Capitulo 24 Fiesta

10 2 0
                                    

Me encontraba decidiendo si pedirle prestada una gorra a Mariana o hacerme la clásica coronita de dos tejidos alrededor de el resto de mi cabello suelto, así que de tanto pensarlo le dije a Auri que me ayudara con eso, ya que ella estaba prácticamente lista sólo que me esperaba para bajar y ayudar en lo que pueda.

Mientras que Auri me ayudaba a hacerme mi peinado, oímos que habían quitado la música y comenzaron unos sonidos de cómo cuando están probando un equipo y dimos con que ya había llegado el amigo de Richard, él que va poner buena música a the party que nos tenía preparada la noche de hoy gracias a Mariana y nuestro esfuerzo en decorar el lugar.

Ya mi peinado estaba listo, estábamos tomando unas selfies, cuando de pronto tocan la puerta y Auri va y la abre -¿Puedo? -dijo César al abrir Auri la puerta y yo voltee rápidamente a verlo -Claro bien pueda -le dijo Auri, él entro y mi amiga salió para luego cerrar la puerta -¡Amor viniste! -dije emocionada -Wow que hermoso se escucho eso e igualmente quien lo dijo -dijo César con una sonrisa entre sus labios para luego acercarse y darme un beso.

No podía faltar un detalle de parte de César, saco una rosa de su bolsillo, la paso por mis labios para luego robarme un beso y me agarro de la mano para llevarme afuera, lo que mire al salir de la habitación en el pasillo fue un oso de peluche grande con un corazón entre sus manos que decía I love you no me lo podía creer mi reacción fue abrazar el oso para luego hacer lo mismo con César.

De pronto Mariana y Auri salieron de la nada y nos tomaban fotos, nos pedían que nos besáramos para ellas capturarlo con sus cámaras, así que César me tomo del mentón y entre risas me beso para luego abrazarme.

-¿Ahora cómo piensas que yo me lleve todo esto a la mi casa? -le pregunte -De eso no te preocupes que este amiguito se quedara acá en mi casa -dijo Mariana acercándose a nosotros y agarra el oso de peluche, apartarnos y meterlo en la habitación donde dormiré -Bueno mejor vayamos a bajo para presentarte a Nico -dijo César agarrándome de la mano para bajar juntos las escaleras y mis amigas venían detrás de nosotros.

-Él es Nico -dijo César llevándome a la dirección donde estaba el chico arreglando el sonido -Sera el dj la noche de hoy -Hola mucho gusto soy Nico -dijo el chico sonriente extendiendo su mano hacia mí -Mucho gusto Brianna -dije devolviéndole el gesto -Ella es mi bella novia -le dijo César mientras que me abrazaba por la cintura -No te preocupes mi amigo, yo ya tengo el ojo puesto en una chica -dijo Nico mirando a dirección a donde se encontraba Auri y Mariana distraídas con sus celulares apartadas de nosotros -¿Te gusta Auri? Ella está soltera -dije divertida -Ahí lo tienes mi novia te está pasando el dato -dijo César para luego reír -Gracias entonces -dijo Nico para luego comenzar a colocar música y que colocó fue *Ahora Me Llama* de Karol G ft. Bad Bunny y las tres comenzamos a cantar.

Ahora me llama
Diciendo que le hago falta en su cama
Sabiendo que eso conmigo no va ya no va
Ahora sólo quiero salir con mi propia squad
Es porque la noche es mía
La voy a disfrutar sin tu compañía

Ahora yo quiero vivir la vida, vida, vida
Al fin y al cabo esta vida es mía, mía
Salí con el corazón partido y no quiero na'
Ahora sólo quiero los mejores trago' y la ropa traída 'e Dubái.

Y llámalo como tú quiera'
Lo que tú diga me resbala
Yo sólo vivo a mi manera.

Y llámame como tú quieras
Lo que tú diga me resbala
Yo sólo vivo a mi manera.

Era la parte de Karol G a nosotras nos encanta esa canción y mientras que cantábamos inspiradas, César me veía sorprendido con sus cejas levantadas y cuando venia la parte de Bad Bunny de pronto apareció Richard.

Baby deja el stalk
O en el Instagram voy a darte block
Quiere volver conmigo y don't give a fvck
Ya tú gastaste todos los strike'
Y no pienso hablarte por más que me estés dando like
No tengo 4 babys tengo 23 como Mike.

Núcleo De Sentimientos [Escribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora