Maratón 1/5
Nos encontrábamos ya en camino al lugar donde César me indicó que fuera, mi amiga está más entusiasmada que yo, que soy la que va a verse con César y lo que me está asustando, que esta pienso de que ella planeo todo esto, pero a la vez no, hay no se de verdad que sea verdad.
—Ay amiga cambia esa cara —me dijo Auri mirándome para luego preguntarme —:¿Qué no te alegra ver a César? —dándome un pequeño golpe con su codo.
—Pues no tanto como tú —dije metiendo mis manos en el bolsillo de mi chaqueta mientras que la miraba confundida.
—Anda amiga, dale una oportunidad a César o mejor dicho date una oportunidad en el amor, olvídate del pasado —dijo Auri deteniéndome el paso colocándose enfrente de mí posando sus manos en mis hombros.
—No quiero pasar por lo mismo de entregar mi amor y que no lo valoren —dije bajando la mirada.
—Que sabes si él no es como el estúpido que no vio lo valiosa que eres —me dijo Auri colándose a un lado para seguir caminado.
—Auri por favor, no quiero recordar a ese idiota —le dije dándole una tapada a una lata que había en la acera.
Del que habla Auri, es un chico que "conocí" por Internet por un amigo de Facebook todo comenzó lindo, mensajes, llamadas y así duro por un año y pocos meses más, él me decía que iba a viajar a conocerme, "que me amaba" y muchas cosas más pasaron, pero eso ya paso hace dos años y bueno desde esa ruptura no he querido dar ese paso de conocer a otros chicos, yo solo he estado enfocada en mis estudios, en la música y en mi Sebastián Villalobos y demás #Caballeros.
—Vamos por el atajo pero rápido, porque creo que mi mamá ya está en la casa y no quiero que me pregunte para dónde vamos —dijo Auri agarrándome del brazo para luego caminar apresurar un poco más el paso —¿Pero que tu mamá no te vio en la mañana? —le pregunté —No yo a ella no la he visto solo sé que le tocaba trabajar en la alcaldía en la mañana y es que tampoco vine a la casa, yo me vine con Mariana a su casa —me explicó mientras que pasábamos rápido por la acera del otro lado de la calle —Ah ya entiendo, ¿pero que hay con la ropa que traes? —le pregunte mientras que miraba la ropa que llevaba puesta —Me la lleve en el bolso, por eso no dejaba esta mañana que nadie se acercará a él —Ahora lo entiendo todo —dije ya bajando la adrenalina que sentía por estar corriendo.
Mi amiga ha cambiado y digo esto, porque ella no hacia este tipo de cosas más bien era tímida, todo lo hacia sí la mamá le daba permiso, bueno todavía lo hace, pero eso de irse a la casa de otra amiga que no fuera la mía es un gran cambio, no se maquillaba mucho ahora lo hace, no le gustaba mucho tomarse fotos o selfies con nosotras, o sea era otra.
Aún no estoy muy acostumbrada al cambio de mi amiga porque ella no daba este tipo de consejos, pero debo decir esta vez que ella tiene razón esta vez le haré caso a mi consciencia y mi mejor amiga por supuesto, ya cerca del lugar donde me encontraré con César, mi amiga me agarró de la mano me sonrió y luego me abrazo.
—Te quiero amiga —susurro Auri en mi oído mientras que me abrazaba —Yo más amiga —le dije para luego separarme un poco y decir —:Bueno mejor nos apuramos que no quiero que Cesar tenga una mala impresión —para después agarrándole la mano y correr.
Luego de correr y un poco agitada, ya estábamos en frente del lugar y me acerque a uno de los ventanales o cristales en busca de César lo cual también mi amiga hizo el mismo gesto y pude ver que había mucha gente a dentro de este.
—Ay amiga estoy muy nerviosa y no lo veo allí dentro —dije mientras la miraba y luego preguntarle —¿Y si no está? dije un poco ansiosa mordiendo mi labio inferior y mirar a través del.
—¡Amiga, primero cálmate y segundo anímate a entrar! —dijo Auri alzando un poco la voz mientras que posaba sus manos en mis hombros.
Después de respirar unas cuantas veces, me dirigí a la puerta cuando de pronto la abren, era él, en sus ojos tenían un brillo inexplicable y no podía faltar que se posará esa hermosa sonrisa en su rostro.
—Hola, ¿Cómo estás? Ya pensaba que no vendrías —dijo César para luego besar mi mejilla.
—Hola César —dije algo nerviosa para luego caminar hacia Auri.
—Hola Auri —dijo saludando a mi amiga y acercarse a darle un beso en la mejilla.
—Hola César, lo prometí y lo cumplí aquí la tienes —dijo Auri poniendo una pequeña sonrisa en medio de sus labios.
—¡¿Qué?! —dije entre dientes mirándola con cara de pocos amigos para luego proseguir —:Con que estas ayudando a este chico —luego de haberle pedido un momento a César para hablar con mi amiga.
—Pues sí, lo estoy ayudando —dijo para luego reír —A parte me dices que si lo ayudas —dije alcanzando una ceja y cruzar los brazos —Pues es la verdad, no creo que sea mala idea ayudarlo y es más míralo dijo mi amiga mirando a la dirección donde él se encontraba —Está bien amiga dije luego de mirarlo —Recuerda debes darte oportunidad... —alcanzo a decir Auri porque le interrumpí terminando la oración —En el amor —dije poniendo los ojos en blanco y deshaciendo el cruce de mis abrazo —Exacto —dijo Auri para luego reír y caminamos a donde estaba César recargado en una de las paredes del local.
César nos invitó a pasar al lugar, entramos al lugar él nos indicó ir a la última mesa ya que allí había dejado su chaqueta y un gorro también porque hay muchas personas en la parte principal. El lugar es una cafetería, pero que en la entrada no parece, o sea no es tan llamativo lo cual me gusta lo sorprendente es que tiene fama lo digo por su clientela esperando a que otros desocupen puesto para así disfrutar del servicio.
*********
¡Hola gente! 🎉 Mil disculpa al no haber subido capítulos ayer 😒 tuve un inconveniente con mi computadora el día de ayer, ☹ pero lo he solucionado 👍🏻 y bueno a última hora terminado con detallitos en el capitulo decidí hacer 🎉 una maratón de 5 capítulos 🎉Espero que hayan disfrutado el primer capitulo de esta 👏🏻 😁 les mando besos 😘 😘 con mucho amor 💜💜
ESTÁS LEYENDO
Núcleo De Sentimientos [Escribiendo]
RomantikBrianna Ross. Una joven la cual es algo tímida al principio de conocerla, pero que poco a poco eso es lo que descubrirá César Williams. Un chico el cual para Brianna va hacer motivación para hacer cosas las cuales antes no se le había ocurrido o pas...