30

14.3K 784 24
                                    


En mi hora de almuerzo no deje de pensar en la discusión que presencié en la oficina de White ¿Cuánto tiempo llevará con este proceso de divorcio? ¿Por qué nunca me apareció un indicio de que fuera casado? En la fiesta en la que lo conocí iba solo y en la empresa nunca mencionaban nada de una esposa.

Raro.

Había quedado con Connor y Max para almorzar juntos. Lastimosamente el lugar no me quedaba cerca por lo que tuve que usar mi auto y sumando el tráfico cuando llegue Max y Connor ya estaban desesperado.

-Hola, precioso- besé la mejilla de Max- Hola, tú

-Hola, tú- respondió, Connor. - Llegaste en el momento justo

- ¿Y eso? ¿Ordenaron por mí?

-No. Beckett está aquí

- ¡¿Qué?! Dios mío, ¿Te habló?

-Así es. Hizo un comentario sarcástico sobre que sí tengo un lado paternal cuando vio a Max en la mesa

- ¿Se acerco a hablar mal de ti frente a Max?

-No. Eso no se lo permitiría, no delante de Max

-Bien. Además, es tú culpa que él piense que eres el padre de Max

-Yo no tengo papa, solo mami, tía y tío

-Así es pequeño

-También tienes abuelo y abuela, Max- Agregó, Connor. ¿Por qué mete ese tema?

-Ya hablamos de eso, Connor

- ¿En serio, mami? ¿Dónde están?

-Max. Olvida eso, por favor

-Ellos también tienen derecho, Carla

-Ese derecho lo perdieron cuando... Mira, no voy hablar de eso delante de Max

- ¿Por qué no? Por favor, mami

- ¡Mesero! - llame al chico que iba pasando.

Aaron

Carla entró al restaurante. Parece que el inútil de su novio no le contó, si lo hubiese hecho me imagino que por lo menos miraría a donde estoy... o tal vez no le importa en lo absoluto.

Algo no me saca de la cabeza el rostro de ese inútil. Se que lo he visto antes pero no sé dónde, pero estoy seguro que lo he visto antes y voy a averiguar dónde.

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•

Carla

Al finalizar el almuerzo salí rápido del lugar para poder llegar a tiempo a la empresa. Me entretuve demasiado con Max y Connor. Noté cuando Beckett dejó el lugar, lo vi pasar al lado de nuestra mesa.

~~~~

-Ya estoy aquí, Sr. White

-Pasa, Carla- Habló mientras se restregaba la frente con su índice y pulgar.

- ¿Que necesita? - entré y cerré la puerta detrás de mí.

-Ven, acércate

- ¿Se siente bien? - Era raro ese comportamiento en él. Parecía otra persona.

-Solo necesito desestresarse- Fue lo último que dijo antes de tomar mi brazo izquierdo y halarlo logrando que cayera sentada en sus piernas.

Encuentro Inesperado (TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora