Reunión de Negocios

169 24 20
                                    


Pasamos un fin de semana más que nervioso con Killua. Tuvimos que hacer la presentación para los accionistas, aprendérnosla y preparar los informes y todo el material que le debíamos entregar... Además de toda la preparación psicológica que traía el enfrentarme por primera vez a los demonios que ponían el dinero para que esta humilde productora continuase en el mercado.

Creo que apenas dormimos esos días, ya que el lunes ni siquiera nos dio para preparar un desayuno digno, uno porque mi estómago era una barrera impenetrable que apenas me dejaba pasar agua cruda, y otra porque Killua no paraba ni de tomar café, ni de forcejear con el nudo de su corbata negra.

- Cálmate, Killua, no te pongas nervioso, ellos lo olerán.

- ¡Lo sé! Pero no siento que esta sea una corbata, siento que es un yugo y ellos me tienen acorralado... Si tan solo pudiera patearles el trasero como antes...

- No, no, los todo-vale no sirven para ganar la confianza de los acreedores. – Lo tomé de los hombros y choqué mi frente con la de él – Mantente tranquilo.

Y preferí abrazarlo para que se calmara. Él me correspondió el abrazo, y me sujetó con fuerza por mi cintura.

- Desearía tener tu tranquilidad, pero estoy más preocupado por ti, que por lo que me agobiarán. – Sentir nuevamente sus palabras suaves acariciar mi nuca y vibrar hacia mis oídos no hizo más que acalorarme, y a la vez estremecerme de dolor.

- De mí no te preocupes, yo me puedo cuidar. – Me separé de él, peinando mi cabello hacia un lado. – Tengo un plan que no fallará.


Ya en la oficina, nos llevamos unos papeles y otros artículos y nos dirigimos hacia la sala de conferencias, en donde recibiríamos a todos los accionistas de la empresa. Le pedí a Killua que me esperara un poco antes de ordenar la sala, ya que debía ir al baño.

Cuando iba volviendo del baño, me encontré con la mejor escena que pudiera pagar, rememorando la fiesta de Halloween...

- ¡Jefe! Supimos que hoy tendrá una reunión importante con los accionistas por el nuevo proyecto que estaremos realizando, ¡Así que vine a darle otro hechizo para la buena suerte!

- Señorita Akizuki, estamos muy ocupados tratando de llevar a cabo una reunión con los lobos más feroces del mercado. Si no tienes una ayuda que dar, por favor, VETE: - Le dije lo más formal y perramente posible, caminando de forma lenta y agraciada en mis zapatos de taco alto, que compré con el sujeto que me miraba con sus ojos sorprendidos.

Pasé por al lado de ambos, mirando de forma arrogante a la Chica de Marketing que estaba perpleja por mi actitud. Mi cabello atado en una semi-cola ondeaba con mis movimientos naturales, y la falda que me puse en el baño ceñía mi paso y hacía que fuera más notorio el hecho de que estaba más cabreada que en la noche de la fiesta, y mi blusa de satín color púrpura profundo, hacía que me sintiera como la mujer más importante en esa sala, pasando a tercera categoría la patética mujer pechugona que mendigaba darle un beso al albino que se impresionó por mi cambio.


- ¿No que estabas nerviosa por la presentación? – Me dijo divertido ese sujeto cerrando la puerta detrás de él, para encerrarnos en la sala de conferencias.

- Pfff, tu enamorada acaba de darme la suficiente confianza para mandar al diablo a todo aquel que me lleve la contraria.

- ¡¿Mi enamorada?! ¡Qué el infierno me salve de esa mujer! – Su cara de asco me hizo reír, pero me salió de forma suave y sensual. Por un momento me alegré de su respuesta.

5, 6, 7 To Your Heart (Killua's FanFic) #OtakuAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora