Ya estábamos de regreso a casa sí que me he divertido mucho con César, Anny y Eliezer, el único que me preocupa es Erick porque se unió a nosotros ya un poco antes de estar ahora de regreso a casa y que nos ha hablado poco, él les habla es a Anny y Eliezer, a mí no me habla.
-¿Dónde es tu casa? -pregunto César.
-Está a una cuadra -le respondí.
-Sí quieres podemos hacer una carrera -dijo Anny.
-Me parece bien -dijo César alegre.
-Pues lamento decirles que no se puede -dije mirando a Anny para luego hacer igual con César.
-¿Por qué? -pregunto César -¿Sí por qué Brianna? -pregunto seguido Anny -Pues porque venimos con Eliezer y él es muy pequeño para correr en la calle y... -alcance a decir cuando Erick me interrumpe diciendo -:Anda háganlo que yo iré detrás de ustedes con Eliezer y quién sabe si nos adelantemos -para luego agarrarle la mano a Eliezer y con otra rascar su nuca, bajar la mirada para después nuevamente subir la mirada y preguntar cuando empezaríamos.
-En 1, 2, 3... ¡Ya! -gritó César para luego salir corriendo.
Nosotros nos quedamos al principio detrás pero luego él era el que había quedado atrás de nosotros.
-¡Hermana, César te está alcanzando! -grito ente risas Anny al voltear para atrás.
Corrí lo más que pude pero César era un poco más rápido que yo y me agarro de la cintura y entre risas nos detuvimos, César me abrazo y riendo me miró, sin pensarlo sus labios y los mío se juntaron en un tierno y apasionado beso, esta vez no lo detuve solo que en su mismo abrazo me giré hacia él y lo tome de su cabeza mientras que el me acariciaba mi mejilla.
Nos separamos por falta de aire y yo agache la cabeza pero luego César levanto mi rostro colocando su mano en mi mentón y para luego regalarme una pequeña sonrisa, no pude evitar sonreírle y el abrió los brazos y yo lo abracé sujetándome de su cuello, él aprovecho si posición y me alzo un poco lo cual hizo que gritará y me bajo rápido.
Estando de frente con César me cambie a estar a un lado de él, camine un poco junto con él cuando de pronto César me toma de la mano y yo miré por el rabillo del ojo el agarre de nuestras manos mientras que caminábamos hacia mis hermanos que estaban del otro lado de la calle en la acera.
-¡Se besaron, se besaron ya son novios, ya son novios! -gritaron Anny y Eliezer.
César les hizo señas para que se callaran y yo baje la cabeza, trate de soltar la mano de César, pero él la agarro con un poco más de fuerza y me miró, sin mirarlo lo supe, callados todos y César y yo tomados de la mano así estuvimos hasta llegar al fin a la casa.
En la esquina de la casa, César me detuvo y mis hermanos siguieron hasta la entrada de la casa no sin antes despedirse de César, y lo que me sorprendió fue que también lo hizo Erick, estuvimos unos minutos mirando para los lados.
-Me encantó haber estado contigo y tus hermanos -dijo César dejando a un lado su balón para luego acercarse a mí y agarrarme de las manos.
-A mí igual, gracias -le dije para luego agachar la cabeza.
-Me encanta cuando haces eso -dijo César -¿Qué? -pregunte mirándolo confundida -Eso... -Este puso su mano en mi mentón -De agachar tu cabeza para ocultar tu pena -continuo César para responder mi pregunta lo cual me hizo sonreír.
Y me planto un pequeño beso en mis labios.
-¿Qué acabas de hacer? -pregunte alejándome de él para luego jugar con el balón.
-Robarte un beso -dijo César sonriendo.
-Que no se te haga costumbre -le dije para luego lanzarle el balón -Valla que quiero que se me haga costumbre -dijo César mientras jugaba con el balón -Basta no sigas diciendo esas cosas -dije mirándolo para después reír -Es la verdad -dijo César mirándome un poco serio y luego sonrío -Me tengo que ir, mis hermanos me están esperando -dije caminando hacia atrás -No me quiero ir ni que te vayas -dijo César dejando a un lado el balón -Pero ya me tengo que ir -dije caminando a dirección a casa, César me halo por el brazo y cuando me voltee hacia él, este me beso.
Ese beso fue mágico dado entre caricias, nos tuvimos que separar por falta de aire, pero César me tomo de mis mejillas y atrayendo mi rostro al suyo haciendo chocar mi nariz con la de él, que podía sentir su respiración agitada en mi rostro como él seguramente sentía la mía en el suyo.
-Me tengo que ir -dije en voz baja mirándolo a los ojos.
-No quiero que te vayas -dijo César para luego darme un cálido pequeño beso para después ponernos en la misma posición.
-Hermana Liliana está preguntando por ti -dijo Erick al llegar a donde estábamos.
Yo me aleje de César y luego salí corriendo hacia la casa, pero luego me detuve y voltee hacia atrás y ahí estaba César mirando hacia mi dirección, así que me devolví hacia donde estaba César y corrí hacía él, lo abrace y lo besé para así ir bien a la casa sin el remordimiento de que no haya despedido de César.
Ya en casa estuve un rato con mi papá y mi mamá, para después subir a mi habitación.
Al entrar a mi habitación busque mi toalla y entre al baño a echarme un baño para así descansar un rato luego de bañarme le pedí a Anny que me pasará una pijama y ella me la llevo al baño ya vestida me acosté al igual Anny a ver televisión.
Estábamos viendo Phineas and Ferb esta serie animada nunca me aburría ni dejaría de mirar por las cosas tan grandiosas y geniales que hacen y a mis padre también les gusta y por supuesto que a mis hermanos también les gusta, cuando me llego un Whatsapp de Melanie.
Holaaaaaaa, ¿qué haces? -me escribió Melanie.
Hola primisherma! -le respondí.
Así te llamaré ahora, porque como somos primas y nos queremos como hermanas lo combine y salio primisherma, ¿te gusta? -le escribí seguido.
Hola primisherma! Sí claro que me gusta, me encanta, pero ahora yo pensaré algo para yo llamarte a ti -me escribió de vuelta.
Mmmmm, ¿Qué tal mi pequelinda? -me escribió seguido.
Awwww que linda, pero acuérdate que soy la mayor de ambas, no se para mí te quedaría mejor a ti -dije por medio de una nota de voz.
Sí es cierto, bueno entonces quedará para las dos primisherma -dijo por medio de una voz
Pues sí -escribí.
¿Qué tal mi granlinda? -me escribió.
Es porque eres la mayor de ambas y obviamente porque eres linda, no, no, solo eres linda eres hemocha -me escribió seguido.
Me encanta, me encantan tus ocurrencias -dije por medio de una nota de voz mientras reía.
Y sí somos hemochas jajaja -le escribí luego de mandarle la nota de voz.
Somos dindas, hemochas, pechochas mi primisherma -me escribió.
Primisherma te tengo que contar algo -le escribí mientras que pensaba en lo que había sucedido en la tarde con César.
Sí dime, ¿Qué paso? 😳 -me escribió Melenie segundos después
César y yo nos besamos -le escribí mientras que lo recordaba.
¡OMG! ¿Es enserio? 😱 -me escribió.
Le estuve escribiendo contándole todo lo sucedido hasta que me venció el sueño, pero antes de dormir me despedí de ella y les pedí a mis hermanos a que se pasaran a la otra habitación mientras yo dormía con Anny aquí en mi habitación.
*****
¡Hola gente bella! Espero que les haya gustado el capitulo de esta semana, lo hice con mucho amor como siempre para ustedes 😍😘 Nos vemos en el próximo capitulo y ya saben voten y dejar su comentario se les quiere😉😘
ESTÁS LEYENDO
Núcleo De Sentimientos [Escribiendo]
RomanceBrianna Ross. Una joven la cual es algo tímida al principio de conocerla, pero que poco a poco eso es lo que descubrirá César Williams. Un chico el cual para Brianna va hacer motivación para hacer cosas las cuales antes no se le había ocurrido o pas...