Todos en la sala estaban anonadados, creo que hasta White lo estaba. Estoy segura que él pensaba que David simplemente me había abandonado después de quedar embarazada y está enojado al saber la verdad a esta altura de juego.
No pude mirar a Connor a la cara. Él nunca había escuchado con detalles todo lo que había pasado ese día, nadie nunca lo había escuchado, era algo que los detalles solo los sabíamos David y yo... Era, ahora Connor sabe cómo sucedió aquella violación y estoy segura, que con lo impulsivo que es, está poniendo todo de sí para no levantarse y golpear hasta el cansancio a David. Eso implicaría que lo sacaran de la sala.
Beckett me estaba mirando fijamente, en su mirada había una mezcla entre enojo y compasión. Retiré mi vista, prefería ver su mirara egocéntrica que uno de lástima.
- ¿Nunca intentaste denunciarlo? - preguntó mi abogado rompiendo el silencio que se había formado en la sala.
-Lo tenía planeado, pero no pude
- ¿Por qué no?
-Mis padres por su clase social vivían mucho de las apariencias y el gusano ese se aprovechó de eso y mis padres se pusieron de su lado.
*Flashback*
Al llegar a casa llamé a mis padres. Necesitaba contarles todo, necesitaba que me ayudaran con todo esto.
Los encontré a ambos en la cocina, estaban serios y al sentirme entrar sus caras serias se posaron en mí.
-mama, papa. Tenemos que hablar de algo que me acaba de pasar, yo...
-No es necesario, Carla. Ya lo sabemos todo. - contestó mi madre.
- ¿Qué? Pero... ¿Como?
-David llamó. -Esta vez fue mi padre quien respondió. -estamos tan decepcionados
- ¿De qué están hablando? ¿Qué les dijo?
- ¡Nos lo contó todo, Carla! ¡Nos contó como descubrió que tenías otro novio y al hacerte frente de que lo iba a revelar inventaste la historia de la violación
- ¿Como pueden creer eso? ¡Nada de eso es cierto!
- ¿Como va a ser mentira? Él ni siquiera podía hablar ¡Estaba hasta llorando por todo esto! Fue una conversación corta
- ¡Claro que fue una conversación corta! Él sabe que no es mucha la distancia entre esta casa y la de él ¿Estas bromeando conmigo? ¿Como pueden creen todo ese cuento?
- ¡Ya basta, Carla! - mi madre estaba histérica, para ella la apariencia era algo muy importante y esa historia que inventó David la tenía preocupada. Para ella era más importante lo que opinaban los vecinos que escucharme.
-Pero mama, nada de eso es cierto ¿Como pueden creerle más a él que a mí? ¡Yo soy tú hija! Cuando llegué a su casa él me engañó diciéndome...
-Carla, ya. David es un buen muchacho de una buena familia. Él no haría algo así
- ¿Y yo si inventaría algo así? ¿Acaso ustedes me educaron de esa forma?
-Podía escuchar que decía la verdad. Lo escuché en su tono de voz porque a pesar de todo estaba preocupado
-No puedo creer esto. No de ti. Papa ¿Tú también crees eso de mi o tu si vas a escucharme y creerme? - me dirigí a él. Se había mantenido en segundo plano. Yo necesitaba a alguien que me apoyara y me escuchara. Connor ya no estaba en casa. Había acabado de firmar un contrato de modelaje y se había ido ya hace unas semanas, ya no tenía a nadie de mi lado.
Al escuchar que me dirigía a él simplemente me miró, miró a mi madre, se levantó y salió de la cocina, con esa acción me lo había dicho todo. Él tampoco me creía.
-Lo voy a denunciar
- ¡Claro que no! ¿Sabes todo lo que eso daría para hablar? No voy a arriesgarme a ser la burla de madre de todos por uno de tus actos de rebeldía
-No me importa lo que piensen, como a ustedes no les importa yo lo haré por mi cuenta
-Si haces eso a esta casa no vas a volver. - Y con esas palabras me frenó por completo.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado (TERMINADA).
RomanceNo todos tomamos buenas decisiones en nuestra vida. Nos equivocamos en alguna parte de esta; ya sea alguna acción, algún pensamiento o alguna relación. Esas decisiones pueden hacer que las personas con las que creíamos contar nos den la espalda y no...