Ya luego de ir por unas cosas a las casas de los chicos, nos dirigimos a la cabaña a las afueras de la ciudad, íbamos en el auto con Nico y Auri, mientras que Tony y Viky iban con Mariana y Richard en el otro auto, íbamos detrás de Richard ya que Nico no sabia el camino.
-¿Nico será que puedo poner mi celular para la música? -pregunte al inclinárme hacia delante
-¡Sí claro! -respondió Nico emocionado.
-Brih, yo te ayudo -dijo Auri quitándome el cable USB.
-Gracias -mientras que buscaba que poner -Esta es buena -dije para luego darle play.
Shalene, Fuego - Me Siento Bien
Cantando
Yo vivo enamorada
no hay nada mejor en el mundo que estar a tu lado
que bien yo me siento en la calle agarrando tu mano
y todo lo malo se quedo en el pasado, se quedo en el pasado...-Uy, ya sé para quien es eso -dijo Auri para luego reír.
Dejé el celular al lado de Auri y me acosté en las piernas de César.
-¿Sabes que me provoca? -pregunto César a poca distancia de que nuestros labios se pudieran juntar -No -dije con una pequeña risa -Esto... -me besó -Robarte un beso -sonrió -¿Solo uno? -haciendo puchero -Miles... -me besó de nuevo.
-Oigan, se van a comer -dijo Auri riendo, lo cual nos hizo separarnos.
-¡Auriii! -grito César.
-Bueno ya -dije riendo.
Todo reímos y Nico abrió el techo y le dijo a Auri que se pasará para atrás, ella se paso y se paso César para adelante. Y las dos nos sentamos en el espaldar del asiento para que nos pegará el viento en la cara.
-¡Wooo! -gritamos la vez.
Nico repitió la canción y le subió el volumen, nosotras comenzamos a cantar y a bailar al ritmo de la música.
(...)
Llegamos a la cabaña, bajándonos de los autos y sacamos las cosas cosas de una vez.
-A esto nada mas le falta un poco de cariño y mas nada -dijo Mariana entrando la cabaña.
La cabaña no es como las de antes es de las modernas, gracias a los padres de mi amiga que se la pasando trabajando y ganando dinero como empresarios, (que para Mariana es solo estar como robots para los jefes que ni se les ve el rostro).
-¿Que cariño? Esto esta como si fuera tu casa impecable-dijo Nico sorprendido viendo la cabaña.
-Es cierto amor a esta cabaña no le ha sucedido nada -dijo Richard entrando junto a Nico.
-Que cool tu cabaña Mariana -dijo César.
-Ya vayamos al lago -dijo Viky.
Acomodamos las cosas dentro de la cabaña para luego irnos a meter al lago pasamos todo lo que restaba de la tarde divirtiéndonos en el lago, los chicos armaron la fogata un poco antes que cayera la noche y en pareja rodeamos a esta, contábamos anécdotas de cuando eramos pequeños pero eso fue el principio porque después los chicos cambiaron a contar historias de terror, Viky y yo estábamos asustadas, yo abrazaba a César y ella a Tony luego de contar historias espeluznantes nos fuimos a dormir todos y cada quien con su pareja.
A César y a mí nos tocó compartir habitación con Viky y Tony.(...)
~ Celular sonando ~
-¡Aaaah! ¡¿Ya es hora de ir al colegio?! -grito Viky exaltada.
-No Viky, es mi celular sonando -dije frotándome los ojos para poder ver bien y luego contestar -¿Aló? -dije al contar.
Hola primisherma, ¿Dónde estás? Te esperando en el aeropuerto.
¡Estás en el aeropuerto! -dije sorprendida y César haciéndome señas para que le dije quien era.
¡Siiii primisherma! ¿No viste los mensajes que te envié? Vine a verte y a otra cosa más que luego te contare, ¿Dónde estás?
No en verdad no vi tus mensajes, ay primisherma estoy en una cabaña con unos amigos, pero ya voy para allá -dije para luego colgar.
-Mi prima está en el aeropuerto -buscando mi cepillo de dientes, yendo al baño.
-Amiga que bien vas a ver a tu prima -dijo Viky desde la puerta -mientras yo sólo asentía con la cabeza.
-Amor, Nico me presto su carro -dijo César enseñándome las llaves.
Termine de lavarme la cara y salí del baño con la cara mojada, agarre mi bolso lo puse a un lado y recordé que tenia que ponerme los zapatos, todo el tiempo estuve descalza.-Le mandas saludos a tu prima de todos nosotros -dijo Auri, abrazada de Nico, Tony y Viky se unieron donde estábamos.
-Sí, claro que le diré chicos -dije ya terminando de ponerme los zapatos agarre mi bolso nuevamente, fui a buscar mi celular ya al tenerlo en mi malo salí pero antes -Perdón por despertarlos a todos, bueno casi a todos -dije montándome en el carro.
César se montó en el carro luego de acomodarse el suéter o chamarra y arranco a la ciudad para llegar al aeropuerto mientras que íbamos en camino le escribí a Melanie de que ya íbamos por ella ya no podía con ansias por abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
Núcleo De Sentimientos [Escribiendo]
RomanceBrianna Ross. Una joven la cual es algo tímida al principio de conocerla, pero que poco a poco eso es lo que descubrirá César Williams. Un chico el cual para Brianna va hacer motivación para hacer cosas las cuales antes no se le había ocurrido o pas...