Capitulo 6 Recuerdo mi primer beso

40 5 0
                                    

En el camino nos conseguimos a nuestro amigo Wilfredo a el cual no lo veía desde hace tres meses porque se había ido a trabajar a la mina y como reacción al verlo fue correr hasta él y me lancé a abrazarlo que enganche mis piernas a su cintura cuando lo abrace.

(En multimedia esta como fue que lo abrace)

—Wow, que emocionada estás Brianna —me dijo Wilfredo abrazándome.

—Sí, si lo estoy —le dije riendo y un tanto agitada después del abrazo.

—Sí amigo lo estamos —dijo Alex luego de saludarlo abrazándose, luego me tomaron de las manos ambos dos y se abrazaron que dando yo en medio de mis amigos para luego comenzar a caminar yo abrazando a mis amigos.

Cuando a pocos metros me di cuenta que estaba Tavo, un amigo a de Naida, una prima la cual también considero una hermana y ella me lo presento ya hace unos años y el cual también fue él que me dio mi primer beso en ese entonces yo tenía 12 años y él tenía 15 años, eso fue una locura en unas vacaciones mi mamá y yo vinimos a visitar para acá, no vivíamos todavía a aquí ya habíamos venido antes, bueno estábamos mi prima Naida, unas primas de ella y yo en su habitación jugando Verdad o Reto, entonces era mi turno Nadia me pregunta: ¿Verdad o reto? Yo dije: VERDAD y Naida me preguntó: ¿Es verdad, qué te gusta Tavo? Recuerdo que me quede sorprendida y más luego porque dije que sí, porque era la verdad sí me gustaba, mi prima y las primas de ella comenzaron a reír y luego me decían en voz baja: Te gusta Tavo.

Mientras que decían eso, yo me tapaba la cara con ambas manos y después me retaron a que le dijera que me gustaba el día siguiente y yo me negué, Naida me dijo en voz baja: Mañana lo llamaré y le diré que venga y efectivamente así fue, estábamos a fuera y para ser más exacta al frente de la casa de al lado, estábamos, Naida, las primas de ella y Tavo y yo aprovechando que ni mis tíos y ni mi mamá estaban en la casa, hasta que llegó el momento de que de Naida le dice a Tavo que quiero hablar con él y que mejor sería dejarnos solos.

Ella y las primas se fueron a la tienda a comprar dulces y mientras iban caminando miraban para atrás y me hacían señas a que me animará hablar y yo negaba con la cabeza, esto pasaba y Tavo no se daba cuenta, él estaba sentado en la acera jugando con unas ramita y unas pequeñas piedras.

—Y dime, ¿Qué quieres hablar conmigo? —me preguntó Tavo aun mirando al suelo y jugando con las pequeñas piedras.

—Sí quiero decirte algo, pero no sé cómo decirlo me da un poco de pena —le dije mirándolo por el rabillo del ojo con mi celular en mis manos.

—No vale —dijo este levantando la vista para luego decir —Estamos en confianza dime, que me quieres decir —me dijo Tavo acercándose a mí —...Bueno es que estoy enamorada de ti —le dije sin más que baje la mirada.

El silencio se hizo presente Tavo bajo la mirada y yo lo que hice fue manipular mi celular, pero luego de unos segundos Tavo alzó la mirada al igual yo.

—Te diré algo Brianna, es muy bonito que sientas eso, pero no estoy como para esto —me dijo Tavo para luego bajar la mirada.

—No, no te preocupes, solo quería como decirte eso —le dije mirándolo a la cara.

—No te sientas mal, pero el destino lo decidió el que dijeras que pasaba adentro de ti —me dijo un poco preocupado y pensativo.

—Sí pero no puedo evitarlo —me quede callada unos segundo y luego dije —Porque te lo digo y pasa esto —le dije y como acto seguido baje la mirada.

—No es culpa de nada ni de nadie que sientas esto solo pasa —me dijo agachando la agachando la cabeza.

—Pues si, tienes razón —le dije mirándolo y este levanto la cabeza y dijo —Mira vamos a hacer algo para que no sientas que lo que hiciste no fue en vano...dime, ¿quieres que te regalarte un obsequio o...un beso? —luego de pensarlo unos segundos dije —Un beso —Y recuerdo que le dije la gran estupidez de que no sabía besar —Para todo hay una primera vez —me dijo Tavo para luego poco a poco se fue acercándose a mí.

Y así paso, él me beso y yo sentía como el aire, volando y las cosquillas en mi estómago no pudieron faltar de verdad nunca pensé que pasaría, esa vez por fin comprobaba lo que en las películas que explicaban los protagonistas, lo que sentía al besar por primera vez.

Tavo después poco a poco se fue alejando de mí, yo abrí los ojos, este tenía la mirada al suelo y luego de nuevo de sentó en la acera con sus brazos apoyados en sus rodillas y su cabeza se escondía en su posición, en cambio yo no me lo creía y una leve sonrisa se apareció cuando mire a Naida y las primas de ella, estaban sentadas en el tope de una pared que por suerte quedaba cerca una pequeña montaña de tierra para que pudieran bajar, ellas se veían felices por lo que había pasado entre Tavo y yo que para mi reacción al verlas así fue bajar la mirada y seguir con mi celular en mano, que recuerdo aquel.

Yo miré a Alex y Wilfredo para luego acercarme a saludar a Tavo.

—Hola Tavo —dije acercándome a donde estaba él.

—Hey Brianna —dijo este con una sonrisa en su rostro para luego darme un beso en la mejilla y preguntar —¿Cómo estás? —dijo Tavo aun sonriendo —Bien, bien —le dije mientras que colocaba un mechón de cabello detrás de mi oreja —Me alegra mucho —me dijo Tavo —Bueno ya me voy es que ando con unos amigos — le dije mirando hacia donde estaban mis amigos —adiós —le dije y este me dio un beso en la mejilla.

—Brianna has cambiado —dijo Tavo yo lo volteé a ver y sonreí lo cual este también sonrió mientras que caminaba hacia atrás para luego dar la vuelta y regresar con Wilfredo y Alex.

Ahora que lo pienso, ¿Por qué Tavo diría eso? Pero bueno mejor no pienso en eso y sigo disfrutando de estar con mis amigos. Nos encontramos a Elena y Katherin.

- ¡Brianna! —gritaron Elena y Katherin que venían hacia donde estaba con Wilfredo y Alex —¡Chicas! —grite para luego reír.

*************


Núcleo De Sentimientos [Escribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora