Maratón 5/5
—¡Wow, soñé que César vendría a casa que locura! —dije sobresaltada.
Eso no me extrañaría si solo piensas en él y lo vas a ver hoy.
Me dirigí a la ventana y corrí las cortinas más gruesas para dejar solo las delgadas que dejen entrar la luz del sol, miré por esta por unos minutos para después dirigirme al baño.
Ya luego de asearme y ponerme ropa limpia para ser más exacta ropa deportiva, me hice una coleta a mitad de la cabeza, me coloqué una gorra, agarré mi celular junto con mis auriculares y me dirigí a la cocina al pasar por la habitación de mi mamá me asome y aún seguía acostada.
—Buenos días mami —dije al verla despierta.
—Buenos días hija —dijo mi mamá sonriendo.
—Mami iré a caminar un rato —dije avisándole a mi mamá.
—Ok hija, mucho cuidado por allí —me dijo mi mamá.
En la cocina busque un poco de agua junto a mi termo para beber agua, ya que iré a caminar un rato hay que estar bien preparada, al salir de mi casa me coloque mis auriculares, encendí mi reproductor de música para así comenzar a caminar.
Luego de caminar unas dos cuadras comencé a trotar y eche una mirada a mí celular cuando me di cuenta que son apenas las 08:30am, o sea que me levantaría como las seis de la mañana lo cual es un poco raro usualmente comienzo a esta hora.
¿No sería porque soñaste con César?
(...)
Estaba ya cerca de casa cuando de lejos miré que hay un carro estacionado en frente de mi casa y mientras más me acercaba a la casa no lo podría creer, ¡mi papá y mis hermanos habían llegado! Así que me apresuré a llegar a la puerta y abrirla.
—¿Buenas? —dije al cerrar la puerta.
—Buenas —dijo mi mamá desde la cocina, así que me dirigí a la cocina.
—¡Papiii! —grite al ver a mi papá sentado junto a la mesa.
—¡Hija! —dijo mi papá alegre y muy sonriente.
—¿Papi qué haces aquí no vendrían mañana? —le pregunte acercándome hasta donde estaba sentado y él levantó del asiento —Bueno hija tus hermanos y yo no nos aguantamos y nos vinimos hoy —dijo mi papá luego de saludarme con un fuerte abrazo y besar mi mejilla —Me imaginaba ay papi no me abraces mucho que vengo sudada —No me importa —dijo mi papá para luego abrazarme nuevamente —¿Y mis hermanos? —le pregunte.
—Están en tu habitación —dijo mi mamá respondiendo mi pregunta.
—Ah ok voy para allá —dije dándole un beso en la mejilla a mi papá para luego preguntarle a mi mamá —¿Hiciste desayuno mami? —acercándome a mi mamá para luego darle un beso en la mejilla.
—Sí allí te hice un sándwich, porque me imagine que no habías desayunado —dijo mi mamá.
—¿Qué comió que adivinó? —le pregunte con un pequeña risa mientras que agarraba mi sándwich.
—Bueno anda a ver a tus hermanos que estaban preguntado por ti —dijo mi mamá.
—Ah eso voy —dije para luego darle un beso a mi mamá y al pasar al lado de mi papá él me sonrió.
Me dirigí a mi habitación y toque la puerta cuando me la abrieron.
—¡Sorpresa! —gritaron unísono mis hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Núcleo De Sentimientos [Escribiendo]
RomanceBrianna Ross. Una joven la cual es algo tímida al principio de conocerla, pero que poco a poco eso es lo que descubrirá César Williams. Un chico el cual para Brianna va hacer motivación para hacer cosas las cuales antes no se le había ocurrido o pas...