Maratón 2/5
—Espero que no te incomode el lugar —dijo César con algo de nervios luego de sentarse en frente de mí.
—No, está bien no te preocupes —dije jugando con mis dedos de bajo de la mesa.
Suena el celular de Auri, ella se disculpa y sale del lugar, nos miramos las caras y reímos momento algo incómodo diría yo. Pues yo no dejo de mirar el lugar y preguntándome que debo hacer y él no deja de mirarme esta vez vine sencilla, mi cabello suelto, blusa blanca, una chaqueta o suéter de color gris, unos jeans de color azul y unos converse rojos.
Él vino con un gorro de lana gris, una chaqueta negra, camisa a cuadros azul y negros, debajo de esta una guarda camisa blanca, unos jeans de color gris oscuro y unos converse negros, debo decir que me gusta su estilo al vestir.
—¿Qué quieres pedir? —dijo César rompiendo el silencio mostrando una leve sonrisa.
—Emmmm, una Coca-cola —dije acomodando un mechón de cabello detrás de mi oreja de volviéndole el gesto.
—Ok iré por ella —dijo César levantándose de su asiento, no sin antes decirme que lo sentía por dejarme sola en un momento.
Lo seguí con la vista, no pude evitar sonreír y soltar un suspiro de emoción de verdad ya no sabía o no recordar lo bien que es estar con un chico, bueno que no fuera un amigo de años, no sé si me hice entender.
Hay que disfrutar.
Volví a mirar a la dirección donde fue César a ver él venía y efectivamente lo hacía.
—Aquí está su bebida señorita dijo Cesar colocando mi Coca-cola junto a la suya en la mesa para luego tomar asiento.
—Oh gracias muy amable —dije para luego sonreír.
—¿Y bien cómo has estado? —preguntó César destapando las Coca-cola —Muy bien mientras que no esté en la secundaria, ¿y tú? —bromee para luego agradecerle por haber destapado mi Coca-cola —Ah sí es cierto —para luego reír y preguntarme —:¿Por qué te fuiste ayer sin despedirte? —dijo mirándome —Ah sí, es que mi mejor amigo me invito a pasear un rato en su moto y luego llevarme a casa —le explique y este en su rostro mostro un poco de molestia para luego decir —Ah que bien —para luego beber de su refresco —¿Y dime cómo te fue en la universidad? —le pregunte mirando mi Coca-cola para luego alzar la vista hacia él —Pues bien y sabes le agradecí mucho al profesor de la última materia que me tocaba hoy —dijo luego de reír un poco —¿Ah sí y por qué? —pregunte luego de reír —Porque no dejo tarea o mejor dicho problemas de la administración de empresas y así me permitió planear esta salida para verte —dijo mirándome fijamente a los ojos para acto seguido mostrar una pequeña sonrisa.
¿Será que César quiere algo conmigo?
Pues claro que nos quiere, deja que fluyan las cosas y te darás cuenta.
—Ay pues que puedo decir, ¿gracias? —dije con pena.
—No tienes nada que agradecer más bien creo que te lo mereces —dijo César con una leve y delicada sonrisa.
—¿Por qué lo dices? —pregunte algo extrañada —Pues... —dijo este para acto seguido para rascar su cuello —¿Qué te dijo mi amiga? —le pregunte quitando un mechón de cabello de mi rostro para verlo bien a la cara —No te molestes con ella, ¿sí? Yo fui quien pregunto por ti, saber de ti —explicó —¿Qué te dijo ella? —pregunte con voz entre cortada —Pues no me dijo nada de lo que tú no quieras contar —dijo apartando a un lado su Coca-cola para acto agarrar mis manos —Se lo agradeceré cuando regrese o la vera —dije mirando el agarre de nuestras manos para luego alzar la vista a él —Sabes tu mirada me quiere como decir algo, pero no lo sé descifrar —dijo César voz delicada.
—No lo sé qué te querrán decir ellos —dije bajando la mirada y levemente sonreír.
Wow, este chico no sé qué tiene, pero me está gustando.
—¿Hey, qué te parece si vamos al parque de por aquí cerca? —me pregunto César con una pequeña sonrisa en medio de sus labios
—Sí, me parece bien —dije para luego levantarme del asiento y agarrar mi Coca-cola de la cual no he bebido mucho.
Salimos del lugar, el cual está un poco vacío que de cuando entramos, en camino al parque, bromeábamos como si conocíamos de antes, me gusta verlo sonreír cada vez que me mira me da como un montón de emociones no lo sé es algo que no se explicar.
Esto que estamos sintiendo es ¡Fantástico! por favor no hagas nada de lo que se pueda alejar de nosotras, ¡¿me entiendes?! Porque si no te atormentaré.
Wow quieta, quieta consciencia si tú lo dices, pero esto apenas comienza.
Lo sé por eso te lo estoy advirtiendo.
*********
¡Hola gente! Aquí está el segundo capitulo de la Maratón espero que les haya gustado mucho lo hice con mucho cariño para ustedes... Este capitulo se lo quiero dedicar a MelaniePereira5 por estar allí al pendiente 💜 😌 😉 puede que suba otros dos capítulos hoy, pero no les prometo nada veré en el transcurso del día si los subo 💘 👌🏻 ❤
ESTÁS LEYENDO
Núcleo De Sentimientos [Escribiendo]
RomanceBrianna Ross. Una joven la cual es algo tímida al principio de conocerla, pero que poco a poco eso es lo que descubrirá César Williams. Un chico el cual para Brianna va hacer motivación para hacer cosas las cuales antes no se le había ocurrido o pas...