-Escúchame- dije en tono moderado para no llamar la atención. - No porque quieras que haga algo lo haré. Si no fui a esa ridícula cena es problema mío. Además, te dije que no iría
-Sólo quieres hacerte la difícil para llamar más mi atención, admítelo- Especuló con supremacía.
-Tienes razón
- ¿En serio? - Preguntó sorprendido.
- ¡NO! Ya vete de aquí, ensucias el mostrador
-No se quedará así-Amenazó.
Aarón se quedó mirando hacia algún punto específico y luego volvió a prestar atención a mí.
-Señorita, no hay necesidad de que me grite. Sólo le pregunté dónde se encuentra el salón de eventos- dijo levantando sus manos a la altura de su pecho mientras me hablaba tranquila y educadamente.
- ¿Qué? - Pregunté confundida por su repentino cambio de estado y por su declaración que no va con el tema.
-No tiene por qué ponerse histérica, tal vez sólo ha tenido un mal día, lo entiendo, pero no se desquite conmigo.
-Oye, no entien...- Iba diciendo hasta que fui interrumpida.
- ¡Carla! - Me llamó el gerente, rápidamente me giré y lo vi parado al lado del escritorio, ¿Cuándo llegó ahí? -Sr. Beckett, disculpe el comportamiento de Carla, no suele comportarse así- Dijo, ¿Qué mierda? con que de ahí viene el extraño comportamiento de Beckett, quería hacerme quedar mal ante mi jefe.
-No se preocupe, espero no se vuelva a repetir
-Pero...- Oliver No me dejó continuar.
-Tranquilo Sr. Beckett, no volverá a pasar- Dijo y Aarón caminó para retirarse. Disimuladamente giró y me dedico una sonrisa victoriosa. Maldito Beckett. - Carla, ¡¿Estás loca?! Aarón Beckett es uno de los clientes más importantes que hemos tenido aquí, ¿Cómo te atreves a gritarle por una simple pregunta que te hizo?; ¿Qué fue lo que le dijiste?
-No le dije nada, está mintiendo
-Carla, basta ¿Cómo puedes mentir así? Tú no eres así
-Y si sabes que no soy así ¿Por qué no me crees?
- Tal vez, como dijo Beckett, has tenido un mal día, ¿Todo bien en la universidad? o ¿Con Max?
-Oliver, todo está bien, no puedo creer que no me creas
-Carla- suspiró- Que no se vuelva a repetir- Y sin más, se fue dejándome con la palabra en la boca.
(...)
- ¿En serio hizo eso? - Preguntó Abby mientras se sentaba en la encimera de la cocina.
-Sí, cuando vio que Oliver apareció empezó a actuar como si le estuve gritando- Expresé irritada mientras mordía una manzana verde intentando bajar mi enojo con la pobre fruta.
-Es un maldito, y yo que pensé que sería todo un caballero al ser tan importante
-Caballero ni de broma, es un maldito bastardo que cree que puede tener todo con tan sólo pedirlo. Que le den -Tuve que detener mis insultos hacia Beckett porque Max entró a la cocina y levantó sus bracitos hacia mí para que lo cargará. Cuando lo hice enrollo casi completamente mi cintura y escondió su rostro en mi cuello. - ¿Tienes sueño? -Asintió.
-Ya es tarde, son las once, me voy
-De acuerdo, cuídate
-Bien, adiós piolín- No recibió respuesta porque se había quedado dormido. -Visto- Se burló refiriéndose a las flechitas azules en WhatsApp.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado (TERMINADA).
RomanceNo todos tomamos buenas decisiones en nuestra vida. Nos equivocamos en alguna parte de esta; ya sea alguna acción, algún pensamiento o alguna relación. Esas decisiones pueden hacer que las personas con las que creíamos contar nos den la espalda y no...