéndose la comida china que ordenó. – Estás trabajando mucho, deberías hablarlo con tu jefe. ¡Tch! Qué se cree con quitarle el tiempo que mi roomate había prometido para mí.
Lo miré con cara de pocos amigos, ¡Cómo puede ser tan posesivo ese idiota! Así que preferí no tomarlo en cuenta y seguí leyendo los papeles que me quedaban pendientes.
A eso de las 9 de la noche, me desocupé, y tenía seleccionado tres proyectos consistentes que podríamos llevar a cabo en la Productora, y al darse cuenta el hombre de cabello blanco que ya estaba desocupada (y de hecho, tirada encima de la alfombra), trajo una botella de licor con dos vasos pequeños y se sentó al frente de mí, eso sí, antes sacó cuidadosamente mis torres de carpetas para que no fueran a desordenarse.
- ¿Así que terminaste todo, Pirika?
- Aham... - Me tapé los ojos debido a la luz que llegaba directo a ellos.
- ¡Qué bien! ¿Significa que estás libre para jugar conmigo? – Me paré y lo miré precavida.
- ¿Qué quieres hacer conmigo pervertido?
- ¡Hey, no es necesario que me trates así! Solo es un inocente juego para beber... - Seguí mirándolo con recelo, a pesar de lo rojo que se encontraba - ¡Vamos, sé que antes no lo has hecho, no sueles salir a divertirte de esta forma!
Pensé qué era lo que diría normalmente, y qué era lo que quería hacer ahora, y descubrí que, si voy a beber con alguien prefiero que sea con ese albino molestoso que con cualquier otra persona en el mundo. Así que me acomodé y le pregunté de qué se trataba el juego.
- Es sencillo. Se empieza con un "Yo nunca..." seguido de cualquier frase o experiencia y si tú lo hiciste, tienes que beber un "corto" del licor que compré.
- Oh, interesante... - Tomé la botella para investigarla. Compró licor de menta, me gustaría probarlo. - ¿Qué pasa si miento?
- Descubriré tus mentiras, señorita, y eso implica un castigo.
ESTÁS LEYENDO
5, 6, 7 To Your Heart (Killua's FanFic) #OtakuAwards2017
ФанфикPirika es una chica en sus veinte en busca del trabajo de su vida, el cual es participar en la Productora de Eventos Netero Entretenciones. Cual será su sorpresa cuando un albino de su misma edad, según ella, de ojos verdes y mirada penetrante resul...