Capítulo 32 Melanie en casa

8 1 0
                                    

(...)

Le seguimos conversando a César de los chicos, mientras que íbamos caminando para la plaza, está estaba un poco solitaria, nos fuimos a la parte del césped, nos acostamos cerca de un árbol y Melanie comenzó a tomar fotos al cielo y a nosotros, César nos ayudaba a tomarnos fotos nosotras.

~Celular sonando~

Aló, ¿Qué paso Auri? —dije al contestar al ver que era el número Auri.

¿Estás con César aun? —era Nico que llamaba del celular de mi amiga.

Sí, ya te lo paso —dije para luego darle el celular a César y se alejo de nosotras.

—¿Quién era primisherma? —pregunto Melanie.

—Uno de los amigos de los que andábamos, dueño del carro en que vimos hasta acá, se llama Nicolás —sentándome en el césped —A lo mejor le dira que los vaya a buscar a él y a Auri, una amiga y compañera mía —Ah ok —dijo Melanie mientras me veía concentrada a que hablaba —Que ahora es su novia —dije para luego reír.

—Awww que bello —dijo Melanie con ternura.

—Bueno chicas... —dijo César llegando a nosotras.

—Tenemos que irnos —dijimos unisonó Melanie y yo para luego con ayuda de César nos levantamos del césped.

—Chicas si ese carro fuera mío, yo con gusto me quedaría con ustedes —dijo César para luego abrazarme y darme un beso en la frente, caminamos abrazados César y yo, en la otra mano tenia a Melanie agarrada.

—No te preocupes yo sé que mi primisherma entiende —dije mirando a mi prima.

—Obvio que entiendo chicos, no se preocupen —dijo Melanie mirándonos.

Llegamos hasta el carro, nos montamos de igual manera, no quería despegarme de mi prima luego de un tiempo que no nos veíamos.

—Melanie quiero decirte que me has caído muy bien —dijo César mirándonos del espejo retrovisor.

—Awww tú también a mí cuñado —dijo Melanie.

—Qué bueno que se cayeron bien —dije feliz.

—¿César quiero mostrarte la canción de Mario con De La Guetto? —dijo Melanie buscando en su celular.

—Claro Melanie —dijo César.

Melanie conecto su celular con el cable USB del reproductor y comenzó a sonar a todo volumen Mal De Amores.

Cantando

Cómo pretendes volver y que caiga de nuevo, cuando ni una palabra te creo no quiero de tus enredos y déjame decirte que ahora eres tú la que estás triste baby, tu tiempo ya lo perdiste vete por donde mismo viniste (yeh).

—Oye esta buena y eso que esta comenzar —dijo César moviéndose al ritmo de la música.

—Ves que mi novio si canta bien —dijo Melanie para luego reír.

Después de unas canciones más, llegamos cerca de la casa y le pedí a César que nos dejará en una esquina, bajamos todo del carro y nos despedimos de él.

—Primisherma perdón por no llegar a casa con César, lo que...—me interrumpe —No te preocupes primisherma, yo sé aun mi tía no sabes lo de ustedes dos —dijo Melanie mirándome con una sonrisa.

—¿Hermosas de donde es que vienen? —Gilbert llegando a la par a nosotras colocando a mi lado.

—¿Hermosas de donde es que vienen? —Gilbert llegando a la par a nosotras colocando a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gilbert es (Cameron Dallas)

—De donde no te importa —dije sin mirarlo.

—¿Si quieren las ayudo? —dijo Gilbert.

—No gracias —dije adelantándome un poco, pero sin dejar atrás a Melanie.

—¿Te ayudo bonita? —le pregunto Gilbert a Melanie y yo voltee.

—No, yo puedo sola —dijo Melanie mirándolo para luego mirarme y seguirme.

—Por fin llegamos a casa —dijo sentándome en el último escalón de la entrada de la casa poniendo la maleta que traía entre mis piernas aun con mi mochila en los hombros, Melanie hizo igual soltando su mochila y dejando a un lado la maleta, Gilbert no nos dejo ahí sino que estaba embobado viendo a Melanie —¿Se te perdió alguien igual a mi prima? —le pregunte y este cayó en cuenta y dejo de ver a Melanie —No, no perdón —dijo nervioso —Mas te vale —dije mirándolo no tan amigable.

—Voy a tocar la puerta —dijo Melanie levándose del escalón y fue a tocar.

—Voy, voy, voy —se escuchaba que decía mi madre un poco más cerca y abrió, voltee a ver la reacción de mi madre —Oh hija, hola, ¿Cómo estás? —Bien tía, ¿y usted? —dijo Melanie — ¿Qué haces aquí? —pregunto mi madre para luego abrazarla —Hola má —dije moviendo mi mano de lado a lado y ella me vio para después ver a Gilbert.

—Hola hija —dijo mi madre separándose de Melanie —¿Qué hacen? ¿Cómo es que esta aquí Melanie? —preguntaba mi madre para de nuevo a Melanie.

—Pues yo ni sabia má ella me llamo que estaba en el aeropuerto —dije levándome para luego acomodándome un poco el jean —Y la fui a buscar allá —dije trayéndome la maleta y Gilbert corrió, agarro la maleta y la mochila que traía Melanie.

—Ah, hola Gibert —dijo mi madre y yo giré los ojos.

—Hola señora —dijo Gilbert colocando a un costado las cosas de Melanie para luego acercarse, tomarle la mano y besarla a mi madre y se alejo, quedando casi a mi lado.

—Bueno pasen, pasen —dijo mi madre entrando con Melanie.

Agarré la maleta y Gilbert tomo las cosas de Melanie, lo miré e hizo con su mano izquierda, la señal de que pasará primero muy sonriente, yo sonreí para luego ponerme seria y pasar a la casa y él entro detrás de mí.

—Bueno tia, espero no molestarle con mi visita —dijo Melanie.

—Ay, no hija para nada —dijo mi madre muy feliz y Melanie se puso a reír.

Núcleo De Sentimientos [Escribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora