Desviamos a Richard a la heladería porque queríamos comer helados, aunque de los cuatro la que más quería era yo así que me compre un bote mediano de mantecado y chocolate junto unas galletas saladas para hacer contraste, Auri y yo cada una dimos la mitad de lo que habíamos comprado mientras que Richard y Mariana sólo lo que se compraron dos conos uno de chocolate bañado en chocolate y chispas de colores, el otro era de tres sabores limón, chocolate y fresa con una lluvia de chispas de colores.
Como era ya de costumbre de nosotros nos tomamos unas selfies con nuestros helados y las compartimos en nuestras redes sociales y por cosas de destino Viky y Tony se comunicaron con Mariana y dijeron que pasaban el fin de semana con nosotros eso quería decir que la dueña de la casa le dio ganas de hacer una party desde hoy y no mañana como lo tenía planeado al menos eso pienso yo.
Terminaron de comer sus helados Richard y Mariana así que esta vez sí nos dirigíamos a la casa, Auri y yo aun nos comíamos nuestro helado y Mariana peleaba por que le diéramos pero nosotras le negábamos para verla nada mas con su cara de molesta pero claramente si le dábamos a el que no le damos era a Richard y yo creo que era el que más quería, Auri le ofrecía pero él se negaba.
Llegamos a la casa y lo primero que hizo Mariana luego de abrir la puerta fue encender su equipo de sonido y poner música a todo lo que daba de volumen para después mostrarnos donde dormiríamos Auri y yo, lo que me gustaba de la casa de Mariana era que es amplia en todo, una sala grande donde me atrevería a decir que le entra dos juegos de muebles y aun le queda espacio, un comedor, una cocina grande donde tiene una isla de hecha de mármol en el centro de esta y todo los electrodomésticos que hay en una cocina de último modelo, dos baños amplios uno en la parte alta en la habitación de sus padres y el otro en la planta de baja con espejo a todo lo que da en la pared, dos lavamanos, una tina y regadera apartada de la tina, cuatro habitaciones que quedan en la parte de arriba y la habitación en que Auri y yo era la última que era una de las más amplias aparte de la de sus padres.
Yo siempre que vengo acá a la casa de Mariana le pregunto porque no eligió esta habitación y esta es su respuesta: -Estoy bien en la que estoy. Nos cambiamos de ropa para estar más cómodas, acomodamos nuestras cosas en el closet y nos fuimos a la habitación de Mariana quedaba al frente de la que nos entrabamos a preguntarle qué haríamos primero.
-Bueno vamos a limpiar la sala para hacerla cómoda para lo que tengo planeado hacer más tarde -dijo Mariana emocionada.
-Dinos, ¿Qué tienes planeado? Me tienes con intriga -dijo Auri sentándose en la silla giratoria del escritorio de Mariana.
-Les voy adelantar que vienen nos amigos de Richard de la universidad -dijo Mariana poniéndose una blusa.
-Ojalá venga un chico para mí -dijo Auri para luego recostarse en el escritorio y reír.
-Eso espero para que te entretengas y no digas que te abandono -dije riendo para luego sentarme en el suelo y recostarme en la puerta.
-Es que es verdad, ahora como tienes a César me abandonas -dijo Auri para luego reír.
-Bueno bueno ya chicas, este fin de semana es para disfrutar -dijo Mariana para luego gritar.
La verdad me encanta ver a Mariana así de emociona, ya que la mayoría del tiempo está sola acá en su casa porque sus padres se la pasan viajando por trabajo y el que la acompaña es Richard cuando puede, ella por eso es tan independiente o libre en lo que se le antoje hacer, ella es de las que trabaja cuando quiere o cuando no quiere pedirle a sus padres en realidad ella es como muy cerrada con sus padres, muy pocas veces he visto a Mariana con sus padres como es con nosotros en lo de compartir con ellos y así, sus padres le mandan dinero para los gastos de la casa y los de ella, pero el resto de la responsabilidad es de Mariana de mantener la casa en buen estado.
-¿Brianna sacaste el helado de la habitación? -me pregunto Auri de pronto.
-¡Ay no! Bueno lo que queda -dije levantándome del suelo para luego ir a la habitación.
-Vamos a acomodar la sala -dijo parada en la entrada de la habitación.
Bajamos a la sala y cuando iba a poner mi celular en uno de los muebles se enciende la pantalla con la ventana emergente de Whasapp.
~Mamá~
Me imagino que te la estas pasando bien con las muchachas vi que subiste unas fotos con las chicas muy bonitas por cierto.
14:30
Si madre, gracias, ahorita estamos ayudando a Mariana acomodar su casa.
14:32
~Fin del chat~
-Mamá vio las fotos -les grite a las chicas para que me escucharan por encima de la música.
-Yo ya vengo, voy a comprar las cosas que faltan -dijo Richard dirigiéndose a la entrada de la casa.
-Ok espero que no falte nada amor -le dijo Mariana también dirigiéndose a la entrada para luego darle un beso y cerrar la puerta.
Ya era la hora de comenzar la limpieza una se encargaba de la escoba que era de Auri, Mariana de la pala y de rodar los muebles y yo del coleto, no había tanto que limpiar porque siempre Mariana tiene esta casa reluciente pero ella esta vez ella quería darle como otro aspecto a la sala porque es el lugar que vamos a estar acá. Después de barrer, rodar y coletear, acomodamos los muebles dejando un buen de espacio para lo de "la pista de baile", mientras que íbamos avanzando Mariana más contenta se ponía e iba diciendo lo que vendría para la noche.
-En los cajones de bajo de los compartimientos en la cocina están los adornos fiesteros que compre ayer -dijo Mariana limpiando la mesa de la sala.
-¿Los saco ya? -le pregunto Auri desde la cocina.
-Sí, Brianna ayúdala ahí a escógerlos por favor -dijo Mariana.
-Vale, está bien -dije dirigiéndome a la cocina.
Vimos los cajones que había dicho Mariana y efectivamente estaban los adornos, los escogimos, los íbamos colocando donde nos parecía que quedarían bien con ayuda de Mariana.
-¿Amiga no crees que es mejor poner los aperitivos en el comedor y nada mas iremos a la cocina por las bebidas? -dijo Auri mirando todo pensativa.
-Es cierto, si es mejor, pero nada por ahora colocamos los platos desechables porque eso es una de las cosas que fue a comprar Richard -dijo Mariana sentándose en una de las sillas del comedor.
-Yo voy por los platos desechables -dije dirigiéndome a la cocina nuevamente.
Todo estaba yendo súper con el arreglo de la casa, ya habíamos terminado con la decoración y ya había regresado Richard de hacer las últimas compras y vio lo que habíamos hecho y dijo que le había gustado luego de que Mariana le pregunto que le pareció todo pero como chico también dijo que nos excedimos con la decoración y no era de cuantos adornos habíamos usado sino que era mejor dejar la casa como estaba sin adornos pero que todo había quedado súper, él acomodo lo que había traído para volver a salir.
-Les quiero agradecer chicas por ayudarme a hacer todo esto -dijo Mariana emocionada.
-No tienes porque amiga -le dije sonriente.
-Sí Mariana porque dime tú, ¿Para qué estamos las amigas? -le pregunto Auri.
-En verdad no se qué haría yo sin ustedes chicas -dijo Mariana para luego abrazarnos.
En medio de darnos el abrazo Mariana nos dijo que ya habíaque arreglarnos nosotras porque ya la casa estaba lista, cuando ella nos dijoeso las tres soltamos la risa y nos fuimos a arreglar la ropa para luego bajaral baño y turnarnos para entrar a este.
Hola mis lectores!!! Estoy muy feliz porque tengo muchas ideas en mi cabeza como dije en el anterior capítulo ya que las estoy perfeccionando me estoy emocionando más y pues aquí les traje un capítulo hoy, espero que les haya gustado, sin que decir más me despido mandándoles besos a sus frentesitas.
ESTÁS LEYENDO
Núcleo De Sentimientos [Escribiendo]
RomanceBrianna Ross. Una joven la cual es algo tímida al principio de conocerla, pero que poco a poco eso es lo que descubrirá César Williams. Un chico el cual para Brianna va hacer motivación para hacer cosas las cuales antes no se le había ocurrido o pas...