(...)
Llegamos hasta el chico que estaba encargado en manejar la ruleta y Melanie se le acerco diciendo: —Hola, disculpa que te moleste, tengo una preguntita, ¿Qué hay que hacer para montarnos acá en la ruleta? —mirando hacia arriba y volver a mirar al chico.El chico la miro de arriba a abajo, admirando la belleza de la chica afortunada me siento de ser familiar y este le dijo muy sonriente: —Vean chicas tienen que hacer esos cinco juegos de allá, ganar la mayor cantidad de pases —señalando a su izquierda y volvió a mirar a mi prima de la misma manera, lo bueno fue que no la miro con malos ojos —Ganar una cantidad de pases determinada para la ruleta y regresar acá claramente, ah pero pueden registrarse aquí —haciéndose a un lado —En esta pantalla, poniendo sus nombres y el sistema le hará un perfil para ahí se guarden los puntos que ganen en los juegos, porque ya no habrán pases físicos —termino de dar sus indicaciones y nos dejo para que escribiéramos tranquilamente.
A este chico solo le falta el babero para limpiarse (Consciencia).
—Ay qué lindo, gracias —dijo Melanie sonriente hacia este chico que no dejaba de mirarla y comenzó a escribir pero luego borro todo lo que había escrito para luego preguntar —¿Podríamos hacer un perfil compartido?
—Sí claro —dijo el chico para luego atender a unas personas que llegaban a preguntar.
—Primisherma el chico no te dejaba de mirar si no es por esos chicos aun estaría babeando por ti —dije zurrándole al oído.
—Ay si primisherma, yo me di cuenta —dijo Melanie riendo mientras creaba el perfil —Listo ya termine, mira como le puse —señalando la pantalla que en esta estaba escrito: Melanie & Brianna.
—¿Ya lo aceptaste? — le pregunte —No mira, aquí esta para devolverse y hacer los cambios si es necesario —dijo ella retrocediendo —Qué prefieres "Melanna" o Brialanie .
—Melanna —dijo sonriente.
Los cinco juegos eran; el primero se trataba de dispararle a unos ovnis con pequeñas balas de plástico, el segundo traba del juego del martillo a un aparado estaba un cuarto un tanto grande que en este estaban los otros tres juegos que estaban establecidos para la ruleta y otras actividades que eran un pequeño aro de básquetbol, un que era para bailar y el famoso juego de twister.
Mientras hacíamos estos juegos no supimos de los demás para mí, sólo existíamos las dos, sólo quería estar con mi prima, después de estar mucho tiempo sin verla era lo que más quería pasar tiempo juntas.
—Yeah —emocionada —Ahora tenemos los suficientes pases para estar en la ruleta —dijo feliz Melanie.
Saliendo del último juego nos dirigimos a la ruleta y para sorpresa de nosotras ahí estaban los demás en una fila para montarse en la ruleta mecánica, ellos no nos han visto así que nos acercamos —Hola amor —llegue abrazando a César —Oigan como pueden estar aquí si nosotras tuvimos que estar en varios juegos —contó Melanie detrás de mí —Sí y tuvimos que hacer un perfil de registro y ahí están los puntos que ganamos en los juegos —también conté —Algo de eso nos contaron que es el nuevo sistema que habrá ahora en adelante —dijo Nico —Pero como tenían pases físicos nos dieron cinco —dijo César mientras que Nico los mostro.
—¿Y Richard, Mariana dónde están? —pregunté al ver que no estaban en la fila —Se consiguieron con otros de universidad de los chicos —dijo Viky uniéndose a la conversación —¿Ustedes no se llevan con ellos o qué? —pregunte algo confusa —No Brih, pero si los hubieras visto, no son nada interesantes como Nico y César —dijo Auri dándose la vuelta para abrazar a Nico —Awww hermosa mi Auri —dijo Nico dándole un beso en la frente a esta —Sí gracias Auri por decir que Nico es interesante, porque has sido la única que lo ve —dijo César y ríe, Nico lo mira feo —Ya brother no me mires así —ríe —Es broma —dijo César mirándolo.
—Bueno ya basta de bromas malas y nosotras nos vamos al final de la fila, vámonos primis —dije tomando de la mano a Melanie —Vamos —dijo ella siguiéndome y cuando íbamos caminando al final de la fila —¡Hey chicas! —gritaron pero no volteamos y gritan de nuevo: ¡Hey chicas! ¡La de la blusa rosa y la de la blusa azul! —nosotras nos detuvimos, nos miramos y así estamos las dos vestidas, Melanie tenía la azul y yo la rosa, nos dimos la vuelta y era el chico que nos había atendido hace un rato venia a hacia nosotras, así que nos acercamos.
—¿Chicas terminaron de juntar los puntos? —pregunto el chico —Si, ya terminamos por eso vamos al final de la fila —dijo Melanie emocionada —Ah pero si es así, ustedes no irán allá —señalando el final de la final —Sino allá señalo esta vez a la ruleta mecánica —Emm, ¿cómo así? —pregunte mirándolo confundida —Pues síganme y explico —comenzó a caminar de vuelta, Melanie me jalo para que lo siguiéramos —Ustedes han sido unas de las primeras personas que se registraron en el nuevo sistema, así que van hacer unas de las primeras en montarse también —volteo a vernos y sonrió para volver poner su vista al frente, pasamos al lado de los chicos y estos nos hicieron señas como de que pasaba y nosotras les señalamos la ruleta.
—Marco, a ellas las montas también —ordeno el chico a su compañero, este asintió con la cabeza mientras que aseguraba a una pareja en su puesto, los subió y ahora sí, nos tocaba a nosotras.
Luego de montarnos faltaban tres parejas más, y comenzaba el juego dimos unas tres vueltas a la cuarta nos daban unos segundos para estar en la cima, así podríamos ver todo el lugar, aprovechamos el poco tiempo y tomamos fotos sin importar como quedaríamos. Lo que nos importaba era pasar ese momento de calidad, de sólo nosotras, bajamos de la ruleta y el chico nos dijo que fuéramos a la taquilla central para que nos dieran una tarjeta, ahí ahora en adelante cada vez que vaya a subir a algún "juego destacado" estaría los puntos electrónicos de "los juegos extra".
ESTÁS LEYENDO
Núcleo De Sentimientos [Escribiendo]
RomanceBrianna Ross. Una joven la cual es algo tímida al principio de conocerla, pero que poco a poco eso es lo que descubrirá César Williams. Un chico el cual para Brianna va hacer motivación para hacer cosas las cuales antes no se le había ocurrido o pas...