~Narra Brianna~
Le suena el celular a César con la canción *El Ganador* de Nicky Jam le agarra su celular y me dice que es un msj para mí y me lo pasa.
Eran mensajes de Whatsapp de Mariana diciéndole a César que me pasará el celular para escuchará una canción y bajo de estos el último mensaje era una nota de voz con la canción *Mi Reina* de la Makina (Canción la cual está en multimedia).
—Oh mi Dios, a mí me encanta esta canción, es una canción es una de mi favoritas de este grupo mereguero La Makina, no se porque cada vez que la escucho me dan ganas de bailar -le conté a César mientras que tarareaba la canción.
—¿Quieres bailar ahorita? -me preguntó César luego de una pequeña risa, mientras conducía.
—Pues eso me provoca el merengue, pero no lo se bailar —le dije poniendo de nuevo la nota de voz.
—Vamos —dijo desviándose de donde íbamos.
—¿A dónde vamos? —le pregunte mirándolo confundida.
—Ya verás —dijo César con una sonrisa en sus labios.
Yo me mantuve en silencio mirando todo por donde íbamos a recostada del cristal de la ventana y César me tomó de la mano y con sus dedos la acariciaba.
Lo voltea mirar y él estaba con la fija a la carretera y volví a mi postura cuando de pronto veo que estamos frente a una reja grande.
—¿Qué hacemos acá? —dije mirándolo.
—¿Quieres bailar? —me preguntó y se abre la reja y avanza.
Yo asentí aun sin entender lo que pasaba, nos estacíonamos dentro del lugar y apago el carro, me pidió que me esperará que él abriría la puerta y cerró su puerta, corrió a abrir la puerta, me ayudó a bajar y cerró la puerta.
Me tomo de la mano y me llevaba a donde quería que viera. En el lugar habían más carros parqueados mientras más caminamos vería una casa de dos plantas muy chevere y habían personas que entraban y salían de esta.
De pronto veo que vine un chico a nuestra dirección de y antes de llegar a nosotros grita en forma de saludo.
—Epale Mau —lo saludo César.
Ya cerca estos dos chocan sus manos y se dan un abrazo, el chico luego de darle el abrazo a César, me mira y le pregunta quien era yo.
César me mira y luego le responde:
—Esta preciosa chica se llama Brianna —dijo con una sonrisa en los labios —Hola Brianna, me llamo Mauro, pero me puedes decir Mau, así me dicen todos —dijo muy amablemente extendiendo su mano hacía mí —Un gusto -dije estrechando mi mano con la suya —Mi Mau y no te he dicho lo más emocionante —dijo César mirándome —¿Ah sí y que es eso emocionante? —pregunto el chico mirándonos intrigado —Ella es mi novia -dijo César mirándome con una sonrisa en los labios para luego agarrarme de la mano —Ah bueno entonces los felicito —dijo el chico poniéndose al lado de César palmeándole la espalda a César para después caminar hacía la casa.Mientras que ya estamos cerca de la casa, César le cuenta de que yo quería bailar y Mau dijo que habíamos llegado al lugar indicado y dirigió hacia dentro de la casa y mientras que estábamos dentro de esta, todos saludaban a César y él a ellos mientras que me llevaba de la mano.
Nos detuvimos en la cocina y Mau sacó dos cervezas de un refri, nos las da y le dijo que yo no tomaba cerveza entonces se devolvió y en un vaso coloco hielo y vino.
—Aquí hay para todos —dijo dándome el vaso.
—Ya veo —dije para luego reír.
—¿Dónde está el dj? —pregunto César luego de haber tomado de su cerveza.
ESTÁS LEYENDO
Núcleo De Sentimientos [Escribiendo]
RomanceBrianna Ross. Una joven la cual es algo tímida al principio de conocerla, pero que poco a poco eso es lo que descubrirá César Williams. Un chico el cual para Brianna va hacer motivación para hacer cosas las cuales antes no se le había ocurrido o pas...