Capitulo 14 Comenzar desde cero

37 4 0
                                    

Maratón 4/5

Era viernes en la tarde, me encontraba en el porche de mi casa chateando por Whatsapp con mi prima y ya sabe lo que sucedido el día de ayer entre César y yo lo cual le encantó que me haya pasado y es de lo que no he dejado de pensar, unas horas después de haber llegado a casa César me escribió diciéndome que lo sentía y que volviéramos como a "conocernos", es decir comenzar desde cero que olvidará lo que había sucedido, pero no le conteste lo cual me estaba "matando" por dentro el no haberle respondido.

¿Prima no has sabido nada de César? —me escribió Melanie.

Mientras que le escribía a Melanie de que no sabía nada de él y me llego un mensaje del susodicho.

¿Pues si te digo que me acaba de llegar un mensaje de él, me creerías? —le contesté

¡OMG! 😱 —no tardó en responder

Me dirigí a mensajes para leer lo que me había mandado César.

Hola princesa, ¿cómo estás?

Lo leí y pensé hacerle una captura para mandársela a Melanie, lo cual hice.

Ay qué lindo prima 😍 y ¿le responderás verdad? —escribió Melanie por Whatsapp.

Pues lo estoy pensando... 🙊 —le respondí

Yo sé que lo harás prima, 😍 porque sé que te mueres por escribirle, bueno eso me dijiste ayer y sé que sigues así —me escribió Melanie.

Pues sí prima a ti no te puedo mentir... 🙊 —le respondí a Melanie.

Hola César, bien ¿y tú? —le escribí a César por mensajes.

Bien, pensé que no me ibas a responder —me escribió César.

Jajaja no solo es que estoy chateando por Whatsapp y bueno... —le contesté a César por mensajes.

En unos segundos después me llega un Whatsapp de César.

Ammm hola señorita... 🌹

Hola jajaja 😂 —le conteste a César.

Ves ahora puedes estar tranquila solo en Whatsapp jajaja —no tardó en responder César.

Al ver la respuesta de Cesar no me aguante para mandarle una captura a Melanie.

Ay prima que lindo 😍 —me escribió Melanie al ver la captura.

Bueno prima ve que loco esta 😂 —le escribí mientras reía.

Jajajaja si ya veo prima pero tampoco es para decirle loco jajaja 😂 —me escribió Melanie.

¿Qué haces princesa? —escribió César.

Chateo contigo y mi prima —le respondí a César.

Que bien linda, ¿y será que usted y yo podríamos salir a comer helado? —me escribió seguido César.

¡Prima, César me está invitando a salir a comer helado! —le conté a mi prima.

¿Qué harás prima? —me respondió segundos después.

No lo sé prima, déjame ver que le digo —le respondí a mi prima para luego ir al chat de César.

No sé, ¿A ver cómo cuándo? —respondí unos minutos después a César.

Mmmmm, ¿A ver qué tal mañana cómo habíamos quedado? —me llego como respuesta de César.

Lamento decirte que... —le escribí a César dejándole la duda.

¿Decirme qué? —me escribió rápidamente César lo cual me dio un poco de gracia.

Decirte que sí nos podemos ver mañana 😂 —le escribí a César mientras que reía.

—¿Hija? —preguntó mi mamá desde a dentro de la casa.

—Señora —dije al responderle a mi mamá mirando hacia su dirección.

—Ah no hija quería saber dónde estabas —me dijo mi mamá.

—Ah mamá yo estoy aquí —le dije a mi mamá para luego reír.

Luego de unos minutos después de haber bromeado con mi madre solo vi que César que me había enviado: "Me habías asustado creía que me ibas a decir algo grave 😅 ". Para después hacer unas capturas y mandárselas la mejor a Melanie, lo cual se las mande a ella no estando en línea.

Me dirigí a mi cuarto para luego ir a mi baño a bañarme. Después de echarme una ducha, me fui a mi cama a descansar un rato.

(...)

Al despertar miré por la ventana y ya era de noche, busque mi celular para mirar la hora y este marcaba las 09:23pm. Salí de mi habitación en las putas de mis pies para no hacer ruido, cuando salió de repente mi mamá de su habitación.

—Tú no piensas comer —dijo mi mamá parada en el marco de su puerta.

—Ya iba a la cocina hacerme algo de comer —dije pasando mi mano derecha por mis ojos.

Mi madre regreso a su habitación y yo fui a la cocina, agarré un par de panes para sándwich, luego abrí la heladera y busque un poco de jamón y queso, mayonesa para luego prepararlo y calentarlo un poco. Haber hecho esto, regrese a mi cuarto y sentarme junto al computador, mientras me comía mi sándwich, inicié la sesión en Facebook dejé que cargará, cuando me fije que tenía una solicitud de amistad.

Me reí al ver el nombre de la persona de quien me mando la solicitud de amistad.

—¿Este chico no se cansa? —dije para después comer de mi sándwich.

Era César, le acepte la solicitud pasaron unos pocos minutos cuando recibo una notificación de que él me había etiquetado en una foto le di click para poder ver bien la fotografía y cuando se abrió no lo podía creer, había subido la primera foto que nos habíamos tomado juntos en la salida al parque en la cual le colocó en la descripción "Un nuevo comienzo 🌹 ".

Duré unas horas más conectada al igual que en el Whatsapp con Melanie hablando por nota de voz, pero el sueño me estaba venciendo y más al ver que ya habían hacer las 02:00am di algunas vueltas en mi habitación y luego decidí acostarme.

(...)

Mi papa y mis hermanos habían llegado a visitarme el cual nos encontrábamos reunidos en la cocina y claro como no estar en la cocina, si la cocina es el corazón de la casa, bueno eso dicen por allí, ¿no?

—Perdón papi y mami, pero nosotros los tres hermanos nos iremos a mi habitación —dije abrazando a Erick y a Anny por los hombros.

—Es verdad es hora de nosotros tres estar juntos —dijo Anny sonreída.

Nos dirigimos a mi habitación y mis hermanitos y yo nos pusimos en la computadora.

—¿Hermana me prestarías tu computadora para meterme en mi Facebook? —me preguntó Erick.

—Pues claro —le respondí al levantarme de mi asiento para cedérselo.

De pronto suena el timbre de la casa y salgo de mi cuarto, mientras que llegaba a la puerta dije que yo iba a la puerta a mi mamá.

—¡César! —dije sorprendida al verlo en la entrada de la casa.

El sonido de mi celular me despertó, el cual me saco de mi sueño, cuando sonó.

*******

¡Hola gente nuevamente! 😊 Decidí subir el cuarto capitulo hoy también, porque así mañana me dedicó a los últimos retoques del el último capitulo de la Maratón ☺ espero que lo hayan disfrutado no se les olvide votar y comentar 😉 bueno me despido mandándoles besos aplastantes para sus cachetes 😘 😘 😘

Núcleo De Sentimientos [Escribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora