Capítulo 25 ¿Me acompañarías a mi casa?

56 2 0
                                    

La fiesta termino de eso de las tres de la mañana y como estábamos aun con energía nos pusimos a medio limpiar entre todos, la verdad es que este grupo es duro para que lo tuve la borrachera porque otros de los que habían venido los tuvieron que llevar colgados entre dos personas para el auto donde vinieron para que se marcharan a sus casas, porque no podían ni con su propia alma.

Mientras que unos se iban y otros luego de los anteriores, íbamos quedando los mismos que habíamos quedado en quedarnos aquí en casa de Mariana con ella.

-Bueno mi amor ya nos vamos -dijo César dándome un beso en la frente luego entre los chicos quedado habían de que Richard y Tony se encargarían del sonido.

-¡Mariana! ¡César y Nico se van! -grito Viky

-¡Nooo! ¡Ellos no se tienen que ir! -grito Mariana desde su habitación.

Mi amiga bajo de su habitación rápidamente y les dijo que no tenían que irse porque hay bastante espacio para dormir, total que los convenció, yo medio limpie y luego me siente en uno de los muebles, César sentó en mis piernas, pero no duramos mucho así, porque no aguantaba el cansancio y cambiamos de posición César se sentó y yo me acosté en sus piernas.

Mi amiga bajo de su habitación rápidamente y les dijo que no tenían que irse porque hay bastante espacio para dormir, total que los convenció, yo medio limpie y luego me siente en uno de los muebles, César sentó en mis piernas, pero no duramos muc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estábamos ya cansados, pero aun los chicos querían seguir con la fiesta, yo no quise tomar más yo sólo quería dormir, las demás si estaban tomando, bailando y cantando a gritos las canciones que sonaban en la playlist de Nico.

-Amor quiero dormir -dije entre dormida y despierta.

-Duerme tranquila bebé -me dijo César pasando su mano por mi cabeza.

(...)

Luego de dormir un poco, mire a los lados y ya había claridad entrando a la casa, César se encontraba dormido de igual forma los demás, me levante con mucho cuidado para no despertarlo y me dirigí a la habitación para buscar ropa cómoda y así irme bañar.

Cuando iba a salir de la habitación César estaba parado en el marco de la puerta y me atrajo hacia él y beso mi frente, le dije que me esperará, él asintió y yo entre al baño. Después de bañarme me dirigí a la habitación, César estaba acostado en la cama dormido con su antebrazo en la cara tapando sus ojos.

-Amor ya estoy lista -le susurré al oído luego de acostarme a su lado.

-¿Qué hora es? -me preguntó César y me levanté a buscar mi celular.

-Son las 07:25am -le dije sentándome en la cama.

-¿Me acompañarías a mi casa? -me pregunto César.

-Sí pero, ¿Cómo iremos? -pregunte mirándolo.

-De eso no te preocupes, vamos. -dijo sentándose a mi lado para luego extender su mano hacia mí y yo me agarre de ella.

Me ayudo a levantar y mientras que bajamos a la sala, me dijo que le pedía las llaves de alguno de los dos carros que habían así que despertó a Nico el cual tenia las llaves de su carro, pero con la delicada manera en que lo hizo también despertó a Auri que estaba recostada del hombro de Nico.

-¿Adónde van? -pregunto Auri pasando su mano por sus ojos.

-Vamos a mi casa -respondió César.

-Pana entonces vamos los tres... -alcanzo a decir Nico, porque lo interrumpió Auri diciendo -¿Puedo ir? Voy a cepillar rápido y los acompaño -levantándose del mueble y subió a la habitación.

-Así aprovecho también de ir a mi casa -dijo Nico levantándose del asiento.

-Chamo y yo que pensaba robarme un rato a... -dijo César mirándome -¿O sea que te lo arruine mi pana? -pregunto Nico entre risas -A decir verdad si pana, quería estar solo con ella, tu sabes -dijo César riendo para luego darme un beso en la cabeza -Ya chicos dejen de reír, que vamos a despertar a los demás mejor vayamos afuera -dije soltándole la mano a César para abrir la puerta para que ellos salieran y yo más detrás.

Salimos y nos quedamos en la entrada en espera de Auri, mientras Nico encendió el auto y salió Auri con la cara ya lavada, Nico nos llamo a que fuéramos hasta el carro, César abrió la puerta trasera para que ambas nos metiéramos, cuando Nico dijo que mi amiga no iría atrás con nosotros sino con él adelante.

-¡Uhhh! -dijimos unisono César y yo para luego reír.

Nos montamos y Nico arranco -Bueno vamos primero a mi casa, ¿Les parece? -pregunto Nico mirando a Auri que estaba mirándolo y a nosotros por el espejo retrovisor -Pues la verdad como quieras mi pana con tal, tengo mi novia aquí a mi lado -dijo César poniéndome mi cabeza en su pecho -Auri estos dos se querían escapar -dijo Nico para luego reír -Eso no lo dudo -dijo volteando hacia nosotros -Aja pero dime algo, ¿Tú no harías eso con mi amiga para ti solo Nico? -le pregunte -¡Brianna! -dijo Auri exaltada mientras que César sólo reía -A decir verdad si lo haría -dijo Nico alzando la voz quedando sus palabras por encima de las risas de César y que con las mismas nos hizo callar y Auri no lo dejaba de mirar sorprendida.

-Ey, ¿Por qué me mira así? -le pregunto Nico mientras cruzábamos a la derecha.

-No por nada -dijo Auri mirando hacia el lado contrario de Nico.

Después de unos minutos más, llegamos y bajamos en casa de Nico, entramos, nos contó que vivía solo que cuando quisiéramos visitarlo que bienvenidos eramos mientras que nos mostraba su casa a Auri y a mí, porque claramente ya César había venido acá a donde Nico anteriormente.

¡Hola mis lectores!

Sé que ya les había contado que tengo problemas con mi computadora por eso no había podido subir este capítulo, aún no soluciono el problema con mi computadora pero estoy escribiendo capítulos.

Bueno sin más que decir, espero que les haya gustado este capítulo y nos leeremos en el próximo capítulo, besos.

Núcleo De Sentimientos [Escribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora