- ¡Pero, Shin, acompáñame al paseo de navidad! Habrá comida gratis, mucha comida gratis, y además aparecerá Santa Claus y le dará regalos a los niños que se portaron bien... Y te anoté para que te dieran algo.
- Si quieres anotar a alguien para que Santa le de regalos, ten hijos, hermana.
¡Te odio, Shin! ¡Te odio, pre-adolescencia! ¡Qué le hiciste a mi hermanito adorable! Lo había invitado a ir al paseo de navidad conmigo que se realizaría en la finca del Señor Sawamura... Pero no le interesó, aunque se lo haya ofrecido con mi más grande y bella sonrisa.
Y como mi plan no funcionó, no me quedó de otra que ir con Aisha, Eddie y Killua, junto al grupo de solteros sin familia que solo iba a comer y pasarlo bien. Cuando estábamos arriba del bus que contrató Sawamura para llevarnos, nos fijamos que los más entusiasmados eran los muchachos del equipo técnico, aunque para esta ocasión no llevaban sus cabezas de caballo.
- ¿Y finalmente quién escogió el lugar del paseo? – Les pregunté a Eddie y Killua, que iban sentados delante de nosotras
- El equipo de los técnicos. Ganaron porque cantaron "Para hacer bien el amor hay que venir al Sur" versión metalera.
- ¿Interpretaron a los Children of Dragon Maiden? – Dije entusiasmada.
- ¡Sí! – Dijeron los muchachos no-caballos, que iban y venían por el pasillo del bus. - ¡Y cómo dice...!
Empezaron a cantar la canción, haciendo que todos lo corearan o aplaudieran como lo hicimos Aisha y yo, ¡El viaje hasta la finca de Sawamura fue divertido, sobre todo porque el jefe unicornio, que en realidad tiene el pelo rosado y dientes puntiagudos, le cantaba fuerte a la jefa de marketing por su derrota en el The Voice de Netero!
Llegando a la finca, nos recibió la famosa esposa de Sawamura, una mujer muy linda de cabello largo y recogido hacia un lado de color verde brillante. Su bella sonrisa nos cautivó, y animosamente nos llevó a la piscina donde se haría la fiesta de hoy.
- ¡Geehii! – Rió Sawamura cuando nos vio bajar del bus - ¡Me alegro que hayan llegado todos los solteros sin compromiso! ¡Vengan a unirse a la fiesta familiar!
Prácticamente nos arrastró para presentarnos a las familias de los trabajadores que ya estaban ahí, como la de Joe, de contabilidad, y otros miembros de marketing, de relaciones públicas, y otros más que había visto algunas veces mientras corría por firmas y demás menesteres.
La pasamos bien, gracias a las chicas de Sawamura, ¡Y uno de sus novios! Era de hecho el novio de Hinata, que se encargó de preparar las parrilladas y de entretenernos alrededor de ella.
Y quien no estaba del todo tranquilo, era mi buen Jefe, ya que la Chica de Marketing lo estaba hostigando desde que se bajó del bus y quiso darse una zambullida en la piscina.
- Pirika... tengo que pedirte un favor enorme... - Me dijo saliendo del agua en cuanto me vio cerca.
- ¿Qué quieres, jefe?
- ¿No quieres ser de mi equipo para jugar a las luchas en el agua? – Le sonreí pícaramente... Sabía que no quería estar con la pechugona que le hacía señales desde el agua.
- ¿Qué gano? – Él solo entrecerró los ojos, sufriendo porque me hacía la difícil.
- ¡Sólo ayúdame a zafarme de ella! Los equipos deben ser mixtos y Eddie no me prestará a Aisha, ¡De hecho ellos ya están dentro! – Me susurró alterado.
- ¿En serio? – Miré rápidamente detrás de mí, y divisé a una de las niñas de Sawamura.
- ¡Señor Sawamura! ¿Le prestaría su hija a Killua para que no lo acose Akizuki? – Sawamura y su esposa quedaron mirando sin entender - ¡Parece que el jefe no entiende que acá no soy la encarga de operaciones que hace de parche a cada raaaaaato!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
5, 6, 7 To Your Heart (Killua's FanFic) #OtakuAwards2017
FanfictionPirika es una chica en sus veinte en busca del trabajo de su vida, el cual es participar en la Productora de Eventos Netero Entretenciones. Cual será su sorpresa cuando un albino de su misma edad, según ella, de ojos verdes y mirada penetrante resul...