Capitulo 16 Porque dice que eres novio de Brianna

11 2 0
                                    

Bonus

Estábamos recorriendo las calles en el carro de mi papá en familia hasta mi mamá se vino con nosotros, mis hermanos y yo cantábamos *Despacito* de Luis Fonsi ft. Daddy yankee mientras que mi papá hacia caras diferentes mientras que escuchaba como cantábamos y mi mamá solo reía.

-¿Podríamos comer helado? -preguntó Eliezer mirando a mi papá.

-¡¿Quién quiere helado?! -preguntó mi papá alzando la voz.

-¡Yo! -gritamos todos para después reír.

Después de haber ido a comer helado y recorrer otro poco las calles, regresamos a casa al bajar de carro miré la hora y el reloj marcaba las 03:30pm para acto seguido recibir un mensaje de César diciéndome que nos veríamos en "La Fuente", así se llamaba una plaza que por suerte queda cerca de acá de mi casa y que en ella había una fuente hermosa que por eso tiene ese nombre.

Entré junto a mis hermanos a la casa para luego preguntar sí podría ir a la plaza a mis papá y mis hermanos comenzaron a gritar de que querían ir conmigo.

¿En qué líos me he metido?

Ahora te los tendrás que llevar.

Mis papás me dieron permiso para ir, pero pues me tuve que traer conmigo a mis hermanos.

Que incomodo va a hacer todo esto.

En camino le escribía a César.

Hoy vas a conocer a mis hermanos, los llevaré conmigo a verte espero no molestar.

Ey que bien, no, no nada que ver bonita, va hacer divertido -recibí unos minutos después de parte de César.

-¿Vamos a la plaza al ver al chico que te escribió hermana? -me preguntó Anny con algo de picardía.

-¿Qué chico? -preguntó serio Erick.

-Un chico que ella decir amigo -dijo Anny entre risas.

-¿Hermanita tienes novio? -preguntó Eliezer.

¡Esto no podía ser peor!

-¿A ver me pueden oír? -pregunté y mis hermanos se pusieron de frente a mí y asintieron -Sí me veré con él y sí es solo un amigo nada más -dije mirando a Anny y a Erick -Así que no me incomoden con él de que somos novios -dije haciendo comillas con mis dedos -Está bien -dijo Erick poniendo los ojos en blanco para luego ponerse al lado de Anny y Anny se colocó al lado mío para seguir caminando a la plaza.

Llegando a la plaza Anny y Eliezer me agarraron de las manos después de haberles dicho que dicho iría a buscar a César y así que a Erick no le quedó más remedio que seguirnos a nosotros y en su cara se mostraba fastidió.

Una sonrisa se posó en medio de mis labios al ver a César a pocos metros distraído con un balón de futbol sentado en la fuente.

-Hey César -dije acercándome a este junto con Anny y Eliezer.

-¿Qué tal Brianna? -dijo luego de haber alzado la vista a hacia mi dirección.

-Bien, bien -dije un poco sonreída y César se acercó a mí a dar un beso en la mejilla lo cual no fue porque cuando yo le daría el beso en la mejilla él volteó y me beso un pequeño beso entre mi mejilla y el final de mis labios para luego esquivar las miradas.

Anny hizo un intento de tos falsa lo cual me fui hacia ella y coloco mis manos en los hombros de Anny -Bueno ella es Anny mi hermanita -dije mirando a César y Anny le sonrió -Me llamo Anny y le extendió su mano -Yo me llamo César -dijo este sonriente estrechando las manos con Anny y César le dio un beso en la mano a Anny -Él es mi hermano más pequeño -dije mirando a Eliezer -Hola yo me llamo Eliezer -dijo un poco a penado Eliezer -Hola campeón -dijo César haciendo un juego de manos como saludo y me senté al lado de César -Y el que está allá mirándonos es Erick él que es el que viene después de mí -dije mirando hacia donde estaba parado mirándonos Erick y César asintió mirándolo.

-Ven Erick -dijo Eliezer haciéndole señas para que viniera hacia nosotros.

Lo cual Erick no hizo sino lo que hizo fue voltearse hacia la dirección opuesta a la de nosotros y comenzar a caminar.

-Erick lo que esta es celoso -dijo Anny junto con una pequeña risa.

-¿Ah sí? -preguntó César para luego de reír un poco.

-Sí dice que tú eres novio de Brianna -dijo Anny sonreída mirándome.

-Pues no se equivoca -dijo César juntando nuestras manos mientras que miraba a Anny -Porque haré todo para que tu hermana sea más que amiga -dijo César mirándome.

-¿César puedo jugar con tu balón? -preguntó Eliezer mirando a César.

-Claro juguemos -dijo César levantándose para comenzar a jugar con Eliezer.

Anny y yo sentadas en la orilla de la fuente, los veíamos mientras que hacíamos como porristas de Eliezer y César ponía caras tristes para luego reír y seguía jugando con Eliezer, cuando de pronto se detuvo y camino hacia mí y me pregunto -:¿Señorita usted no juega? Y yo le sonreí para luego negarle -Anda a jugar hermana -dijo Anny sonriente -Mejor anda tú Anny -le dije a Anny para luego mirar a César.

Tanto hicieron que me convencieron y nos pusimos a jugar Anny y yo junto a César y Eliezer.

**********

¡Hola gente bonita! Lo sé, lo sé he estado ausente pero el 20 de Marzo estuve de Cumpleaños y pues me tome unos días libres sin escribir y también porque el día de ayer estuve en clase sí, sí estudio los sábados estoy en el primer semestre del último año de bachillerato y pensé que con los 5 capítulos de la Maratón no fue suficiente he hice este capitulo como Bonus. Bueno ya de tanto bla, bla bla espero que les haya gustado el capitulo, voten y comenten mucho les mando besos chiquitos a sus cachetes 😘 😘 😘 con mucho amor 💜 💙

Núcleo De Sentimientos [Escribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora