Fiesta de Halloween

220 25 32
                                    


¡Y sin percatarme, ya estamos a finales de octubre! Es asombroso lo rápido que pasaron los meses desde que empecé a trabajar aquí, sobre todo por el hecho de que últimamente estamos planeando el nuevo mega-evento de la Productora, el cual involucrará no solo un concierto sino que un evento completo digno de las grandes convenciones.

Pero hoy no es día de hablar de trabajo, porque Netero Producciones se une a la fiesta de esta noche, ¡Y todos celebraremos el andar de los vivos y los muertos en la Noche de Brujas! Es muy divertido ver a la compañía tan entusiasmada buscando disfraces y adornando el casino con una de mis fiestas favoritas, ¡Las chicas de Recursos Humanos junto con Sawamura se lucieron para esta fiesta!

Y lo mejor de todo, es que Eddie y Aisha se reconciliaron, por consiguiente la presentará formalmente esta noche (aunque ya todos sabíamos de ella), ¡Y sí que está nerviosa esta morena!

- Ay, ¿Y si es muy extraño mi disfraz? – Me preguntaba Aisha, mostrándome su traje para esta noche.

- ¡Extraño! ¡Voy a andar con una escopeta para que no te acosen, Angel Dynamite! – Y la linda novia de mi primo se rio.

¡Su disfraz es el de una de sus personajes favoritas de una de las muchas franquicias de Scooby-Doo, Angel Dynamite! Es una chica afro, alta, de buenas curvas, y un traje digno de los locos años 70, se verá totalmente cautivadora...

- ¿Irás a juego con Eddie?

- No, él quería ser Sherlock Holmes, así que lleva un traje clásico de detective.

- ¡Genial! Eso lo quiero ver – Dije anteriormente que todos estaban entusiasmados con la fiesta, y eso es porque el 90% de los trabajadores son ñoños de corazón y ocupan de excusa el momento para disfrazarse de sus personajes favoritos.

- Sí... ¡Pero me niego a que seas un pato gigante!

- ¡Oye, más respeto para mi disfraz! ¡Su nombre es Elizabeth, y ni siquiera sé si es un pato! – No pude evitar empaparme del espíritu del Halloween moderno, y quise ser mi personaje favorito de Gintama, Elizabeth, la "mascota" de Katsura Kotaro. ¡Y mi disfraz es idéntico a ella! ¡Gracias por prestarme tu tarjeta, roomate!

- No me interesa, esta es la oportunidad para que te veas divina y te hagas respetar... además de atraer ciertas miradas... - Lamentablemente para mí, esta muchacha no ha olvidado lo que ocurrió cuando se peleó con su novio, y todavía insiste en que hay una chispa entre Killua y yo, y como ha de lugar quiere encenderla...

- No me interesa... yo quiero ser Eli.

- No, primita. – Ay, no puede ser... - Eres mi más preciada creación como LA encargada de operaciones, y no dejaré que te atrevas a ensuciarla vestida de un pato mal depilado.

- ¡NOOOO, hazme lo que quieras pero no dañes a Elizabeth! – Eddie tenía la caja donde venía mi disfraz y estaba a punto de lanzarla por el balcón de su departamento.

- ¿Entonces podemos disfrazarte, primita? – Los ojos verdes de mi maldito primo brillaron, junto con los de su novia.


¿Y ahora quién podrá rescatarme?


A pesar de todo, no fueron tan terribles como cuando me buscaron un vestido de gala, esta vez acertaron a mis gustos. Me consiguieron un Qui-Pao hermoso, naranjo, con un diseño dorado que iba de las mangas largas hasta el pecho, como si fueran plumas, ¡Aunque era demasiado corto, y para más encima tenía el típico escote en la pierna! Pero aunque me negara y pataleara, me obligaron a ponérmelo igual ¡Incluso Eddie me tomó una fotografía y se la envió a mi mamá, para que ella me obligara también a llevarlo!

5, 6, 7 To Your Heart (Killua's FanFic) #OtakuAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora