¿Aisha y Eddie se pelean?

193 24 18
                                    

Recibí el domingo por la tarde después de ir a dejar a Shin a casa de mis padres, un mensaje urgente de Aisha.

"Pirika, necesito verte de inmediato, ¡No soporto más a tu primo!"

Esto no es bueno, así que la llamé de vuelta para preguntarle qué diablos pasó entre ella y Eddie. Solo me dijo que estaba destrozada, y que llegando a casa hablaríamos.

Y lo que me encuentro al llegar fue a una Aisha inconsolable, sentada en la puerta de la casa que comparto con Killua.

- ¡¿Aisha, qué estás haciendo acá afuera?!

- Tu roomate se fue de putas con tu primo. – La hice entrar y la senté en el sofá, para que se tranquilizara, pero todo lo que hizo fue abrazarme y llorar a mares. Solo dejé que lo hiciera... No sacaba nada preguntarle si no hablo lenguaje de sollozos.

Cuando se calmó –y me soltó– le llevé un poco de té... y una botella de licor de chocolate por si necesitaba algo más fuerte, ¡Y le acerté! Fue más licor que té lo que había en su taza y luego de un sorbo enorme, le pregunté.

- ¿Qué te hizo ese maldito paramecio cretino?

- Él... - Volvió a tomar un largo sorbo. – está comportándose muy afectuoso con una chica de la Productora.

- ¡¿Con quién?! – Me sorprende, porque trabajo allí y no me había dado cuenta.

- ¡No lo sé! Es bajita, de cabello castaño claro y que le suele dar likes a sus publicaciones en Facebook! – Las chicas de Recursos Humanos son cuatro, una de cabello rosado, otra rubia, la más tímida de color negro y la otra de color rojo... No, ninguna de ellas es la chica que dice Aisha...

- Hum... No se me viene nadie a la mente con esa descripción, pero, ¿Qué te dijo él al respecto?

- ¿Qué crees tú? – Otro sorbo de té con malicia – "No tienes nada que opinar sobre mis amistades, ellos no tienen que ver contigo".

- Los cretinos siempre serán cretinos...

- ¡Es verdad! – Oh, no, Aisha volvió a llorar – Además, se indignó y se fue, diciendo que él no estaba para soportar arrebatos de celosas... ¡Y se fue de putas con Killua!

Probablemente arrastró a ese otro cretino...

- Pero Aisha, cálmate – Le dije, cuando por tercera vez se puso a llorar. – Sé que te duele el orgullo ver cómo le coquetean, pero Eddie tiene sentimientos fuertes por ti.

- ¿Tú crees?

- ¡Por supuesto! ¿Crees que se iría a vivir con cualquier persona, con lo divo que es?

- ¿Divo? Yo lo encuentro adorable.

- Eh, sí, lo que sea, pero tú sabes que tiene sus defectos y virtudes, y tú eres la única que se las acepta y lo quiere tal como es. – Hice a Aisha sonreír – Además... Todos en la oficina sabemos que él es feliz contigo.

- ¿En serio?

- Sí, cuando le toca hablar de su vida, siempre recalca lo perfecta que es junto a ti.

Luego de hablar lo más bonito posible para que Aisha se quitara sus inseguridades con su novio, ella se calmó, y como último consejo le dije que hablara de sus miedos y fuera sincera con él, así entendería en vez de victimizarse ya que a ese enano le sobran motivos para hacerlo. Y para seguir haciéndola sentir tranquila, vimos una película de su gusto, y no era de lo que estaba acostumbrada a ver o me gustara, así que terminé aguantando una película erótica-romántica de cuarta, con parlamentos predecibles, censura absurda y dosis mortales de azúcar. En eso, me llega un mensaje de Killua.

5, 6, 7 To Your Heart (Killua's FanFic) #OtakuAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora