60

13.2K 674 10
                                    

- ¿Estás segura de esto?

-No

- ¿Quieres que vuelva?

-No

-Pues entonces si estás segura

-No

-Está bien, me callo

-Lo siento, es solo... No sé, quiero terminar con esto, pero estos miedos del pasado me perturban

-Yo estoy aquí para ti amor, para lo que sea

-Lo sé, lo siento por haber interrumpido lo que estabas haciendo, sé que eres un hombre ocupado

-No para ti. Llegamos

***

La cara de sorpresa de Connor al verme era digna de grabar y me sentí tan decepcionada de encontrarlo ahí y no por el hecho de que este viéndolos, es más por el hecho de que mintió para estar aquí ¿Qué necesidad tenía de mentir?

-Carla

-Si querías venir aquí no tenías ninguna necesidad de mentir

-Yo... lo siento, no lo hice con ninguna mala intención

-Como sea ¿Dónde están?

- ¿Quieres hablar con ellos?

-No estaría aquí si no fuese por eso

-Pasa

Celeste y Carlos estaban sentados en el comedor, al parecer estaban teniendo un almuerzo familiar antes de yo aparecer.

-Se llama Max. Cumplió 4 hace unas semanas atrás- Directo al grano, no quería tener tiempo para arrepentirme y que verlos nuevamente quiera hacerme escapar para evitar hablar con ellos. Tenía que ser fuerte, no podía permitir que esas sobras sigan atormentándome.

Al escuchar mi voz ambos se levantaron de la mesa sorprendidos, era obvio que no me esperaban y mucho menos que les esté hablando sobre mi hijo.

-Max- repitió Celeste en voz baja.

-Maximiliano, pero le decimos Max

- ¿Está aquí? - Está vez Carlos habló.

-No. Aun no es momento eso

-Dinos más

-Eso es todo sobre Max por ahora. La verdadera razón por la que estoy aquí es para decirles que los perdono. Eso no significa que todo será normal y que Max podrá llamarlos abuelos. Ni siquiera le hablaré de ustedes todavía. Es solo que no puedo seguir con esta incertidumbre, quiero cerrar este capítulo de mi vida con ustedes y siento que esta es la mejor forma de hacerlo.

-Te entiendo y lo acepto completamente, pero por favor hija, no nos saques de tu vida. Tu padre y yo te daremos todo el espacio que necesites hasta que estés lista para presentarnos a nuestro nieto, pero por favor, danos una segunda oportunidad

-No los estoy sacando de mi vida, simplemente quiero que las cosas funcionen de una manera adecuada, algún día, tal vez todo pueda mejorar y ¿Quién sabe? Max podría incluso llamarlos abuelos, pero no ahora, este no es el momento de llevar ese perdón tan profundo.

-Te entiendo, de verdad lo hago, pero no perdamos el contacto. En dos días volvemos a Estados Unidos y no quiero volver con la angustia de que no pudimos resolver las cosas contigo

-Si cada quien pone de su parte eso no pasará- Connor intervino en la conversación.

-Esto es como una ofrenda de paz- Les extendí la pequeña foto de Max el día de su cumpleaños número 4 sonriendo detrás de su pastel y rodeado de globos.

-Es tan hermoso- La voz de Celeste se quebró y una lagrima rodó por su mejilla. -Cuánto me arrepiento de las decisiones que tomamos. Me he perdido cuatro años de mi pequeño nieto. Me arrepiento tanto de los pensamientos que tuve sobre lo que hiciste con tu embarazo

-Se que pensaron qué tal vez había abortado, pero también sé que preferían creer eso al hecho de creer que estaba en la calle, sola y sin dinero con un bebé recién nacido. Lo sé y los perdono también por eso

- ¿Cuándo te volviste tan madura? - Aún no deja de impresionarme ese tono de voz que usa Carlos conmigo.

-Tenía que madurar. Ahora me voy

- ¿Vendrás mañana? - La voz de Celeste sonaba esperanzada.

-No, pero nos mantendremos en contacto

-Adiós, hija. Te amamos, de verdad lo hacemos

-Hasta luego- Fue lo único que pude decir antes de salir de esa habitación de hotel y dirigirme al auto de Aarón que me espera.


***


-Cada vez me sorprendes más y más. Por alguna razón pensé que todo se iba a salir de control para ser sincero- Suspiré y saqué el celular de mi bolsillo trasero. Ni quiera recordaba que Aarón estaba escuchando todo a través de una llamada.

-La verdad siente que me quite un peso de encima, ni siquiera quiero llorar

-Eres una mujer fuerte, tú puedes con todo esto

-Gracias, de verdad aprecio que estés a mi lado en este momento

-En este y en todos los que vengan- dijo y no pude evitar besarlo ¿Como no hacerlo cuando me dice cosas así?

***

- ¡Otis! - gritó Max al ver al pequeño perrito en los brazos de Aarón.

-Otis se quedará unos días con nosotros

- ¡Siiiii! - gritó mientras levantaba al pequeño perrito y daba vueltas con él.

- ¡Max! ¡Lo vas a matar! - gritó Abby histérica quitando el perro de los brazos de Max.

- ¡Abby! - Le gritó intentando alcanzar el perrito.

- ¡Max! - Respondió esta mientras acariciaba el lomo del perro.

- ¡Mami! - Gritó esta vez Max para que intervinieran.

-A mí no me metan en su lío. Tú sabes que eso no es correcto

-Lo siento

-Pídele disculpas a Otis- Abby puso el perrito frente a su cara y Max le pidió disculpas mientras acariciaba su cabeza y lo cargaba esta vez de una manera adecuada.

- ¿Esto es normal? - Por la discusión de estos dos me había olvidado de que Aarón estaba a mi lado.

-Mas de lo que te imaginas. Ellos aman discutir, es su manera de demostrar su amor

Fue tan extraño, pero a su vez tan lindo a la hora de cenar cuando Aarón se unió a nuestra mesa y todo fluyó tan... bien, demasiado para ser verdad. Max me sorprendió cuando empezó a preguntarle cosas a Aarón, él es un niño súper reservado si no te tiene confianza pero desde el momento que está cómodo a tu alrededor no se calla y quiera saber todo y más si tienes una vida tan interesante y lujosa como la de Aarón que hasta le ofreció un viaje en yate y Max de lo más feliz ¿He mencionado antes que a pesar de que me gusta el mar no me gusta ningún tipo de barcos? Espero que esté ocupado para eso y que Max lo olvide pronto.

Pero como siempre algo faltaba y ese algo, o mejor dicho alguien era Connor, no lo había visto desde la conversación con Celeste y Carlos y no está aquí ahora. Me mortifica el hecho de que no esté con nosotros ahora. Espero que por lo menos llegue a dormir. Tenemos cosas importantes de las que hablar.

Encuentro Inesperado (TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora