El Cumpleaños de Killua

203 25 9
                                    


Cuando me enteré de que mi querido Jefe y roomate estaba de cumpleaños el 15 de Junio, se me cayó el mundo. Me sentía en deuda por todo lo que había hecho por mí, de partida darme un trabajo, vivir con él, ayudarme cuando tuve una decepción amorosa... ¡Y toda la diversión al ver el desfile de mujeres! Ok, ok, me he ido acostumbrando con el tiempo, además desde el incidente de la demente y los gatitos su número ha decaído, y he logrado compartir un poquito más con él. Definitivamente es una persona alegre y refrescante... ¡Cómo no celebrar de alguna forma su cumpleaños!

Pero cae el mismo día que el cumpleaños de mi hermanito.

Puede que no se note, pero antes de mudarme era muy unida a mi familia, y sobre todo a mi hermanito. Nació cuando era adolescente, y me afloró todo el instinto protector de hermana mayor con un bebé mañoso que solo se quedaba dormido en mis brazos. No puedo creer que ya cumpla 13 años, ¡Está tan grande, mi querido Shin!

He ahí mi dilema. Probablemente se sentirá mal mi hermano y me sacará en cara toda su vida que no haya ido a pasar aunque sea un día con él para su cumpleaños... Lo bueno es que mi fiestero y extrovertido roomate hará una gran fiesta o saldrá todo el fin de semana para amanecer desnudo y borracho en Las Vegas...

- Jefe, ¿Qué harás para tu cumpleaños este año? – Preguntó Eddie, mientras salíamos de la reunión que recién acabábamos de tener.

- Mmm... Aunque suene extraño, no se me antoja hacer nada este año, renacuajo. Tal vez me quede en casa, acosando a mi roomate. – Me miró travieso, e hizo que me tropezara bajando las escaleras que separaban la sala de conferencias con las oficinas de nosotros.

- Yo... este... - Sentí mi cara muy roja, pero preferí decírselo sin rodeos – Mi hermanito tendrá su fiesta de cumpleaños el fin de semana. Lo siento.

Su rostro se opacó, tratando de esconder su decepción, y provocó que se me hiciera un nudo en el estómago. De verdad no quería destruir sus ilusiones.

- ¡Pero prometo compensarte!

- No te preocupes. – Susurró desganado y se encerró en su oficina para continuar con el papeleo característico de su puesto.

Diablos, su reacción no me la esperaba. ¿Dónde está el Killua mujeriego? ¿El Killua que no se preocupa por estupideces? ¿Por qué te pusiste así? ¿Qué hice?

DIAAAABLOOOOS

Sus ojos me evitaron luego de la conversación, y traté de sacarle algo de información a Eddie. Solo me dijo que no tenía que ver conmigo, era otro el tema que lo tenía así. Él también se veía alterado.

En casa tampoco tocó el tema, pero ya se veía que era el mismo de siempre. Cruzamos apenas algunas palabras, pero al momento de cenar, empezó a interrogarme.

- ¿Así que tu hermano menor está de cumpleaños?

- El mismo día que tú.

- ¡Qué coincidencia! – Se asombró y abrió sus brillantes ojos verdes, interesado.

- Si mal no me equivoco lo conociste el día que me mudé. Me ayudó a traer las cosas junto con mis padres.

- Oh... tienes razón, el joven de cabello revuelto, ¿Cuántos años cumple?

- Trece, ¿Cuántos cumples tú?

- Veintinueve.

- ¿¿QUEEEEEEEE?? – Yo pensé que... – ¡Creí que teníamos la misma edad!

- Gracias por el cumplido, pero los 25 los pasé hace tiempo.

- ¿Qué harás el fin de semana, entonces? Lamento por no poder estar para que me acoses. – Killua rio por eso.

5, 6, 7 To Your Heart (Killua's FanFic) #OtakuAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora