54

12.9K 699 10
                                    

No pude aguantar más y lo besé probando esos labios que tanto me encantaban.

Todas esas sensaciones volvían a mí, esa necesidad de besarlo y de su forma de recibirme. De cómo sus brazos me rodeaban acercándome a él y haciendo que no quedará espacio entre nosotros.

En un movimiento rápido mi espalda quedó recostada en el sofá y él sobre mí con una pierna entre las mías y la otra apoyada en el suelo. Sus manos cambiaron de posición colocando una en mi cadera y la otra detrás de mi cuello profundizando más el beso. Un jadeo escapó por sus labios cuando los separó para tomar aire, pero eso no lo detuvo. De mis labios pasó a mi barbilla y de mi barbilla a mi cuello dejando pequeños besos en el camino.

Esas sensaciones, esa necesidad, esas ganas de...

- ¿Mami? - La voz de Max nos trajo de nuevo a la realidad. Aaron se separó de mí de un salto quedando de pie. Lo miré fijamente mientras me recomponía y él pasaba las manos por su cabello suspirando. - ¿Que hacen? - preguntó tan inocente.

- ¿Donde esta tu cachorrito, pequeño? - le cambié el tema, aún no tendría esa conversación con él. Le dejaría ese trabajo sucio a Connor.

- ¡Otis!

- ¿Otis? ¡Oh! Ya escogiste un nombre

-Como la vaca- Aaron interrumpió. Max lo miró con los ojos brillosos al entender que Aaron sabía sobre la película.

-Sí, la ganja- rió y el sonido de su risa infantil nos hizo sonreír. - ¿Te gusta?

-Solía verla con mi hermana

¿Hermana? ¿Tiene una hermana? Dios mío.

-Tienes una hermana

-Así, es. Le gustaban mucho esas películas hasta que entró en su etapa de adolescente que no le importa nada. Te la presentaré algún día

¿Presentármela algún día? ¿Eso significa que tiene planes futuros conmigo?

-Claro... Porque no

***

-Carla, necesitas cerrar esta etapa de tu vida. No puedes correrles siempre, y mucho menos ahora que "te encontraron" ¿Vas a esperar que se enteren donde vives y vengan aquí?

No. Eso no podía permitirlo, no los quiero cerca de Max.

-Tengo miedo, Connor- Me miró fijo tras mi confesión.

- ¿Miedo de qué? - Se sentó junto a mí en el sofá.

-A lo que podría venir después

-Se más específica por favor

-Me costó mucho tener estabilidad en mi vida después de su rechazo, me costó demasiado y tengo miedo de que estén aquí para juzgarme nuevamente

-Eso no pasará. Se supone que están aquí para hacer las paces, no para juzgarte

- ¿Y después qué? ¿Todos felices para siempre? ¿Tendré que llevar a Max de vacaciones donde sus abuelos? Claro que no, Connor, las cosas no son así

-No, Carla. Claro que no. Ni siquiera he mencionado a Max. No te estoy pidiendo que se los presente. No todavía. Primero tenemos que hablar nosotros cuatro. Tienen mucho que explicar tanto a ti como a mí. Carla por Dios me enteré de toda la verdad el día del juicio y por más que lo pienso no entiendo que estaba pasando en su cabeza en ese momento, yo también necesito explicaciones. Tenemos que tener una conversación muy seria antes de involucrar a Max en todo esto

Las palabras de Connor me dieron que pensar. Cierto ya debía definitivamente cerrar ese capítulo con mis padres, pero temo de lo que vayan a decir, de que sus palabras me hieran nuevamente. Hace unos años atrás no me dieron ni voz ni voto ¿Que me aseguraba que ahora lo harían? ¿Qué en esta ocasión no iban a ser frívolos? Nadie y a eso lo temía, no quería vivir desolada por ellos una vez más. Pero tenía que ser valiente y dar la cara, por más que quiera no puedo seguir atrasando esto, era el momento y depende de lo que pase me dará una opinión y tendré una decisión definitiva respecto a mi relación con ellos.

-Está bien. Háblales y que mañana nos juntemos, es momento de acabar con esto

-Lo es, hermana.

***

Al llegar al hotel donde se hospedaban no me sorprendió que sea uno ostentoso y que de lejos reflejaba que solo las personas con un muy buen estatus económico podrían hospedarse aquí.

-Tranquila- susurró Connor acariciando mi mano antes de tocar la puerta.

Carlos Taker abrió la puerta luciendo tan intimidante como lo recordaba con su usual traje negro sin corbata y su ceño ligeramente fruncido. Su vista no se apartó de mi en ningún momento haciéndome sentir más incómoda de lo que estaba.

-Hijos, hola- dijo después de examinarme con la mirada.

-Padre- Fue la forma de saludo de Connor ¿Estaba saludándolo de esa forma por lo que se enteró o ha sido así desde que me fui?

-Pasen. Es bueno verte de nuevo, Carla

No respondí, sólo entre seguida por Connor. Celeste Taker estaba de pie al lado del sofá mirándonos fijamente, o más bien mirándome fijamente.

-Madre- saludó Connor.

- ¿Madre? ¿Qué forma es esa? - Preguntó Celeste confundida. Ahí se respondió mi pregunta. Connor los saludaba así por lo que se había enterado.

-Ese no es el punto ¿Empezamos?

Que esto termine rápido. Era lo único que pedía.

Encuentro Inesperado (TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora