Las dos semanas que mi querido y molestoso roomate se fue de vacaciones pasaron lentas y aburridas, aunque hubiera preferido que siguieran así las siguientes dos... ya que su secretario, digo, "asistente ejecutivo", se fue de vacaciones con su noviecita, ¡Y el maldito enano me dejó como su suplente!
¡EEEEEESE EEEEEEDDIIIIIIEEEEEE!
Me tocó acompañar a Killua a todas sus reuniones, organizar sus salidas y contestar sus llamadas cuando estaba ocupado, ¡Y para peor me quedaba todavía mí propio trabajo!
Y todo esto me pasó porque me rehusé a ir con él y su novia de vacaciones para la semana del carnaval nacional, que será en 14 días más, ¡Pero si es obvio que no quería ser la tercera rueda, o la violinista, o quien toma las fotografías! Yo solo quiero estar tranquila en esa semana, no saber del mundo, o a lo más, ir a comer a casa de mis padres.
¡Y ahora para peor, Eddie le mandó un mensaje a Killua debido a que se ganó dos entradas extra para esa fecha, y lo invitaba para que fuera con alguien!
¡Y adivinen a quién llevará! ¿A su hermana? ¿A un nuevo affair?
- Hey, Pirika, el renacuajo nos invitó a su viaje en 10 días más.
- Yo le dije que no iría. No me interesa ir y menos con los azucarados Edaisha - Ese es el nombre que le pusieron las chicas de Recursos Humanos a la parejita de enamorados.
- Se ganó dos entradas y ya me las mandó a dejar por currier. – Killua tampoco se veía muy motivado. – El bastardo se aseguró que fuéramos.
- Yo no voy a ir, búscate a otra persona, ¡Adiós! – Traté de huir, pero el Jefe se interpuso entre la brillante salida y su despacho.
- Aisha dijo explícitamente que tenías que ir tú.
- ¡Diablos!
¡Y partimos a un lugar de ensueño entre los enamorados! Un centro turístico en medio de un bosque que tenía un gran hotel, SPA, y muchas actividades que se pueden hacer en parejas... Qué asco.
¡Y los primeros que estaban listos y dispuestos para no salir de su habitación en muchas horas, eran los noviecitos! Con Killua nos quedamos mirando horrorizados ante la situación y nos dirigimos directamente hasta el bar.
- ¿Qué haces en estos casos, albino? – Le pregunté tomando una bebida caliente porque estaba tiritando.
- No suelo salir con Eddie en ese estado, así que estoy en blanco... - Entendió tarde lo estúpido y gracioso que sonó eso.
- Pffffff – ¡Me burlé por quedarse blanco, cuando ya lo era de hace tiempo!
- No te burles, mujer barbárica. – Me calmé y seguí soplando mi bebida muy caliente. - ¿Y qué haces tú para zafarte en estos casos?
- ¡Me suelo enfermar convenientemente, y desaparezco como el Mago Houdini! – Hice que mi roomate se riera.
- Lamentablemente ya no lo podemos aplicar, así que debemos pensar en algo qué hacer...
Por suerte el barman escuchó nuestro dilema, y nos recomendó tomar las actividades que ofrecían en el lugar, las cuales iban desde practicar canopy hasta hacer senderismo por el bosque que nos rodeaba. Mi acompañante observó cuidadosamente el volante que nos obsequió el sujeto, y se le ocurrió algo que podíamos hacer.
- Tal vez no sea tan aventurero como Gon, pero he aprendido de él muchas cosas – Me dijo tomando su chaqueta y obligándome a seguirlo – Sobre todo, cómo hacer de un senderismo algo más entretenido.
ESTÁS LEYENDO
5, 6, 7 To Your Heart (Killua's FanFic) #OtakuAwards2017
ФанфикPirika es una chica en sus veinte en busca del trabajo de su vida, el cual es participar en la Productora de Eventos Netero Entretenciones. Cual será su sorpresa cuando un albino de su misma edad, según ella, de ojos verdes y mirada penetrante resul...