Capitulo 1 Un día normal

114 8 3
                                    

Ahora me encuentro en mi cuarto, investigando para un trabajo que debo entregar el día de mañana para la clase de biología. Un poco aburrida, ya que mi madre me pidió que no me acostara tan tarde haciéndolo, porque me tengo que levantar temprano para ir al colegio, pero por suerte no es tan largo y ya lo voy terminar.

Mientras que terminaba mi trabajo, coloque *Ya Me Enteré* de Reik por medio de Youtube y comencé hacer la melodía con mi boca. En eso mi celular sonó indicando que me había llegado un Whatsapp, cuando mire la pantalla era de mi prima Melanie, ella es como una hermana para mí a ella no la veo desde hace unos años, yo a ella le llevo dos años de diferencia de edad, soy la mayor de las dos. Ah no había dicho que tengo 18 años lo que ya significa que soy "adulta", pero para mí no es gran cosa porque aún no tengo como "el peso" de responsabilidad.

Hola prima, ¿Cómo has estado? 

Hola prima besha, bien ¿y tú? le conteste.

Bien o no mejor dicho SÚPER!!! 

Wooow, ¿Y a qué se debe? le conteste.

Aún no te has enterado Brianna... Porque Mario... no no mi Mario ¡Ya tiene su disco de oro!

Debo aclarar que Mario del que estaba hablando mi prima es Mario Bautista.

¡Woow, prima me has dado un notición! Pero prima lamento decirte que si no he terminado el trabajo mi mamá me llamará la atención. Hablamos luego, ¿Sí? 

Bueno esperare...  —me escribió y se desconectó de Whatsapp

Aunque me falta la portada y se es lo más fácil de todo, pero es lo que más me da flojera hacer. En fin la estaba por terminar para sí chatear con mi prima porque para mí, es como un castigo no chatear con ella, porque había recuperado como esa conexión de cuando pequeñas hace unos meses gracias a los #Caballeros y que ella se dio cuenta de que me gustan, porque yo tenía en mi foto de perfil de Facebook a Sebastián Villalobos y una mía, o sea un collage hecho por mí, ella decidió mandarme un mensaje y de allí nos hemos vuelto a hablar como antes.

Y ya termino el trabajo me dirigí a la cocina a tomar un poco de agua y luego regrese a mi cuarto. Busque mi celular en el escritorio junto a la computadora para acostarme en mi cama, entre a mi perfil de Facebook para ver que me había perdido, pero no dure mucho y cerré la sesión.

Fui directo a mi Whatsapp y mi sorpresa de que apenas entraba allí cuando me llega un mensaje de mi prima y así estuvimos hasta que se hicieron las 11:11pm que para nosotras esta es la hora de Sebastián Villalobos (mi amor platónico), me salí rápidamente hacerle una captura a la pantalla y luego se la mande a mi prima.

Ella en cuanto le llego me respondió y cuando se hicieron las 11:14pm ella hizo lo mismo que yo pero debajo coloco Mi Hora 😍 😍😍 .

Yo solté una carcajada, puse una mano en boca al haberme dado cuenta de lo había hecho fuerte y se me vino a la mente que es mejor despedirme de ella ya que es tarde.

Prima, nosotras "estamos locas", bueno ya es tarde y mañana nos tenemos que levantar temprano para ir al colegio, te quiero. dije en la nota de voz

Luego de esperar eche una mirada a la parte de arriba de nuestro chat y decía que estaba escribiendo. 

Es verdad prima, buenas noche, te quiero mucho.

Le sonreí a la pantalla de mi celular y luego salí de Whatsapp y poner mi celular a un lado, me levante para apagar la computadora y la luz para ir de un salto a la cama y a cobijarme bien.

**********************
Hola, espero que les haya gustado mi primer capitulo dejen sus comentarios los leeré.

Núcleo De Sentimientos [Escribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora