Llegamos al tercer trimestre del año, y eso significa temporada baja en la Productora. La mayoría de los eventos son dedicados a las Fiestas Patrias, y como preparamos conciertos la gran mayoría de las veces, tenemos ciertas libertades en nuestras actividades, incluso podemos tomarnos vacaciones.
¡Pero como soy una gran profesional, no me tomaré días libres! ¡Y nada tiene que ver que aún no tengo el tiempo suficiente trabajando aquí para obtener tal derecho!...
...
Es terrible.
¡Yo también quiero salir! Así como el Jefe, que ha estado jactándose que se irá de vacaciones a Alemania para ir al festival más grande de Metal en el mundo, el Wacken... ¡Sería maravilloso ir! Pero... yo tengo que trabajar...
¡¡¡POR QUEEEEEE!!!
- Esto está mal. Háganlo de nuevo. – Dijo el Jefe molesto el viernes por la tarde. – Deben hacerlo bien, ¿O si no cómo diablos puedo irme tranquilo por dos semanas?
- Jefe, eres un maldito demonio – Le dijo Eddie fastidiado, igual que yo.
- Sí. Lo soy, y por eso cuando vuelva quiero que todo esto quede terminado.
- ¡Pero Jefe! – Exclamamos al mismo tiempo nosotros, las víctimas.
- Sin peros.
En cuanto el Jefe se fue, con Eddie nos miramos y refunfuñamos.
- Menos mal que se va el señorito mañana en la mañana... No lo quiero ver más.
- Pfff. Agradezco no vivir con él ahora – Rio Eddie - ¡Lo siento, primita!
- No me interesa, ¡Él mañana se irá y yo iré a un evento que esperé todo el año!
Y es verdad, mañana sábado harán un encuentro medieval con demostraciones, grupos históricos, juegos y música, ¡Así como los muchachos de Highland's White Roses! Son geniales esa clase de eventos, asisto a ellos desde hace años, y no me pierdo ninguno que quede cerca de mí.
Pero sin embargo, mi sábado perfecto se fue al bote de la basura. Los odio a todos... Empezando por el estúpido de mi Roomate.
- ¿Qué haces aquí? – Le pregunté al bulto de chaqueta negra que estaba acostado en el sillón.
- Cancelaron los vuelos por mal clima en el aeropuerto. Malditos bastardos.
- Cómprate un jet privado, y no te pasará eso.
- ¡En todos putos lados está el problema de la neblina, y ningún maldito piloto quiere despegar! – Me miró muy enfadado - ¿O eres tan idiota que crees que viajo en clase económica?
- Huy, lo siento, millonario excéntrico – Este bastardo me está cabreando – Pero no estoy a tu mismo nivel, así que no entiendo de las estupideces que estás hablando, así que con permiso.
- ¿A dónde irás con este clima? ¿Hay ofertas en novios-almohadas?
- Mejor. Ofertas de roomates que no son tan imbéciles. – Y de un portazo, me fui.
AAAAAARRRRGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH! ¿Cómo puede ser tan genial y la vez tan estúpido? Mejor que se quede solo rabiando por su viaje, ¡Si de todos modos el festival no empezará hasta dentro de una semana!
Así que le resté importancia a ese albino gruñón, y me fui a mi lugar de destino, la Plaza Central de la ciudad, ¡La música me guiaba a entrar a un mundo donde los albinos jefes de corporativas de entretenciones y roomates sin filtro quedan fuera de lugar! Es tan gratificante pasear entre juglares, doncellas bailando y puestos de arquería, esgrima y refugios nórdicos...
ESTÁS LEYENDO
5, 6, 7 To Your Heart (Killua's FanFic) #OtakuAwards2017
FanfictionPirika es una chica en sus veinte en busca del trabajo de su vida, el cual es participar en la Productora de Eventos Netero Entretenciones. Cual será su sorpresa cuando un albino de su misma edad, según ella, de ojos verdes y mirada penetrante resul...