Parte de la política de Netero Producciones es mantener un clima de trabajo grato y unido, y suelen tener actividades que refuerzan este aspecto, como las fiestas de Noche de Brujas, paseos de Navidad, Año Nuevo, y actividades que hacen para el aniversario de la productora. Este año, el departamento de Recursos Humanos propuso hacer una versión propia del famoso programa de talentos The Voice, como tema del aniversario: Todos los departamentos tendrán un representante para que sea escogido por el jurado y, ¡Le den un premio! Se supone que cada juez otorga un premio diferente: Todo un mes que se pueden ir temprano los viernes, obtener pases gratis para el concierto que quieran y por último escoger el lugar al que irán para el paseo de Navidad. Los representantes pueden verse beneficiados por uno o ninguno de los premios, todo dependerá de si logran cautivar a los jueces.
¡Y yo recibí el honor de ser parte de ellos! Además me acompañarán Eddie y el Jefe de Recursos Humanos, el señor Sawamura, un tipo en sus cuarenta con actitud de pandillero yankee que lleva siempre un cigarrillo apagado en su boca.
- Bueno, jovencillos – Dijo Sawamura con su toque jocoso de informalidad. A pesar de verse como un perro loco, es un amor de persona. – Uno de nosotros debe ser el bueno, el malo y el más malo para dar los bonos. Pirika, tú te ves la más amable, así que tú darás los pases, ¿Estás de acuerdo?
- ¡Claro! Además, me será sencillo obtenerlos, son mi especialidad después de todo.
- Me parece bien, chiquilla. Ahora, Entre tú y yo, Ed, no sé quién dará las salidas temprano...
- Bueno, yo puedo ser un maldito bastardo incluso si cantan algo que me fascine... en cambio si alguien se atreve a cantar algo de rock o heavy, tú le regalarás hasta un día en el puesto del Jefe...
- Tienes un punto, Ed. – Quebró el cigarrillo con el que jugaba Sawamura, encontrándole la razón a Eddie. – Entonces te quedas con las salidas temprano.
- Señor Sawamura, tengo una duda – Le comenté antes de que cerrara el tema.
- Dime chiquilla.
- ¿Cuántos viajes el departamento de Recursos Humanos preparará para Navidad? Si todos los concursantes escogen uno distinto, sería un problema... - El "Perro Loco" se detuvo a pensar.
- Creo que deberíamos hacer un duelo final para escoger entre los tres al departamento que ideará el viaje de Navidad...
- Tiene sentido, así quedaría equilibrada la elección. – Agregó Eddie.
- ¿Y si los mismos departamentos escogen a los ganadores? En la gala final del programa original, el público escoge el ganador...
- ¡Lo había olvidado, chiquilla! – Comentó exaltado Sawamura - ¡Tienes toda la razón, así será mejor!
Eddie lo encontró aceptable, y dimos el sí para empezar este proyecto. Todos los departamentos se encontraban entusiasmados buscando un tema perfecto y una voz genial para ganar uno de los premios. Y de hecho la mayoría tenía por objetivo hacer que todos nosotros nos diéramos vuelta, y luego escoger uno de los beneficios que ofrecíamos, aunque no sé si lo lograrían, ya que tenemos gustos definidos en música: Sawamura se limitaría a escoger todo lo que fuera rockero y metalero, siempre y cuando encajara con su estilo enérgico y un tanto agresivo. Por mi parte si cantarían algo que los haga sentir bien, cómodos y me atraparan con su ritmo (independiente que me gusten estilos muy similares al jefe de Recursos Humanos), yo los escogería... Y está Eddie, y ese cretino no se daría vuelta con nada, a menos que de verdad llegaran al fondo de su duro corazón.
Para el escenario de este gran evento, escogimos la sala de conferencias que tenía el edificio, en donde hicieron la selección de personal cuando entré. Allí podían caber la gran mayoría de los departamentos, y habría todavía espacio suficiente para que el equipo de técnicos montara su banda de apoyo y nuestros sillones amplios y rojos, característicos de la franquicia...
ESTÁS LEYENDO
5, 6, 7 To Your Heart (Killua's FanFic) #OtakuAwards2017
FanfictionPirika es una chica en sus veinte en busca del trabajo de su vida, el cual es participar en la Productora de Eventos Netero Entretenciones. Cual será su sorpresa cuando un albino de su misma edad, según ella, de ojos verdes y mirada penetrante resul...