La tensión en el auto de White se sentía asfixiante. Las palabras de Beckett no salían de mi mente ¿Como puede ser tan irrespetuoso? Cree que por tener un puesto importante puede decir lo que quiera.
Pues no.
- ¿Me vas a decir que pasó allá? - Preguntó, White. Se había mantenido callado desde que subimos al auto.
-No quiero hablar de eso Sr. White, disculpe
- ¿Tú y Beckett tuvieron algo? - Su pregunta me deja atónita. Lo miro fijamente, él me miraba de reojo.
- ¡NO! no, no, no. Para nada- Respondí rápidamente. Ni siquiera quería imaginar esa escena en mi mente.
-Uhm... entiendo, entonces ¿Es por qué te quitó tu antiguo trabajo?
-Para nada. Es desde antes que eso sucediera
- ¿Y qué pasó? - Entendía lo que White intentaba hacer. Preguntar poco a poco hasta llegar a lo que no quiero contarle. Muy ingenioso, pero no esta vez.
-No es por nada, Sr. White, pero ya no quiero hablar de Beckett. Él no es nadie importante en mi vida
-Entiendo- Respondió rindiéndose. Se nota que no le gusto mi respuesta. Lástima.
Al llegar nuevamente a la agencia, White se quedó en su oficina. Solo me llamó para que le llevara su almuerzo.
•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•
-Definitivamente odio a ese tipo. Esta en mi lista negra- Expresó, Connor molesto desquitándose con la rebanada de pizza.
-Por lo menos lo pusiste en su lugar. Lo pensará dos veces antes de decir otra estupidez como esa- Esta vez, Abby habló.
-No lo creo. A ese tipo no le importa nada. Si me quiere decir otra de sus ridiculeces lo hará
-Si se atreve voy a golpearlo. Lo juro
-No tío. Eso no- Gritó, Max desde el sillón. Él veía la tele mientras nosotros hablábamos en el comedor para cuatro personas.
-Está bien, Max. No lo haré- dijo para tranquilizar al pequeño. Cuando este presto nuevamente atención al televisor, Connor asintió mostrando los puños afirmando que si iba a golpearlo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
ADELANTO DEL SIGUIENTE CAPITULO
Ayer tuve una discusión con Carla y hoy tengo frente a mí al padre de su hijo ¿Por qué tuve que encontrar a este idiota aquí?
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado (TERMINADA).
RomansaNo todos tomamos buenas decisiones en nuestra vida. Nos equivocamos en alguna parte de esta; ya sea alguna acción, algún pensamiento o alguna relación. Esas decisiones pueden hacer que las personas con las que creíamos contar nos den la espalda y no...