Capítulo 31 Celos Absurdos

2 2 0
                                    

Llegamos a la cafetería y mientras que estábamos ahí, yo le contaba como fue la cita con César la vez que me invito acá y él no decía nada, solo miraba a nosotras pedimos el menú de desayunos hicimos nuestro pedido y luego de unos minutos de espera nos trajeron nuestra comida.

—César, pero ¿No vas a decir nada? —le pregunto Melanie.

—Emm, que esta rico el desayuno, ¿no? —dijo César mirándonos.

—Sí, lo está —dije feliz comiendo un pedazo de mis panqueques con sirope de chocolate que había pedido.

—Bueno voy por un vaco con agua —dijo Melanie levantándose de su puesto dejándonos a los dos solos.

—Qué bonita tu escena de celos amor —dije para luego comer de mis panqueques.

—¿Escena de celos? ¿Cuándo? —pregunto César arrugando el seño.

—Ay no te hagas amor, tú sabes bien de que estoy hablando, estas celoso de Sebas —dije mientras comía y reía un poco a la vez.

—Aaah, hay vas de nuevo con el tal Sebastián —dijo mirándome entre cerrando sus ojos.

—Sí, vengo de nuevo de con el tal Sebastián como tú le dices —dije riendo.

—¡Volví! ¿De qué hablando los enamorados? —dijo Melanie llegando hasta nosotros con su vaso con agua y sentarse a mi lado.

—De los celos, que trae el chico presente —dije riendo para después tomar de mi café.

—Por Sebas, ¿no? Si que esta guapo el chico —dijo Melanie para luego beber de su agua.

—Oye amor y, ¿Por qué no estás con ese tal Sebastián? —me pregunto César después de tomar de su café.

Soltamos una carcajada Melanie y yo poniendo las manos en la boca para que no nos llamaran la atención.

—Ay cuñado, ya se ve que no sabes que él es un youtuber —dijo Melane riendo.

—¿De qué hablas? —pregunto César sin entender nada.

—Ay amor, pues, que él, Sebastián hace videos en Youtube con su familia, retos, challenge y demás en su canal, él ni quisiera sabe que existo —hice como que iba a llorar y Melanie me abrazo atrayéndome hacia ella —Pero ni siquiera vive aquí —me separe de Melanie —Es de Colombia pero hace poco se fue a L.A. a vivir con María Laura una actriz que también es de Colombia, ay bueno, pero eso ni viene al caso que te lo diga —dije comiendo el ultimo pedazo de mi panqueque —Y tu aquí celándome por el —reí.

—Celos absurdos —dijo entre dientes Melanie.

—Oh bueno, perdón por mis celos absurdos Melanie —mirando a mi prima —Pero yo pensé que era algo tuyo en verdad —mirándome.

—No tienes nada de por qué pedir perdón cuñado —dijo Melanie sonriente.

—Bueno ya, cambia esa cara amor —me acerque y lo tome de la barbilla, dejando un beso en sus labios.

—Bueno ya, basta de sus demostraciones amorosas delante de mis ojistos que me ponen sad porque me falta mi Bau acá —dijo Melanie poniendo voz de iba a llorar para luego reír.

—Si perdón primisherma —dije poniendo cara de puchero, tomándole las manos y ella puso una mano encima de la mía y sonreímos.

—¿Quién es Mario? ¿También es otro youtuber? —pregunto César.

—Si también es youtuber y cantante —contenta busca su celular y lo prende mostrándole su bloqueador de pantalla en donde tiene a Mario —Es él —dijo Melanie feliz.

—Ellos dos y otros 16 chicos tienen un tatuaje de un caballero, como marca de hermandad fuerte que tienen —le conté y Melanie mostro el tatuaje de Mario —Mi Bau lo tiene en el brazo y Sebas lo tiene en la espalda, ¿no primisherma? —pregunto Melani...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ellos dos y otros 16 chicos tienen un tatuaje de un caballero, como marca de hermandad fuerte que tienen —le conté y Melanie mostro el tatuaje de Mario —Mi Bau lo tiene en el brazo y Sebas lo tiene en la espalda, ¿no primisherma? —pregunto Melanie —Ajá lo tiene en la espalda —le confirme —Sebas sacó una canción con RK que es otro de los caballeros llamada #Cafecito —Mario sacó una con De La Guetto llamada #MalDeAmores —dijo Melanie.

Núcleo De Sentimientos [Escribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora