Rôse es una de las pocas amigas que entiende y acepta mi fetichismo, por ello se sorprendió en cuanto conoció a Killua anoche en el bar y seguimos conversando de él por whatsapp.
"Mujer, en serio es absurdamente hermoso, ¿De dónde diablos salió?"
"Hem... es el mejor amigo de mi primo, Eddie"
"¿Eddie, el rubio bajito?"
"El mismo."
"Mira tú... ¿Y, de verdad no ha pasado nada? >8D"
"No... Nada. Creo que no estoy hecha para esto u.u"
"¡No te desanimes! Vamos, ocupa "tus encantos de mujer" >8D. Tienes buenas caderas, Pirika!"
"Él tiene suficiente de eso todos los fines de semana, ¡No puedo competir con las modelos que sale! Y que además trae a casa..."
"Oh... eso es duro... "
"La única forma que tengo para conquistarlo es con cloroformo y unas cuerdas, pero el problema es que además es mi jefe."
"¿Qué? ¿Ese tipo con personalidad de escarabajo es el dueño de la productora donde estás trabajando?"
"Googléalo, se llama Killua Zaoldyeck."
- ¡Pirika! – Me habló el albino que hasta mi mejor amiga considera sensual. - ¿No quedan pastelillos?
- Sí, deberían quedar cuatro... - En sus manos tiene uno y encima de la mesa están dispersos los tres envoltorios restantes. – Nop, en tus manos tienes el último. Me quedé sin pastelillos, con un demonio...
¡NOOO! ¡Estúpido, mi comida, idiota! Me enojé y me lancé enojada al sofá, para acostarme y seguir conversando con mi amiga.
Killua miró el pastelillo que le quedaba y se acercó al sofá, se agachó y solo alcancé a ver sus ojos muy cerca de mí... antes de que metiera el último pastelillo en mi boca.
- ¡Aggghmsggmmnhhgg! – "¡¿Qué rayos estás haciendo?!" Traté de decir con la boca llena, pero solo se quedó mirando cómo me ponía más nerviosa. - ¡¿Qué diablos estás haciendo?!
- Dándote el último pastelillo, tonta, ¿No quieres hacer más?
- No, hazlos tú. – Me di media vuelta, dándole la espalda.
- No sé cómo se hacen.
- Es seguir una receta, la buscas en tu teléfono y listo.
Killua se quedó callado por un rato, después empezó a leer en voz alta.
- "Ingredientes: - Leche semidesnatada, 70 ml", ¿Cuál diablos es la leche semidesnatada? "Leche condensada, cuatro cucharadas", ¿Tan poco? Yo le agregaría el tarro completo, "Harina, 140 gramos, Azúcar, 120 gramos" Pero encuentro que con la leche condensada no es necesario el azúcar, no quiero morir de un ataque de diabetes, "Mantequilla sin sal, 65 gramos, Un huevo grande, Extracto de vainilla, un poco" ¿Cuánto es un poco? y "Levadura, medio sobre" ¿El sobre que da a entender es del mismo tamaño que los que hay en la cocina?
Agobiada, me volví a dar vuelta para mirarlo: Él estaba bastante cómodo, sentado en el suelo y apoyando su cabeza en su brazo, teniendo de soporte el sofá. Seguía mirando a mi dirección.
- Me has visto hacer los pastelillos de leche condensada muchas veces, ¿No recuerdas acaso todos los ingredientes?
- Pensé que le agregabas un poco de leche condensada porque yo me comía el resto.
- Solo agrego un poco, para que no quede tan dulce. Además ocupo un sustituto más sano del azúcar.
- ¿Ves? Si lo hago yo quedaría horrendo. – Sonrió tratando de salirse con la suya.
- Inténtalo, yo te diré lo que hay que hacer.
Al parecer la idea le gustó, porque me levantó del sillón y me llevó del brazo a la cocina. Me senté tal como lo hace él cuando me ayuda a hornear, y le fui indicando qué hacer:
La primera odisea fue enseñarle a prender el horno, ¡Es su propia casa y no sabe cómo funciona! ¡Qué diablos! Por suerte no se quemó los dedos, gracias a que su cocina es moderna y se prende externamente... Para la selección de los ingredientes, tuve que ayudarlo también, aunque debo admitir que tiene un buen ojo para las medidas y los pesos aproximados de las porciones. Mis respetos... pero al momento de mezclar... ¡Se fue al diablo todo! Escurrían las cosas, la mezcla terminaba en su ropa donde no agarraba bien la batidora y ni hablar de echarla posteriormente a los moldes: ¡No me hacía caso de que no se llenaban por completo!
Terminaron por esparcirse e incluso pegarse unos con otros, aunque al momento de enfriarlos y probarlos, no estaban mal.
- Felicitaciones, roomate. Acabas de hacer pastelillos.
- ¡Y están buenos! ¡Es primera vez que hago algo que no explota o te envenena!
- Hombre, es cosa de echar las medidas correctas y resguardar el horno.
- ¿De qué hablas? – Me preguntó confundido – Me refiero a que está hecho para comer, no para asesinar a alguien.
- ¿Qué? – What tha f****?
- ¿Qué?
- ¿Qué?
- ¿Qué de qué? – Ya no sé si está molestándome o qué demonios. La cosa es que lo veo contento por lo que hizo.
Terminamos la experiencia repostera de Killua lavando la loza, y traté de indagar sobre lo de "envenenar a las personas". El problema es que no quiso decir nada, solo me mojaba con el agua enjabonada y cambiaba el tema.
¿Qué diablos esconde este sujeto?
ESTÁS LEYENDO
5, 6, 7 To Your Heart (Killua's FanFic) #OtakuAwards2017
FanficPirika es una chica en sus veinte en busca del trabajo de su vida, el cual es participar en la Productora de Eventos Netero Entretenciones. Cual será su sorpresa cuando un albino de su misma edad, según ella, de ojos verdes y mirada penetrante resul...