*Narra Killua*
¡No puedo creer que Pirika haya aceptado jugar conmigo! Me alegro de tener un buen aguante para el alcohol, o si no, no podría recordar tan bien lo que sucedió el sábado por la noche, ¡Es tan adorable que sea de las borrachas que lloran! Aunque nunca lo querrá admitir, como yo, que luego de que ella se fue a acostar tomé el último trago que me había servido.
"Yo nunca me he enamorado"...
Tal vez... solo tal vez... tengo nociones de qué es eso, ¿Y tú, Pirika, lo has sentido?
No creo que me responda eso, y menos hoy que su hermano está de visita.
Su hermano... Me sorprendió que la llamara tan temprano un viernes, pidiéndole si se podía quedar con ella el fin de semana.
- ¿Killua, no te molesta que mi hermanito venga? – Pero, Pirika, no puedo molestarme contigo...
- ¿Y qué hay de cuando vino mi hermana y te hice pasar por hombre? ¿O cuando entretuviste a Ian y te transformaste en su primer amor? Es obvio que te debo una.
- ¿Me transformé en el primer amor de Ian? – Lucía divertida tras oír eso.
- No cambies el tema, estamos hablando de tu hermano.
- ¡Hey, pero si tú lo mencionaste primero!
- Pirika, Shin está en la recepción. – Nos informó Eddie preocupado - ¿Está bien? Se veía un poco alterado...
Pirika corrió para ir a ver a su hermano, y nos quedamos en ascuas con el renacuajo. A los veinte minutos, ambos subieron y Pirika presentó formalmente a su hermano ante mí, su jefe en este momento.
- Jefe, él es mi hermano, Shinsuke McDragon – Su hermano me miraba extrañado. – Digamos que... tenemos ciertos problemas y se tuvo que venir cuanto antes de la casa de mis padres... ¿No hay problema con que se quede la tarde en la oficina?
- No te preocupes, Pirika, no me molesta. – Miré al renacuajo, y entendió que debía ir al baño un instante. Shinsuke miró a Pirika y le preguntó en voz baja
- Hermana, ¿Tu jefe es el tipo que te ayudó a desempacar?
- De hecho soy su roomate – Le dije abiertamente y él se sorprendió, aunque no lo demostró tanto como su hermana – Pero nadie en la oficina lo sabe, excepto tú.
- ¿Puedes mantener el secreto, Shin? – Habló Pirika dulcemente – Incluso de nuestros padres...
Shinsuke sonrió y dijo que sí. La tarde avanzó tranquila, ya que Shinsuke era tan callado como su hermana cuando recién llegó a la Productora, y apenas llamaba la atención de nosotros que íbamos y veníamos preparando uno de los nuevos proyectos que los trabajadores propusieron. Terminando el día, nos fuimos a casa, y el hermanito de Pirika no podía creer que me estaba subiendo a un Camaro último modelo.
- Tu hermana tuvo la misma reacción la primera vez... - Le comenté.
- ¡Entonces mi hermana se va a casa caminando sola, y yo me voy contigo!
- ¡Heeeeey! – Lo increpó Pirika – ¡No es justo, yo quería irme contigo en el hermoso y súper cómodo transporte público, Shin!
Al final le dije que no se preocupara, y que yo me lo llevaba a casa.
- Lo siento por tener un auto deportivo de dos puertas, solamente, Pirika.
- Bleh, bleh, bleh – Dijo dando media vuelta y partiendo al metro.
ESTÁS LEYENDO
5, 6, 7 To Your Heart (Killua's FanFic) #OtakuAwards2017
FanfictionPirika es una chica en sus veinte en busca del trabajo de su vida, el cual es participar en la Productora de Eventos Netero Entretenciones. Cual será su sorpresa cuando un albino de su misma edad, según ella, de ojos verdes y mirada penetrante resul...