Capitulo 20 Mirada matadora

7 1 0
                                    

  ~Narra Brianna~

Por que me distraje ahora César me tiene abrazada de la cintura y lo peor es que no sé porque me da por reírme.

—¿Qué haces César? —le pregunté entre risas.

—Quiero que me esperes o no mejor... —dijo esto y se puso a un lado para luego tomárme de la mano y me regalo una mirada para después comenzar a caminar.

Fuimos a buscar a nuestros amigos porque no contestaban el comunicado de César. Así que caminabámos y caminábamos en busca de nuestros amigos que los conseguimos hasta que los vimos cerca de un carro con la parte trasera abierta y mientras que dentro de este, provenía buena música y que a parte de nuestros amigos había un grupo de personas, incluyendo a Richard y Mariana.

César me miró cómo que preguntándome cómo si querría que nos uniéramos al grupo, que mi respuesta fue halarlo de la mano y directamente fuimos a allá.

Mariana y Richard se alegraron al vernos y de un momento a otro comenzó a sonar *24K Magic* de Bruno Mars y literalmente comenzamos a bailar.

—¡Amigos esta es nuestra música! —dijo emocionada Mariana para luego reír mientras que bailaba.

Entre baile y baile, César me ha robado un beso y los demás gritar: ¡Beso, beso! Yo solo seguía bailando y no les hacía caso, ni al propio César.

Mariana se acerca y me agarra de la mano y me lleva a un apartado de los demás.

—¿Qué paso, por qué nos apartamos de los demás —le pregunte algo extrañada a Mariana.

—Marica, una tipa en el grupo esta que te mata con la mirada, es esa que está allá —dijo Mariana señalando a la chica de quien me hablaba.

—Mariana te he dicho que no me digas así —le reclamé a Mariana.

—Perdón, yo lo sé, pero me pega —dijo Mariana para luego reír.

—Aja, y que con esa tipa, ¿Qué le hice? —le pregunte a Mariana mientras que miraba a la chica.

—Me parece que gusta de César —me responde mi amiga.

Allí fue donde percate que la chica miraba efectivamente a dónde estaba bailando junto con Richar, ya la música había cambiado y esta vez sonaba *Ahora Dice* de Chris Jeday ft. J Balvin, Ozuna, Arcángel.

—¿Quién es ella? —pregunte ya algo decepcionada.

—Es unas de las compañeras de los chicos, se llama Susana y según Richard ella siempre esta pendiente de lo que hace César cuando están en la universidad, pero también debo decirte que César siempre la ha echado a un lado —me contó Mariana.

En este momento no sé, como sentírme si feliz por lo que me acababa de contar mi amiga o no sentir absolutamente nada.

—¡Tierra llamando a Brianna! —dijo Mariana alzando la voz y así sacarme de mis pensamientos.

—¿Qué? —pregunte exaltada.

—¿En qué piensas Amiga? —pregunto mi amiga.

—En nada amiga, mejor vamos a donde están los demás —dije extendiendo mi mano hacia ella.

Cuando nos acercamos César me agarro de atrajo hacia él para luego pasar su brazo detrás de mi cuello y pegarme más a él, lo cual era para surrárme al oído de quería hablar conmigo yo sólo le dije que sí y nos apartamos de los demás.

Mientras que nos apartamos sentía que esa chica tenía su mirada puesta en mí y en César.

—Me imagino que ya Mariana ya te habló de Susana de que ella gusta de mí —dijo César estando en frente de mí como impidiendo a que no mirara más nada que solo a él.

Núcleo De Sentimientos [Escribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora