—Brianna, Brianna despierta estamos cerca de tu casa —dijo Alex bajando la velocidad de la moto —Ay lo ciento Alex, me quede dormida —dije mientras que pestañaba seguidas veces para aclarar mi vista —No te preocupes Brianna, lo supe al ver que no me hacías preguntas por el camino —dijo Alex para luego reír mientras que yo bajaba de la moto.
—Alex gracias de verdad por llevarme a ver ese hermoso lugar y por traerme a mi casa —dije poniéndome a un costado de la moto.
—De nada Brianna, sabes, ese lugar será nuestro lugar para "escapar" de la realidad y bueno ya sabes estar en tranquilidad —dijo Alex con pequeña sonrisa en medio sus labios —Amigo tú sí que me conoces —dije agachando la cabeza —Igual tú a mí —dijo Alex tomándome las manos y haciéndoles las leves caricias con sus dedos como lo hizo un rato antes —Bueno, bueno, ya es tarde y te tienes a tu casa —dije mirando como acariciaba mis manos para luego mirarlo a la cara —No me quiero ir —dijo Alex y lo abrace fuerte y él igual a mí —Te quiero amigo —le dije mientras que lo abrazaba —Te quiero amiga —dijo Alex para abrazarme un poco más fuerte, estuvimos así hasta que el sonido de la puerta de mi casa nos hizo separar rápidamente y volteamos a la dirección de esta.
—Hija, ya yo pensaba que no ibas a venir ya son las once de la noche, estaba muy preocupada —dijo mi mamá al parada en la entrada de la casa.
—Bueno ya me voy no quiero que tengas problemas —dijo Alex para luego darme un beso en la mejilla y encender la moto.
Mi madre entro a la casa y cerró la puerta.
—Gracias por ser mi mejor amigo —dije mientras lo abrazaba nuevamente.
—Para las que sea —dijo Alex al yo separarme.
—Bueno mejor te dejo ir —dije para luego darle un beso en la mejilla.
Me dirigí a la entrada de mi casa ya que Alex iba solo a dar la vuelta he irse, pero no sin antes sonar la bocina de la moto. Entre a mi casa, cerré la puerta y me dirigí a la cocina busque algo tomar en el refrigerador por suerte hay jugo de manzana. No tengo más que hacer que ir a mi cuarto, así que agarré un poco más de jugo y dirigirme a mi cuarto subiendo las escaleras.
Coloque el vaso en la mesa junto a mi celular y la gorra, busque una pijama, la puse en mi cama y me fui al baño a bañarme. Salí del baño y me coloque mi pijama y mis pantuflas, tome lo que quedaba de jugo y agarre mi celular di unos pasos hacia atrás y me senté en mi cama, busque en mi celular la cámara y me tome una foto, la miré y me gustó le puse algunos filtros y la subí a mi Facebook e Instagram: "El día a terminado, el cual ha sido increíble", puse en el pie de la foto.
Me dirigí a mi Whatsapp entre al chat de mi prima Melanie, pero ella no estaba en línea lo estaba hace dos horas. Así que me salí de allí para luego apagar mi celular, así que me dirigí a mi lugar de descanso y coloque mi celular al lado, me acomode en la cobija y me quede dormida.
(...)
Me encuentro en los pasillos de la secundaria sola, mis amigas andan comprando algo que comer. Yo no quise ir porque estoy chateando con mi prima Melanie, contándoselo todo con Alex del día de ayer, es que de verdad no dejo de pensar en ese hermoso lugar.
Las chicas me preguntaron mucho de a donde fuimos, pero solo les dije que fuimos a pasear nada más las calles. Ya que ya que Alex me dijo que ese lugar será nuestro lugar de tranquilidad, así que no les diré nada hasta que él me diga o algo parecido, la única que lo sabrá por ahora será mi prima.
—Hasta que por fin te encontramos —dijo Auri entregándome un Dorito en compañía de Katherin.
—¿Por qué no me escribieron? —les pregunté, destapando el Dorito.
ESTÁS LEYENDO
Núcleo De Sentimientos [Escribiendo]
عاطفيةBrianna Ross. Una joven la cual es algo tímida al principio de conocerla, pero que poco a poco eso es lo que descubrirá César Williams. Un chico el cual para Brianna va hacer motivación para hacer cosas las cuales antes no se le había ocurrido o pas...