—Buenas tardes. Estoy buscando a Aarón Beckett— La chica detrás del escritorio me miró de arriba abajo y volvió la vista a su computadora.
—El Sr. Beckett es un hombre ocupado y no está disponible a recibir ninguna visita en este momento, tiene juntas que atender
—Él no tiene ninguna junta ahora, o que yo sepa ninguna hasta las 7:00pm— La chica volvió a mirarme seguro preguntándose como sabía esa información, pero solo fue unos segundos ya que volvió a acomodarse en la silla tomando su postura de maldita. Esta tipa va a arruinar mi sorpresa.
—Surgió de último momento y es muy importante
—Mira, entiendo que creas que soy una fulana que viene a acosarlo o algo, pero no es así. Solo tienes que llamarlo y decirle que Carla Taker está aquí
—Está bien, pero aun así no creo que la atienda señora
—Está bien, esperaré— La chica detrás el escritorio tomó el teléfono, anunció mi nombre y unos segundos después colgó.
—El Sr. Beckett no está disponible en este momento para visitas como le dije señora. Puede volver después o podría agendarle una cita
—No te preocupes, gracias— Me alejé del escritorio. Había planeado sorprender a Aarón trayéndole el almuerzo a su oficina ya que en nuestras conversaciones soltó un comentario de que no está teniendo tiempo siquiera para comer como se debe y no puedo dejar que mi hombre pase hambre así que preparé un almuerzo para él y compré un juego de lencería para tener el set completo pero ya todo se vio arruinado por la chica de recepción que me quiere ver la cara de estúpida como si no supiera que Aarón está disponible ahora. Entiendo que no puede dejar pasar gente así por así, pero estoy segura de que mintió sobre esa llamada anunciando mi presencia.
*Hola extraño* Le envié por mensaje a Aarón.
*Está bien que tenemos tres semanas sin vernos, pero ¿Considerarme un extraño? Eso duele* No pude evitar reír con su mensaje.
*Quieres verme en este momento? * Quiera o no ya estoy aquí.
*¿Es eso posible? * Me gusta lo culto que es y como pones signos de interrogación al principio y al final. A mí me da flojera y siempre los pongo solo al final.
*Si la chica de recepción me dejara subir ya me estarías viendo* Listo, se lo dije. Ahora que venga que esta chica me mira como si se preguntara cuando me voy.
Su respuesta tardó en llegar: *¿Estás aquí? ¿Ahora? *
*Sí*
*Mientes*
*Ya que no puedo subir baja tú a comprobarlo* Después de unos cuantos minutos no hubo respuesta. Me quedé esperando, seguro viene bajando ¿Verdad? Y así fue cuando escuché el pitido del elevador, al mirar en esa dirección Aarón iba saliendo de este con su porte tan único, una mano en su bolsillo y un traje gris que le quedaba espectacular. Venía con su cara seria de negocios, pero podía distinguir una de las comisuras de su labio semi levantada en una pequeña sonrisa. Este hombre, Dios mío.
Ya frente a mi rodeó mi cintura con su brazo derecho y la otra permaneció en su bolsillo, me acercó más a él y me dio un beso de pico.
—No puedo creer que de verdad estás aquí
—Se supone que sería una sorpresa. Quería sorprenderte en tu oficina
—Aun así, estoy sorprendido. No me lo esperaba
—Te traje el almuerzo— Le mostré el bolso donde traía todo.
—¿Y vienes con comida? ¿Que hice para merecer una mujer como tú?
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado (TERMINADA).
RomanceNo todos tomamos buenas decisiones en nuestra vida. Nos equivocamos en alguna parte de esta; ya sea alguna acción, algún pensamiento o alguna relación. Esas decisiones pueden hacer que las personas con las que creíamos contar nos den la espalda y no...