En las afueras del aeropuerto llame a Melanie de que estábamos ya en una de las entradas del aeropuerto que me dijera en donde mas o menos se encontraba para ir a buscarla.
Estoy en el pasillo de las tiendas de comida rápida, mejor dime tú donde están para yo ir.
Estamos en la segunda entrada, pero ya voy para allá.
Deje a César a cargo del carro y entré al aeropuerto la entrada estaba llena de gente pero ya alejándome de esta, todo se volvió mas tranquilo pero sin dejar de toparme con personas, mirando de lado a lado, si veía a Melanie pero nada tuve que volver a llamarle para saber donde mas o menos estaba.
Ya al saber donde estaba le pedí que no se moviera de ahí que yo estaba cerca.
(...)
-¡Primisherma! -gritamos al vernos y corrimos a abrazarnos.
-¡Ay primisherma por fin! -dije para luego besarle las dos mejillas.
-Sí mi primisherma -dijo Melanie abrazándome aun más fuerte -No te imaginas las ganas que tenia de ya estar aquí, cuando venía en el avión -separándose para agarrar las maletas.
-Sí, me imagino primisherma, pero ¿lo disfrutaste? -dije sonriente.
-Pues si lo disfrute primisherma -dijo Melanie un poco atascada con las cosas en las manos.
-Ven te ayudo -dije agarrando las maletas.
-Ay gracias primisherma -dijo aliviada poniéndose el morral o mochila en los hombros y agarro el maletín de mano que también traía.
-De nada primisherma, y este viaje tan de repente, ¿A qué se debe? -le pregunte mientras que íbamos caminando y viendo hacia delante para no perdernos.
-Suspiro -Ay bueno primisherma vine a verte y a ver a... -Melanie se detuvo por que iba a tropellar a una señora, la dejo pasar y siguió caminando dejándome atrás, sin decir más.
-¿Y a ver a...? Dime primisherma, ¿A quién viniste a ver a parte de mí? -le pregunte corriendo para alcanzarla.
-Ay pues a mi tía -dijo para luego ponerse a reír -¿Para donde hay que ahora? -pregunto Melanie mirando los letreros.
-Tú solo sígueme, pero dime la verdad ¿A quién viniste a ver a parte de mi madre y a mí? Porque no creo que hayas viajado solo para vernos a nosotras y mas por tu cara de felicidad ya creo que se por quien viniste, ven por acá -dije mientras ya nos faltaba poco para llegar a la entrada donde estaba César esperándonos.
-Ay bueno, primero claro que viajaría a verlas... -alcanzo a decir cuando yo la interrumpí -Si viajarías pero en vacaciones, no ahora, ven es aquella puerta -dije para luego correr a la entrada del aeropuerto.
-Bueno eso es verdad, pero me dieron dos semanas libres y decidí venir, a parte no quiero perder la gran oportunidad que se me presento ahora -dijo Melanie al llegar a la par de mi paso.
-Hola amor, al fin la encontré -dije al llegar hasta César -Ella es mi prima Melanie, Prima él es César mi... -alcance a decir -Tu novio, si lo se primisherma no me dejas de hablar de él -dijo Melanie riendo mientras me miraba.
-Hola mi amor, pensé que no llegarían, ya iba a llamar a los chicos y decirles que las había perdido -bromeo César para luego darme un beso -Hola Melanie un gusto -dijo César dándole la mano.
-Ah corrección soy su primisherma, la única -riendo -Y hola César también es un gusto -dijo mientras que estrechaban las manos.
-Bueno bienvenida Melanie ¿primis...? -César se detuvo porque no sabía si estaba diciéndolo bien -Primisherma -dijimos riendo -Bienvenida Melanie primisherma y además eres la única de mi novia -dijo César riendo.
-Gracias cuñado -ríe -Ay moría por decirte así -dijo Melanie tapándose la boca mientras seguía riendo.
-Ay primisherma -dije mientras reía y le di las maletas a César para meterlas y Melanie metió el maletín en el baúl del carro -Amor perdón, pero iré con mi primisherma en los puestos de atrás-dije abriendo la puerta y Melanie se monto.
-No te preocupes amor, ya yo sabía que lo harías -dijo César dándome un beso para luego cerrar la puerta.
-¿Cómo lo supo? -pregunte para luego reír -Es obvio primisherma -dijo Melanie riendo mientras que abría su mochila.
-Ya volví -montándose en el carro para luego encender el motor y arrancar -¿Para donde vamos hermosas chicas? Ustedes díganme que yo las llevo, soy el chofer-dijo César mirándonos a través del espejo de retrovisor.
Nosotras nos pusimos a reír -Ay bueno yo quiero desayunar, mi estomago esta rugiendo -ríe -Pero no iremos aun a la casa de mi primisherma -dijo Melanie mirando a la ventana.
-Me parece bien primisherma chócalas -dije alzando la mano.
-Claro primisherma tu sabes yo ya lo tengo todo fríamente calculado -dijo Melanie chocando su mano con la mía y nos dimos un abrazo.
-Amor vamos a donde me citaste cerca del parque -dije mientras tenia abrazada a Melanie.
-Ok amor, ya allá -dijo César mirándonos por el espejo retrovisor para luego guiñar el ojo.
-Mira y entonces, ¿Vendrá Mario Bau para acá? -le pregunte Melanie alzando un poco la voz para que César escuchara y le guiñé el ojo para que me siguiera el juego.
-¡Ay siii primisherma por eso mas fue que vine! -dijo Melanie emocionada.
-Aja para ver al novio -dijo César.
-Chico pero tú si sabes -dijo Melanie para luego reír.
-Claro amor tú crees que esta niña linda no va tener -dije riendo.
-Y adivina quién mas va a venir... -dijo Melanie separándose para buscar en su mochila y soco un monedero y me entrego dos tiquetes.
-¡¿Qué?! Va a venir Sebas -dije mirando los tiquetes y me tape la boca, no lo podía creer -¿Son dos tiquetes? -me asentía con la cabeza -¿O sea que también iré? -pregunte -Eso si quieres acompañarme -dijo Melanie riendo al ver mi reacción -¿Es en serio ire contigo? -preguntaba mirándola y miraba los tiquetes -Claro primisherma que iras conmigo ¿Cómo crees que yo iria sola? Obvio que iras conmigo primisherma -¡No te lo puedo creer! - dije para luego abrazarla y comencé a gritar tapándome la boca, no dejaba de ver los tiquetes y de abrazar a Melanie.
-¿Por qué tanta emoción? ¿Sebas, quien es ese? -dijo César dando la vuelta en una esquina y detenerse, se dio la vuelta a vernos.
-¿Amor que paso? -le pregunte mirándolo.
-¿Quién es ese tal Sebastián? -me pregunto César mirándome serio y Melanie se tapo la cara con su mochila.
-¿Amor estas celoso? -le pregunte riendo mientras que veía mi celular -Es él -le dije enseñando una de las tantas fotos de Sebas Villalobos.
El agarro mi celular, vio la foto que le mostré, las demás y me paso el teléfono para prender el carro y arrancar.
ESTÁS LEYENDO
Núcleo De Sentimientos [Escribiendo]
RomanceBrianna Ross. Una joven la cual es algo tímida al principio de conocerla, pero que poco a poco eso es lo que descubrirá César Williams. Un chico el cual para Brianna va hacer motivación para hacer cosas las cuales antes no se le había ocurrido o pas...