Capitulo 8 Nuestro lugar de tranquilidad

35 4 0
                                    

*********

Les pido perdón por no subir capitulo el día de ayer pero es que ayer era El Día Internacional de la Mujer lo cual les quiero decir Feliz Día 😅 aunque fue ayer, bueno pero aquí esta el capitulo de ayer que es a lo que vinimos aquí y luego subiré el de hoy. 😁

*****

Nos encontramos recorriendo las calles.

—¿Para dónde vamos? —pregunté al ver que nos estamos alejando de lo que yo conocía normalmente.

—Ya verás —me respondió Alex acelerando un poco.

—Alex, pero tengo que avisarle a mi mamá que estoy contigo —dije un poco nerviosa.

—Bueno, está bien —dijo Alex bajando la velocidad para luego estacionarse para luego bajarse y apoyarse de la moto.

Saque mi celular de mi bolsillo y le marque a mi mamá. Mi mamá contesto y yo coloqué el altavoz.

Hola madre —dije mientras que miraba a la cara a Alex.

Hola hija, ¿ya vienes a la casa? —dijo mi mamá y baje la mirada, cuando de pronto Alex me quita el celular y le quita el altavoz a el celular.

Hola mamá, soy Alex —dijo Alex mientras que me hacía seña con la palma de su mano para que esperará.

Me quede mirándolo como se alejaba, mientras que él caminaba y volteaba a mirar si yo lo seguía, la situación me daba un poco de gracia porque él da unos pasos y volteaba a mirar mientras que hablaba.

Unos minutos después por fin termino de conversar con mi mamá, bueno eso creo, al ver que regresaba un poco serio a donde estaba yo apoyada en la moto.

—¿Y qué te dijo mi mamá? —le pregunte un poco ansiosa separándome de la moto dando unos pasos hacia él y este me dio mi celular —Brianna lamento decirte que... —dijo este y se quedó callado unos segundos mientras que frotaba su cuello con su mano derecha —¡Dime! —le dije alzando un poco la voz cuando se quedó callado —¡Dijo que sí! dijo Alex emocionado —¡Sí! ya me habías asustado —dije aliviada dándole un pequeño abrazo —Vayamos antes que se haga más noche —dijo Alex para luego montarse en la moto, encenderla, rodarla un poco y luego yo me monte en esta.

(...)

Teníamos las luces encendidas de la moto, aun no llegamos al lugar donde Alex quiere llevarme y lo digo porque hace un instante le pregunte y me dijo que falta poco de verdad que no sé a dónde exactamente me quiere llevar, ya la luna hizo de su presencia alumbrándonos el camino con su hermosa luz.

Entramos a un lugar donde hay una casa muy decorada con motivo de playa nos estacionamos cerca de la entrada, hay algunos carros, pero de verdad que no sabía de este lugar es muy bonito, Alex me indico seguirlo para ir a la parte de atrás al bajarse de la moto.

—Alex espérame —le dije al bajar de la moto.

—¿Qué te aparecido hasta hora? —me preguntó Alex pasando su brazo alrededor de mi cuello mostrándome el lugar —Muy bonito —le dije para luego seguir caminando —Y eso que todavía no te mostrado lo mejor.

Alex se puso detrás de mí para luego taparme los ojos con sus manos y guiarme a donde tenía que caminar.

—De aquí en adelante te llevaré así —dijo Alex caminando en conjunto conmigo —¿Por qué? —pregunté algo curiosa —No te diré solo sigue caminando hasta que yo te avise —Ok, está bien —dije conjunto a una pequeña risa —Me encanta cuando ríes así —dijo Alex —¿Cómo? —le pregunte —Como lo hiciste hace un instante, ya falta poco unos pasos más y llegamos —me dijo Alex.

De un momento a otro aparte de escuchar las voces de las personas que están aquí, no se pero pude escuchar como sonido del agua y el viento.

—¿Alex a dónde me llevas? —pregunté algo emocionada y nerviosa —Falta poco, falta poco ya puedes abrir los ojos —dijo Alex al quitarme las manos de los ojos —No tengo palabras, esto es hermoso —le dije y este me atrajo hacia él y lo abracé mientras que ambos veíamos lo que teníamos en frente.

Esto que estoy mirando es una belleza lo que estoy mirando.

(En multimedia esta lo que están hablando).

—¿Te gusta? —preguntó Alex separándonos un poco para mirarme a la cara —No me gusta... —alcance a decir, cuando Alex me interrumpió —¿Cómo que no te gusta? —me preguntó Alex separándose por completo de mí algo sorprendido —Sí es que no me gusta, ¡Me encanta! —dije extendiendo ambas manos hacia él y este las tomó dándoles unas breves caricias con sus dedos —Ay Brianna. me asustaste —dijo Alex sonriente para luego de abrazarme fuertemente —Pero por Dios Alex, como crees que este lugar no ha de gustarme —le dije separándome un poco para verlo a la cara —Que bueno Brianna —dijo poniéndome nuevamente apoyada en su pecho y mientras que estábamos así saque mi celular para tomarnos unas fotos hasta que miré la hora —Lamento decirte que ya es tarde son las 8:35pm y llegar a mi casa serian como las 10:30pm mas o menos y me tengo que levantar temprano mañana —dije luego de guardar mi celular en mi bolsillo.

—Bueno, está bien Brianna —dijo Alex separándonos para luego tomarme de la mano y yo mire así estas con leve sonrisa en mi rostro. Nos dirigimos a hacia la entrada del lugar en busca de la moto, nos montarnos en la susodicha he irnos.

El viento estaba un poco fuerte, así que coloque mi gorra en unas de las hebillas de mi short para no perderla, me apoye de la espalda de mi amigo y cerré los ojos.

Núcleo De Sentimientos [Escribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora