Capitulo 2 Un día de locos (Parte #1)

72 6 1
                                    

¡Hola gente! Este capitulo lo quiero hacer por partes creo que haré dos partes mas con este mismo titulo "Un Día de Locos"(En Multimedia  se encuentra el vídeo de la canción *Sin Tu Amor * de Mario Bautista) Otra cosa es que estoy haciendo todo lo posible por hacer mas capítulos los cuales subiré los fines de semana. Espero que les guste este capitulo.

(...)

Con los ojos aun cerrados, me volteé tocando la cama en busca de mi celular, al encontrarlo lo encendí para ver la hora, parpadee varías veces para acostumbrarme a la luz que pegaba en mi rostro en eso pude ver que el reloj marcaba las 04:45am. Me tape la cara con una de las almohadas que tenía en la cama, en eso me viene a la mente que tenía que levantarme lo más pronto posible porque si no mi mamá vendría a llamar para que me levantará, así que decidí levantarme, a voluntad; me coloque las pantuflas y fui directamente al baño que el cual queda dentro de mi cuarto. Ya bañada salí con el cabello mojado envuelto en una toalla y mi bata de baño colocada, me dirigí dando pequeños pasos en la punta de mis pies hacia el almario busque mi uniforme.

Mientras que secaba mi cabello con la toalla un poco más para colocarme la camisa se me ocurrió colocar en mi celular la canción que le encanta a mi prima Melanie *Sin Tu Amor* de Mario Bautista su Crush, ya me había colocado el uniforme, pero para terminar busque un suéter, una gorra negra, cremita para mi rostro, delineador para mis ojos, polvo compacto y un lápiz labial fucsia, ya sé, no un gran maquillaje, pero para mí estaba bien, no estaba tan recargado mi rostro, agarre el suéter y me coloque en la cintura e igual hice en colocarme la gorra hacia atrás, me mire al espejo y sonreí al mirarme, busque mi bolso, lo mire dentro si me faltaba algo y me faltaba, era el trabajo que me faltaba, que lo había dejado en el escritorio, lo agarre y salí del cuarto metiendo el trabajo con cuidado en mi bolso para luego ir a la cocina, al llegar me encontré con mi mamá.

—Hola hija, Dios te bendiga ¿Cómo amaneces? —Se quedó callada, pero luego continuó diciendo —Para que preguntarte eso sí solo mírate como estás, sino tuvieras puesto el uniforme dijera que irías a una fiesta —dijo mi madre al verme.

—Hola mami, amén —la miré con algo de gracia y le dije —Mamá no exageres, es tan solo un poco de maquillaje y ni sé si esto lo puedo llamar así, porque sabes que no es mi fuerte —dije acercándome para darle un beso y un abrazo.

—¿Vas a desayunar? —preguntó mi madre.

—No mamá, sabes que no me gusta comer tan temprano y además tengo que ir a buscar a Auri a su casa, sabes ya me debería ir —dije dándole un abrazo.

—Hija, pero apenas son 05:40am —Eso fue lo último que alcance a escuchar de mi mamá antes de cerrar la puerta de la casa.

Comencé a caminar colocándome los auriculares y buscando una música en mi celular al encontrarla, recordé mandarle un mensaje a mi amiga Auri para que supiera que ya iba de camino a su casa y luego de un minuto me llego uno devuelta.

Ok, aquí te espero, loca —escribió mi amiga Auri

Me reí al verlo y seguí caminando pensando de cuando nos habíamos conocido y de eso habían pasad,o ya 5 años y nuestra amistad era más fuerte cada día que pasa a pesar de las discusiones entre ella y yo que lo bueno de nosotras es que nuestro enojo no pasa de 5 minutos, porque luego una discusión nos estamos hablando y demás eso pues hemos pasado muchas cosas juntas las cuales han sido felices y tristes, pero igual seguimos siendo mejores amigas, ah pero debo decir que ella no es la única mejor amiga somos un total de 10 amigas incluyéndome, sí es una locura, pero es la verdad.

Al llegar a la casa de mi amiga, era como de 30min, bueno al menos para mí y bueno porque tengo un atajo y también camino un poco rápido a pesar de que voy siempre como distraída, me encontré a mi amiga apoyada en una palmera que se encuentra a un costado de su casa.

—¡Hey, ¿Por dónde nos vamos? —le pregunte en un grito.

Ella corriendo, me hizo una seña con la palma de su mano un poco levantada para que la esperara, al llegar a mí, dijo con voz entre cortada por "el cansancio", bueno es que mi amiga no era de las que les gusta correr.

Bueno en lo que estaba mi amiga dijo; por el camino largo porque aún era temprano y quería llegar tan rápido y digo esto del camino largo porque teníamos también un atajo hasta la secundaria que queda cerca de la casa de ella es una pasarela o un pequeño puente y solo quedaba en cruzar algunas calles y ya nos encontrábamos la secundaria, pero esta vez nos vinimos por el camino largo, que es la contrario del atajo, por aquí si tenemos que caminar un poco más pero ya nosotras estamos acostumbradas a esto.

Íbamos caminando escuchando música de mi celular compartiendo los auriculares, en eso le llego un mensaje a mi amiga y ella me dio el auricular y se adelantó un poco de mí quedando al frente de mí, distanciadas a unos pasos, cuando ella hizo esto se me hizo algo raro, pero no le di importancia y me coloque el auricular para poner a reproducir *Sigo Extrañándote* de J Balvin esta música le encanta a Sebastián Villalobos (mi Sebas), de eso no paso mucho en cuanto Auri se voltea y me sonríe para luego vuelve su vista al frente yo me quede un poco extrañada pero seguí con mi música y mi camino.     

Núcleo De Sentimientos [Escribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora