Capítulo 26 Lagrimas de rabia

11 1 0
                                    

¡Hola mis lectores!

Se que es algo extraño de que les escriba desde un principio del capítulo, pero quiero decir que en el capítulo anterior yo use guiones largos, pero por arreglar un detallito se me convirtieron en guiones cortos y los seguiré usando.

Bueno y más sigan con el capítulo ;)

*****

(...)

-Bueno, chicos ya vengo me daré un baño, están en su casa -dijo Nico parado en las escaleras que dirigían a las habitaciones.

-Nico antes que te vayas, ¿Podríamos usar tu cocina? -le pregunte juntando mis manos.

-¡Claro! Como ya dije están en su casa -dijo Nico mostrando una sonrisa entre sus labios para luego subir las escaleras.

-Amor si que me sorprendes -dijo César abriendo la puerta de la heladera.

-¿A qué te refieres? -pregunte sin entender su comentario.

-Pues a que el hambre te domina -me dijo César entre risas.

Auri y yo comenzamos a reír junto con César.

-Eso no es raro de Brianna -dijo Auri luego de reír.

-La es que no lo es -dije mirando a Auri -Así que poco me vas a ir conociendo amor -dije mientras que buscaba que cocinar para desayunar.

-Baby, ¿Por qué no nos dejas hacer el desayuno a mi amiga y a mí? Mientras tú nos esperas sentado acá en un banco junto la isla de mármol -le dije a César.

-No Brianna, lo hubiera dejado que te ayudará César, si quieres luego de que se desocupen yo lavo los trastes, ¿Sí? -dijo Auri en tono de queja.

-Cosa rara tuya que quieras lavar los trastes -dije mirándola.

-No te preocupes amor, yo te ayudo -dijo César luego de mirar su celular.

Decidimos calentar unas rodajas de pan con un poco de mantequilla, tocino que luego lo echaremos en huevo y aliños (que le llamamos a esto perico o revoltillo) y para terminar César hizo café, Auri acomodo todo en la mesa y lo mejor de todo fue que todo estuvo listo antes de que bajara Nico de su habitación.

-¡Wow esto si es un desayuno! -dijo Nico al llegar al comedor y ver todo listo -Esto no lo veía desde que me mude de casa de mis padres que era mi madre quien hacía el desayuno -dijo para luego sentándose al lado de Auri -Bueno, bueno no es para tanto alardeo Nico, esto no es nada a lo que hacen nuestras madres por nosotros -dije mientras agarraba lo que me comería -Pero para mí lo es, Brianna y dime, ¿Quién lo ha hecho? -dijo Nico muy amablemente -Lo hizo mi novia hermosa -dijo César volteando a verme y darme un beso en la mejilla -Pensé que lo habían hecho las dos -dijo Nico mirando a Auri mientras que solo mi amiga comía -No te preocupes la próxima vez la haré que te cocine -le dije mientras que miraba a mi amiga y esta me fulminaba con su mirada.

Chalábamos a gusto los cuatro en la cocina ya que Nico se ofreció a lavar los trastes con Auri, César y yo bromeamos con nuestras cursilerias, mientras estábamos apoyados de la isla de mármol que separa la cocina del comedor, cuando comenzó a vibrar el celular de César sobre donde estábamos apoyados, mire de reojo la pantalla del celular esta indicaba que estaban llamando César miró y colgó.

Yo hice como que no sabía y seguí bromeando con Auri y Nico, nuevamente la vibración del celular se hizo presente y era una llamada de la misma persona que se unos minutos había llamado hace unos segundos... Susana.

Núcleo De Sentimientos [Escribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora