Disculpen la ausencia por acá en Wattpad y en la novela no sabia que escribir a continuación del capítulo anterior, pero ya les traje un nuevo capítulo.
******
Era jueves por la noche...
Melanie y yo nos encontrábamos en mi habitación escuchando música como si no hubiera un mañana.
~Mensaje~
Chicas, estamos en la plaza "La fuente" ¿pueden bajar?
—Mariana.
—Primisherma, los chicos están en la plaza —le dije a Melanie al ver el mensaje.
—¿Piensas ir? —desanimada —¿Qué vas a hacer con mi tía? —pregunto.
—Iremos, ponte los zapatos —dije levantándome de la cama para dirigirme a la puerta y cerrarla con seguro.
—Te veo y no te creo primisherma —dijo Melanie al verme que hablaba en serio.
Ella salto de la cama y agarro sus zapatos, se los empezó a poner, yo me puse mis zapatos de los que solo había que meter los pies y listo me puse mi suéter o chaqueta, mi celular y detenerme al frente de la ventana y despejarla un poco de las cortinas —¿Quieres ir? —dije abriendo la ventana.
—¡Obviamente que quiero ir! Si no, no estuviera haciendo esto —dijo susurrando mientras amarraba sus agujetas para luego ir por la chamarra y por último agarrar su celular —Estás loca primisherma —dijo Melanie entre risas.
—Las dos primisherma —dije susurrando mientras iba saliendo por la ventana —Trae un libro para que aguante la ventana, ella lo busco y me lo dio para luego ayudarla a salir.
Dejamos un poco abierta la ventana con ayuda del libro, nos aseguramos de que no se cayera este y salimos corriendo por la pequeña división entre mi casa con la de los vecinos lo más rápido posible.
Cuando ya estábamos un poco lejos de la casa un poco antes de llegar le mande una nota de voz a Mariana de que ya estábamos en camino a la plaza.
(...)
Mientras tanto en la plaza...
—Oigan chicos espero que Brianna pueda venir porque su madre no la deja salir a estas horas —dijo Viky abrazando a Auri.
—Si es cierto, pero esperemos que si vengan —dijo Auri.
—Pero quién sabe si con su prima se atreva a venir —dijo César caminando de lado a lado con sus manos entre los bolsillos de su pantalón.
—Ven César siéntate aquí en la banca que me tienes mareada con tu caminar de lado a lado —dijo Mariana yendo hacia él posando sus manos en los hombros y llevarlo hasta la banca, las chicas se hicieron a un lado dejando un espacio entre ellas y este se sentó, Mariana fue y se abrazo con Richard y Nico estaba agachado al costado derecho de Auri.
—¿Y qué hacemos si las chicas no vienen? —dijo Nico levantándose.
—Claro que vendrán —dijo Auri mirándolo.
~Suena el celular de Mariana~
—Es Brianna mando una nota de voz —dijo Mariana emocionada.
—Ponla para escuchar que dice —dijo César levantándose de la banca y se puso al lado de Richard y Mariana.
"Ya estamos en camino para la plaza, espérennos".
—Si vienen —dijo César emocionado, soltando un suspiro de alivio.
—Vieron se los dije —dijo Auri levantándose de la banca y abrazar a Nico.
—Awww ustedes con pareja y yo sola, porque Tony no pudo venir —dijo Viky triste.
—Pero le harás compañía a la prima de Brianna, boba —dijo Mariana girando los ojos.
—Tampoco para que hagas, ni me digas así —dijo Viky haciendo de igual manera.
—Ay, ya no pelen —dijo Auri.
—¡Llegamos! —llegando junto a Melanie para luego ir por cada uno saludándolos con un beso en la mejilla y al llega hasta César a este lo abrace fuerte y bese en los labios —Bueno les presento a mi prima, ella es Melanie —dije yendo hacia ella.
—Hola —dijo Melanie algo tímida acariciando su cabello para luego acomodárselo detrás de su oreja, dejando salir una hermosa sonrisa.
—Hola Melanie yo soy Viky —dijo está acercándose a Melanie dándole un abrazo y beso en la mejilla.
—Hola yo soy Auri —haciendo de igual manera y junto a ella continuo Nico pero esté sólo le dio la mano.
—Yo soy Mariana —acercándose a Melanie—Y él es Richard —dijo Mariana señalando a esté y él sólo levanto la mano para saludar sin moverse de donde estaba.
—Y pues yo soy César —dijo esté acercándose hasta Melanie besando su mejilla, riendo —Sí —dijo Melanie entre risas.
—Bueno y todos ustedes, ¿Qué hacen acá? —pregunte confundida.
—Es que queríamos invitarlas a pasarla un rato con nosotros —dijo César poniéndose detrás de mí abrazándome por la cintura.
—Ay me hubieran dicho y no nos hubiéramos venido como nos vinimos —dije la última palabra para ponerme a reír —todos me miraron de pies a cabeza, no entendían nada —Les explico, mi prima, mi primisherma nos salimos por la ventana de mi habitación, o sea que mi madre no sabe que estamos acá —tape mi cara con ambas manos y comencé a reír de nuevo.
—¡¿Qué, qué Brianna?! ¡¡¡Tu mamá nos va a matar!!! —dijo Auri algo alterada.
—Auri por dios no exageres no la vio venir para acá —dijo Mariana mirando mal a esta y caminando hacia mí, me agarro las monos —Menos mal que hiciste eso Brianna —mirándome como madre orgullosa y yo reí al mirarla así.
—Ya dejen la bobada y vámonos de una vez —dijo Richard abriendo la puerta de su carro.
Mariana y Viky corrieron a montarse junto a este, nosotros nos miramos a la cara y nos reímos de estos para luego nos montamos en el carro de Nico. En camino a "La Carreta" ese era el lugar de nosotros pasábamos buenos momentos y sorpresa para todos, habían instalado la ruleta que desde que me mude acá estaban de que montarían y nunca lo hacían hasta ahora.
Todos nos bajamos de los carros y entramos al lugar, yo entre de la mano de Melanie porque no quería que sintiera que por estar con César, la iba abandonar que no era el caso de que lo haría así que me asegure a que no sintiera de esa manera.
Como mi prima no había venido para ella todo era nuevo y yo me asegure de mostrarle los mejores sitios para jugar, comer y hasta bailar porque habían colocado nuevas cosas.
—Vamos a ver que hay que hacer para montarnos en la ruleta primisherma —dijo Melanie emocionada al llegar a esta.
—Ok, vamos —dije con una sonrisa ,pero ella mientras me llevaba de la mano a allá, yo lo que estaba era nerviosa.
Querrás decir cagada Brianna (Consiencia).
ESTÁS LEYENDO
Núcleo De Sentimientos [Escribiendo]
Storie d'amoreBrianna Ross. Una joven la cual es algo tímida al principio de conocerla, pero que poco a poco eso es lo que descubrirá César Williams. Un chico el cual para Brianna va hacer motivación para hacer cosas las cuales antes no se le había ocurrido o pas...