~Narra César~
Estaba de camino a casa de Brianna, junto a Richard y Mariana que habíamos planeado una salida en parejas a algún lado juntos los cuatro pero no sabíamos a donde exactamente iríamos, lo que yo si sabía era que quería pasar lo que quedaba del día con Brianna.
Antes de llegar a casa de Brianna, Mariana decide llamar a Brianna para que supiera que ella y Richard irían por ella, sin decirle que yo también estaría en el grupo que para Mariana yo era una sorpresa para Brianna, lo cual me encantaba que lo hiciera a pesar de que llevo poco tiempo conociendo a Brianna, me gusta pasar tiempo con ella.
Cuando Mariana estaba hablando con Brianna, escuche que le preguntaba, si estaba llorando, cual me saco de onda y ya quería que terminara la llamada para saber que le había dicho Brianna y segundos después Mariana dijo que le había cortado.
-Hey, ¿Qué le pasa a Brianna? -le pregunte acercándome a los asientos delanteros.
-Pues no lo sé, pero yo la conozco muy bien y ella está llorando o lo estaba -dijo Mariana un poco preocupada.
-¡Richard apúrale! -dije alzándole un poco la voz a Richard.
-Ok, ok bájale dos manito, tampoco así -dijo Richard en tono de queja.
-Está bien, pero te apurarías -le dije dándole palmadas en el hombro para luego acomodarme de nuevo en el asiento.
Llegando a casa de Brianna, Mariana bajo del auto y fue a la entrada de la casa de Brianna, la madre de Brianna le abrió y ella entro.
-Ahora hay que esperar -dijo Richard reclinando su puesto hacía atrás.
(...)
Minutos después de ver a través del cristal de la ventana, veo salir a Mariana con Brianna salir de la casa y venir hacia acá, le dije a Richard que se acomodará y para acto seguido Mariana abrió la puerta y pude ver la cara de Brianna de que no se esperaba verme, yo le sonreí, pero luego bajo la mirada yo me hice a un lado y ella se montó, Mariana rápidamente corrió hacia la parte delantera y Richard le abrió para que luego ella se montará.
Brianna no me saludo, así que me acerque a ella y besé su mejilla.
-Hey, esa carita, ¿Qué te pasa? -le pregunte al verla como triste.
-No pasa nada -me dijo ella, pero en su mirada veía me estaba diciendo mentira, así que le pregunte a Mariana -¿Qué pasa a Brianna? Ella me dice que no le pasa nada, pero siento que me miente.
-Ella lo que no quiere decirte es que estaba llorando -me respondió Mariana.
Yo miré a Brianna y ella solo se tapó la cara con ambas manos.
-¿Por qué estás así bonita? -le pregunte quitándole las manos de su rosto.
-No es nada -me respondió ella mirándome a los ojos.
-Está bien, si no me quieres contar -le dije y le di un beso en la frente.
Me acerque un poco más a ella y pase mi brazo por detrás de su cuello y le jeijo en voz baja que sí quería a recostarse en mi pecho que no le diera pena que lo hiciera, ella no lo hizo, pero como obra destino íbamos por una curva lo cual hizo que Brianna y yo nos juntáramos más, así que pasé brazo por completo y me abracé, le dije en voz baja todo está a mi favor y ella ahí se quedó.
La verdad es que del poco tiempo que llevo conociendo a Brianna me parece buena chica y pues no me gusta ver así triste, me gusta verla sonreír, ver esa hermosa sonrisa en su rostro. Miré por el rabillo del ojo hacia Brianna y ella se había quedado dormida, se ve tan bella durmiendo. Mariana nos vio por el retrovisor y me hizo señas que Brianna se había quedado dormida yo solo asentí.
(...)
-Bonita llegamos, te has quedo dormida en mis brazos -le dije para despertarla.
-Nosotros nos vamos adelantando -dijo Mariana cerrando la puerta y dejándonos solos.
Brianna comenzó a quejarse y acorrucarse en mí -Déjame dormir -dijo Brianna en voz baja abrazándome, agarre un celular y le escribí a Richard que unos tardaríamos más de lo que pensaba y se lo envié.
Minutos después me llego esto:
"Se les agradece de que no han cochinas en mi auto".
Richard.
-¿Dónde estoy? -preguntó Brianna pasando sus manos por sus ojos para ver mejor.
-Pues aquí conmigo, pero solo quieres dormir -le respondí para luego reír.
Brianna se sobresaltó y se echó hacía delante tapando su cara -Por favor dime que no hicimos nada por favor -dijo Brianna aun tapando su cara -Uy, sí que lo hicimos y mira que lo disfrute... alcance a decir cuando Brianna gritó -¡Qué! -Solo bromeo linda no hicimos nada -le dije para luego reír y esta me miro con cara de pocos amigo -¡Como puedes bromear con eso! -dijo Brianna un poco alterada -Ya, cálmate no es para tanto -le dije dándole un pequeño toque en el brazo -Sí tienes razón, ahora estarás pensando que quiero contigo, que vergüenza -dijo tapando su cara -Ah, pero mira hasta eres adivina y todo, ¿Cómo lo supiste? -No seas estúpido -dijo empujándome e intentó abrir la puerta -Solo bromeo linda -dije riendo, abrí la puerta de mi lado y le pedí que me esperará que yo le abriría la puerta.
Corrí a abrirle la puerta y le ayude a bajar, ella agradeció con una sonrisa en sus labios y bajo su mirada para luego mirar al lado contrario de donde estaba.
Dios que bella se ve cuando lo hace.
-Déjame mandarle un mensaje a nuestros amigos, para saber dónde están -dije tomando mi celular.
-Está bien, hazlo pero caminemos mientras que lo haces -dijo Brianna caminando dejándome atrás.
-¡Hey, espérame! -grité corriendo.
Ella comenzó reír y caminar un poco más rápido, así tuve que apresurar el paso, pero hubo un momento en que se distrajo así que corrí hacia ella abrazándola por la cintura y ella comenzó a reír como loca.
ESTÁS LEYENDO
Núcleo De Sentimientos [Escribiendo]
Lãng mạnBrianna Ross. Una joven la cual es algo tímida al principio de conocerla, pero que poco a poco eso es lo que descubrirá César Williams. Un chico el cual para Brianna va hacer motivación para hacer cosas las cuales antes no se le había ocurrido o pas...