*Narra Killua*
Era un viernes por la noche y como no tenía ganas de salir a divertirme a algún bar todavía, me lancé en el sillón donde estaba sentada Pirika chequeando su teléfono. Generalmente cuando hago eso es para molestarla, pero en esta ocasión no se inmutó, solo se volvió a acomodar.
¿Estará bien? Quise acercarme a ver lo que estaba haciendo, y sin levantarme, me fui arrastrando hasta quedar casi en su regazo. Su cara se veía compungida.
- ¿Quién te invitó a salir ahora? – Deduje que su expresión se debía a algún pretendiente salvaje que apareció para invitarla a salir, y, que desde luego rechazó. Es extraña Pirika, si una chica me invitara a salir a algún lado, no me haría tanto de rogar.
- Hmmm... nadie. No es nada – Oh, señorita, tu rostro dice lo contrario. Tú no sabes mentir.
- Si no me quieres decir no hay problema... - Vamos, muerde el anzuelo. Yes, sintió culpabilidad y se está acomodando para dejarme acostar en su regazo.
Momento, ¡¿Desde cuándo tenemos tanta confianza?!
Me paré súbitamente, para mirarla a los ojos desde una altura similar.
- Lo que pasa es... - Busqué su mirada, pero ella se escondió a través de su teléfono. Parecía que estaba observando una conversación con alguna persona... - Una amiga me está invitando a salir... Y es complicado...
- ¿Qué tiene de complicado? – Pregunté interesado. Si necesita ayuda, acá estoy disponible.
- Quiere juntarse para celebrar la llegada de otra amiga... de su luna de miel.
- ¿Y?
- Yo no sabía que se había casado.
- Pirika, tienes que explicarme bien porque no entiendo estas cosas femeninas...
Luego de una pausa, me explicó:
- Es como si tu mejor amigo se hubiera casado y no te invitó a su boda, e hizo creer a todo el círculo de amistades que comparten que no apareciste porque estabas ocupado... - Oh, ahora entiendo y también me dolería, así como se nota en tus ojos.
- ¿Eso te pasó verdad?
- Sí. – Dijo secándose las lágrimas. – Lo más increíble es que todavía la quiero mucho... Pero bueno, no quiero generar más dramas entre nosotras, así que prefiero seguirle el juego de "mujer ocupada".
- ¿Pelearon antes? – Se sorprendió por lo que dije – Digo, no entiendo un comportamiento de ese tipo sin que hubieran tenido roces anteriormente.
- Sí, pero eso fue hace años. No creo que todavía esté molesta por esa estupidez.
- Si aún la recuerdas debe ser porque sigue ahí... - Canturrié mirando hacia el televisor que estaba apagado.
Pirika solo se encerró en sí misma, y no habló por varios minutos. Diablos, sé lo que siente, lo único que quiere en este momento es desaparecer de la vista de todos.
- Ok, entonces salgamos nosotros.
- ¡¿QUÉ?! – Bien, salió de su auto-encierro.
- Te invito a salir, ¿Vamos a mi bar favorito?
- ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? – Pirika se empezó a sonrojar de la nada. Adoro eso de ella.
- No quiero que te deprimas y cuando vuelva te encuentres rodeada de hongos o peor, con las muñecas cortadas.
ESTÁS LEYENDO
5, 6, 7 To Your Heart (Killua's FanFic) #OtakuAwards2017
FanfictionPirika es una chica en sus veinte en busca del trabajo de su vida, el cual es participar en la Productora de Eventos Netero Entretenciones. Cual será su sorpresa cuando un albino de su misma edad, según ella, de ojos verdes y mirada penetrante resul...