Capitulo 5 Yo apenas lo estoy conociendo

15 2 0
                                    

—¿Cómo estás o cómo te sientes ahora? —me dijo César algo tímido, mientras que pasaba su mano derecha por su cuello y la mirada en el suelo.

—Eh bien... —alcance a decir, cuando me sonó el celular indicando que me había llegado un mensaje y saque mi celular para ver quién era, era mi madre.

Hija, no te llevaste dinero —me escribió mi madre.

Le respondí de vuelta, me llego otro mensaje, pero no quise verlo.

—Eh disculpa, este es que mi mamá me escribió y... —le dije mientras que guardaba mi celular en mi bolsillo, al alzar la vista hacia César, vi que este permanecía mirándome fijamente —Discúlpame tú a mí que no te dejo de mirar es que eres...—este se quedó callado aun mirándome —¿Soy qué? —le pregunté mirándolo para luego bajar la mirada —Eres bella —me dijo César, lo miré y este sonrió.

—Hey apresúrense —dijo Auri —César y yo pusimos la vista al frente, Mariana le hizo una mirada a Auri de esas matadoras a César y a mí nos dio un poco de gracia y no pudimos evitar reínos.

Ya a solo una cuadra de llegar a "La Carreta" nos unimos al grupo que estaban más pendiente de nosotros que de otra cosa, me metí entre Gisel y Auri dejando al chico atrás. Auri me dio un toque con el codo para que la mirará y eso hice, está me hacía diferentes caras y entendí que me preguntaba, ¿qué pasaba con el chico? y yo negué con la cabeza eché una mirada para hacia el chico y este venía detrás de mí con las manos en los bolsillos con la vista al suelo, pero al sentir mi mirada sobre él, este alzó la mirada y a los pocos segundos una pequeña sonrisa se posó en su rostro y yo le devolví el gesto y volví la vista al frente, en la entrada del lugar estaban Viki y Tony abrazados y cuando nos vieron su caras se mostraron con una sonrisa.

—Ya creíamos que no venían —dijo Tony al saludar a Richard y a Mariana que iban al frente del grupo luego a Gisel, Auri y a mí y después al chico.

—César viniste —dijo Viky emocionada para luego darle un abrazo al chico.

Yo me quede algo sorprendida porque yo apenas lo estaba conociendo. Agarre a Auri por el brazo y entramos al lugar, el cual estaba conformado con un gran espacio donde habían mesas luego unas tiendas ambulantes donde se podían comprar accesorios, cositas artesanales, dulces y nos podían faltar los señores con los carritos vendiendo helados y personas vendiendo dulces que hacían para venderlos acá y uno pequeño parque, llevé a Auri a los columpios y ella algo extrañada me seguía.

—¡¿Qué pasa Brianna?! —preguntó Auri algo alarmada.

—Es que quiero preguntarte algo —le explique y pedí que sentará en el columpio.

—Ajá, ya estoy sentada, ¿Qué pasa? —me dijo Auri balanceándose.

—Bueno, es que quiero saber si tú conoces al amigo de Richard, ¿Lo conoces? —le pregunte sentándome en el columpio del lado.

—Bueno a decir verdad, lo había visto antes con Richard y Mariana, pero nada más —me explicó.

—Ah ok —le dije algo pensativa —Ahora yo te preguntó algo, ¿Qué te traes con él? —me dijo Auri dándome toques en una de mis piernas —Porque no creas que no los miré dándose miraditas y sonrisitas —me dijo mirándome con los ojos entre cerrados —Nada solo le devuelvo el gesto —le dije balanceándome bajando la mirada —Más te vale —me dijo Auri para luego reír.

De la nada me taparon los ojos y solo escuchaba las risas de Auri y yo  solo mientras que tocaba las manos de quien me tapa los ojos —Wow, Brianna no creo que no sepas, solo piensa un poco —me dijo Auri riendo —¡Alex! —dije emocionada quitado sus manos de mis ojos.

—Claro que soy yo ¿Quién creías que era? —me dijo Alex poniéndose en frente de mí —Solo quería sorprenderte —me dijo Alex riendo —Sí, claro que eres único —le dije al levantarme del columpio para darle un beso en la mejilla.

—Bueno yo me voy con los demás —nos dijo Auri riendo para luego irse.

Alex me pidió que me sentará en el columpio y yo senté en este y Alex me comenzó a balancear.

—Ahora, ¿Cómo estás? —me preguntó Alex aun empujándome en el columpio —Mejor porque estás tú aquí —le dije volteando a verle y sonriéndole —Es que cuando estoy yo todo es mejor —me dijo Alex para  luego reir, dejándome de balancear para sentarse en el columpio de al lado —rio por el comentario de mi amigo —Sí al menos para mí, y dime ¿qué querías hablar conmigo? —le pregunté balanceándome un poco para luego frenar con mis pies para no seguir balanceándome.

—Brianna es que contigo es que me siento mejor hablando de amor —me dijo Alex mirándome mientras estaba echado hacia delante con ambas manos  en las cadenas de el columpio con los pies firmes en suelo.

—Emmm sí, pero la que le ha ido mal en el amor —le dije diciendo las dos últimas para palabras en voz de bebé.

—Sí, es lo sé Brianna, pero de todas maneras siempre sabes que decir y además me puedo desahogar contigo —me dijo poniendo la vista al frente.

—Eso es mutuo, pero nunca aplicamos nuestros mismos consejos en nuestras vidas, sino las que el otro le dice a uno —le dije mirándolo —Es cierto —me dijo Alex con su voz un poco apagada —Y también es cierto que el queda los mejores consejos son los que están solteros, ah y que los solteros somos los más románticos, bueno eso es lo que dicen —dije poniendo la vista al frente —Sí, tienes razón —me dijo mirándome con una pequeña sonrisa en sus labios.

—Ah ves me las se toditas —le dije riéndome para luego levantarme del columpio —Emmm... —dijo Alex mirándome para luego levantarse —¿Qué tengo? —le pregunte confundida —Es que tienes unas marcas en las piernas por el asiento el columpio —me dijo Alex riendo —Ay nooo, ah no pero es que también estuve sentada en las bancas de la plaza —le dije después de tocarme las susodichas.

Alex dio unos pasos y me abrazo por la cintura con su brazo y comenzamos a caminar en conjunto.

—Te quiero Alex —le dije apoyando mi cabeza a un costado de su pecho —Yo también —me dijo Alex como respuesta, la cual yo sonreí satisfecha y seguíamos caminando.

***********


Núcleo De Sentimientos [Escribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora