Era viernes, me encontraba en ultima clase y estaba vuelta loca porque Mariana no dejaba decirme de que ella me acompañaría a mi casa para convencer a mi madre de yo quedarme en casa de ella por este fin de semana porque me tiene una sorpresa.
-Señoria Mariana, ¿Podría dejar de secretearse con su compañera Brianna? -dijo la profesora mirando a Mariana con esa mirada de pocos amigos que la caracteriza.
-Sí profesora, lo siento -dijo Mariana para luego tapándose la cara con su cuaderno.
Sonó la campana y todos gritamos unisonó: -¡Eeeh! Recogimos nuestras cosas y yo tenía detrás a Mariana empujándome para que me apurara al salir del salón lo cual me daba era risa, se ofreció hasta de ayudarme a llevar mis cosas con tal para salir más rápido, salí junto con ella y demás compañeras.
-¿Chicas este fin de semana tienen planes? -preguntó Mariana prosiguió diciendo: -Díganme que no por favor -Yo no -dijeron unisonó Viky y Auri las cuales luego de darse cuenta de que lo habían dicho de igual forma al mismo tiempo se pusieron reír y chocaron sus manos -Nosotras tenemos, pero podemos ir un rato -dijo Elena mirando a Katherin y la cual asintió -¿De qué hablan? -pregunto Tony al llegar hasta nosotras abrazando a Viky por la cintura.
Viky le conto de que hablábamos y dijo que iría con su bella novia ósea Viky para luego darle un beso en los labios a la susodicha.
-Por favor menos muestras amorosas -dijo el profesor de matemáticas al pasar junto a nosotros y todos reímos.
Cuando de pronto comienza a sonar mi celular indicando que me había llegado un mensaje Mariana se acerco y me dio mi bolso, yo saque mi celular para ver quién me había escrito y cuando mire el nombre una pequeña sonrisa se asomo entre mis labios.
~Mensaje~
César
Buenos días princesa :)
Buenos días *.*
~Fin del Chat~
-¿César, cierto? -preguntó Mariana en voz baja.
-Bueno nos vemos -dije caminando a la salida del colegio.
-¡Espérame! -grito Mariana corriendo para alcanzarme.
-¡Yo también voy con ustedes! -grito Auri detrás de Mariana.
-¡Brianna se va conmigo desde hoy! -grito Mariana mirando hacia donde estaban nuestros amigos.
Saliendo del colegio nos fuimos por el camino corto para llegar más rápido a casa de Auri ya ella también quería irse con nosotras a casa de Mariana desde hoy, nosotras la dejamos en su casa ella hablaría con su hermana y acomodaba sus cosas mientras que Mariana y yo iríamos a mi casa a arreglar también las cosas más que todo era el asunto de hablar con mi madre.
Después de caminar más o menos una cuadra nos topamos con Alex y luego de conversar se ofreció a darnos el aventón en su moto a mi casa y al llegar rápidamente Mariana y yo fuimos a mi cuarto a acomodar el bolso que me llevaría y mientras me cambiaba le pedí a Mariana a que fuera donde Alex para que le hiciera compañía.
-¡Loca, mamá te dejo una nota! -grito Mariana desde la cocina.
-¡Pues después que termine acá la leo! -le grite antes de entrar al baño.
Me bañe, rápidamente me puse mi outfit (está en multimedia), salíde mi habitación con mi bolso en el hombro y celular en mano y al llegar a la cocina Mariana me paso la nota que me había dejado mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Núcleo De Sentimientos [Escribiendo]
RomanceBrianna Ross. Una joven la cual es algo tímida al principio de conocerla, pero que poco a poco eso es lo que descubrirá César Williams. Un chico el cual para Brianna va hacer motivación para hacer cosas las cuales antes no se le había ocurrido o pas...