La Chica de Marketing

198 24 26
                                    

Últimamente el trabajo me tiene estresada, y ojalá se debiera a la seguidilla de conciertos que se programaron para el segundo semestre del año...

Es una chica, "La chica de Marketing", como le pusimos con Eddie.

Desde la reunión que tuvimos para checar este tema con el departamento, la encargada de la publicidad gráfica ha tenido una especie de crush con nuestro Jefe, y viene a acosarlo todos los días, con la excusa de mostrarle los avances de los afiches, flyers, discutir paletas de colores, tipografías, etc., etc., etc.

Es molesta. MUY molesta.

Digamos que es la clase de chica que cuando camina agraciadamente, moviendo sus caderas y agitando su cabello rubio hace a todos los hombres mirar, y los conquista con su aire de chica inocente... y sus generosos senos. Probablemente en la reunión el Jefe se percató de ello, y cayó en su acoso constante al elogiar además su trabajo en gráficas anteriores.

- ¡Jeeefeeee! – Chilló la mujer al ver que Killua salió de la oficina

- Dime, Airi. – Al Jefe parece no importarle que lo acose esta señorita...

- Terminé los bosquejos para el concierto de Spiders. – Los miró en su portátil, y los aprobó.

- Perfecto. Puedes continuar con los otros formatos.

- ¡Jefe! – Mencionó la chica con todo su encanto, para evitar que se fuera. – Te he molestado toda la semana con mis trabajos, ¿Podría compensarte con una copa el viernes por la noche?

Eddie y yo nos miramos cómplices, y en el lapsus de silencio que provocó el Jefe, tuvimos tiempo de chatear y apostar.

" Te apuesto el almuerzo de mañana a que acepta *carita de diablo*"

"Tentador" Escribió Eddie

"Pero no anda con esas intenciones el Jefe. Así que quiero el menú más caro para mañana *carita ultra sonriente*"

"Eso lo veremos, querido. Muahahahahha."

- Lo siento, Airi – Se excusó Killua – Pero está en contra de mis principios el salir con empleadas.

¡¿TIENE PRINCIPIOS EL MUJERIEGO ESE?! Miré sorprendida a Eddie, y él se río burlándose de mí. Genial, ahora le debo un almuerzo completo.

Pirika, las apuestas son malas. Le puedes deber a la mafia escocesa o peor aún, un almuerzo a tu primo.

Pero no fui la única que se indignó con la respuesta del albino ese. La chica de Marketing también no lo tomó muy bien, y susurró para ella "Eso lo veremos".

- Lo siento querida. – Intervino Eddie – Pero he visto a muchas mujeres hacer lo mismo que tú, y ninguna lo ha conseguido.

- ¿De verdad? – dijo sorprendida la mujer con una pose infantil.

- Por si no lo sabes, el Jefe no tiene un buen historial con sus relaciones privadas. Se aburre fácilmente de las mujeres y, prefiere no mezclar su despecho con las labores de la Productora – Hablé con lógica. O sea, por qué otro motivo no querrá acostarse con sus trabajadoras, si son tan bellas como las modelos que lleva a casa.

- Ohh... Ya veo – Reaccionó la muchacha tapándose los labios con su mano derecha. – No me importaría pasar solo una noche con él.

¿Eso fue una sonrisa lasciva? ¿Lo que acabo de ver fue una sonrisa lasciva, mientras se lamía los dedos? Oh... por...

Los días siguientes pareció que la Chica de Marketing se calmó o dejó de ovular ya que desistió de aparecerse por nuestras oficinas, pero cuando fuimos a almorzar hoy, vimos cómo coqueteaba con el Jefe a las afueras del casino, vistiendo bastante provocativa junto a su actitud de chica inocente-atrevida.

5, 6, 7 To Your Heart (Killua's FanFic) #OtakuAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora