Maratón 3/5
Pasamos por un kiosko donde venden flores, el cual me detuve a mirar y acariciar los pétalos de las flores para luego seguir de camino al parque el cual ya puedo ver.
—Una linda y delicada flor para una bella chica —dijo Cesar deteniéndome el paso colocándose en frente de con una margarita en sus manos para luego entregármela.
—Gracias —dije sorprendida por el detalle.
—No hay de qué —dijo sonriendo poniéndose a un lado, colocando sus manos en los bolsillos y caminar junto conmigo.
Llegamos al parque y yo fui a un árbol para sentarme donde hacia sombra este, hice un cruce con mis piernas y César apenas venia hacia la misma dirección, no sabía lo bien que se siente no estar frente el computador, simplemente me encanta estar así. Mi estadía es estar en la secundaria, estar en casa con mi mamá, ver a mi papá y a mis hermanos cuando pueden venir y bueno mi refugio es mi computadora ya que así es que me alejo de la realidad y estar aquí es como extraño para mí, pero no lo desaprovecharé.
—¿Hey en qué piensas? —pregunto de pronto César apoyado en tronco del árbol.
—En que yo no me imaginaba estar aquí, en vez de estar en mi habitación con mi computadora, escuchando música o chateando por Whatsapp —explique un poco.
—¿Ah sí? Pues si quieres lo podremos hacer más seguido —dijo César acercando a mí para luego sentarse a mi lado.
Estoy de acuerdo con el chico, vamos a cambiar la rutina ya estoy aburrida de que después de la secundaría solo nos queda ir a casa encerrarnos en esas cuatro paredes de la habitación, escuchar música y lo que falto decirle es que inventamos historias sin fin que quisiéramos que nos pasará y ¡esta es nuestra oportunidad!
—Me encantaría César, pero mañana tengo que ir a la secundaria —dije mirando la margarita.
—Lo sé, pero ¿qué harás después? —pregunto César mirándome.
—Pues ir a casa, dormir, comer, hacer tareas si las tengo, chatear por Whatsapp... —¿Qué te parece el sábado? —me preguntó César —Emmm, pues sí, no tengo nada que hacer —Entonces el sábado será —dijo alegre César.
Al ver a César tan interesado en sacarme de mi rutina es algo que siempre he imaginado en esas historias sin fin que me gustaría que pasara.
Quién sabe si él es esa persona.
Estuvimos caminando por el parque mientras que conversábamos.
—Brianna, ¿te parece si nos tomamos una foto? —me preguntó César mientras sacaba su celular del bolsillo.
—No sé, si es buena idea —dije mirándolo.
—Anda si es que quiero recordar este momento —dijo César poniendo cara de bebé haciendo puchero.
—Está bien, pero solo una —dije luego de reír.
Lo que no fue una, sino varias fotos, unas me las tomaba él a mí mayormente distraída y yo otras porque él me pedía que se las tomará.
—Bueno creo que ya debemos irnos a casa —dije exhausta acostada en el césped, mientras que César está sentado junto a mí.
—Aún no quiero que te vayas yo te acompañaré a tu casa —dijo César acostándose en el césped con sus brazos flexionados apoyando su cabeza en estos.
Nos quedamos mirando por unos segundos, cuando de pronto se colocó a un costado levantándose un poco con su brazo hacia mí.
—No hagas nada por favor —dijo César en voz baja.
Lo menos que hubiera pensando que pasaría pasó, César me besó. Lo cual yo no quería que acabará así que subí lentamente mi mano a su cuello y lo atraje hacia mí y me comenzó a acariciar mis labios con los suyos para luego suavemente darme un beso.
¡¿Qué diablos haces Brianna?! ¡No, no detenté!
Cuando oí esa vocecita mi reacción fue empujar a César y sentarme para así apoyar mis brazos con mis rodillas y esconder mi rostro en ellas.
—Lo siento debo irme —dije levantándome, escondiendo mi rostro con la capucha de mi suéter y dejándolo allí solo.
Prima César me besó—le escribí a Melanie mientras que caminaba a casa.
*********
¡Hola gente! Aquí está el tercer capitulo de la Maratón, espero que les haya gustado mucho que lo hayan disfrutado lo hice con mucho amorchs 💜 💜 les mando besos 😘 nos vemos en el próximo capitulo 😊
ESTÁS LEYENDO
Núcleo De Sentimientos [Escribiendo]
RomanceBrianna Ross. Una joven la cual es algo tímida al principio de conocerla, pero que poco a poco eso es lo que descubrirá César Williams. Un chico el cual para Brianna va hacer motivación para hacer cosas las cuales antes no se le había ocurrido o pas...