Limpiar, es lo que más hago para matar el tiempo mientras estoy en casa o mientras Max duerme una siesta.
Hoy iba a limpiar mis bolsos. Es como una búsqueda del tesoro limpiarlos ya que siempre encuentro dinero, aretes o cosas que ni recordaba tenerlas.
Las grandes estaban listas, era turno de las pequeñas. Max estaba a mi lado escondiendo en sus bolsillos las mentas y monedas que sacaba de los bolsos. Al sacudir uno de ellos solo salió una pequeña tarjeta beige, la tome y al ver lo que estaba escrito en ella fue como si al fin saliera un arcoíris en mi cabeza. Era la tarjeta que me había dado Lucas White en la fiesta de Beckett ofreciéndome trabajo.
Me levanté de la cama y tomé mi celular del tocador para marcar el número. Eran las 11:12am así que pienso que no sería imprudente llamar a esta hora.
El teléfono sonaba del otro lado de la línea, mis nervios aumentaban hasta que contestaron.
-Lucas White, a su orden
¿Y ahora que digo?
-Buen día, Sr. White. Habla, Carla. No sé si se acuerde de mi pero nos conocimos en una fiesta en un hotel organizada por Aaron Beckett. Usted tiro mis flores.
-Oh, Carla. Claro que te recuerdo y lamento lo de las flores, fue el único medio que encontré para poder hablar contigo.
-No hay problema Sr. White
-Dime, Carla ¿A qué se debe tu llamada?
-Cuando me entregó su tarjeta me estaba ofreciendo trabajo
-Así es
-Es que lo necesito
- ¿Ya no trabajas en el nuevo hotel de Beckett?
-No, señor
-Uhm... Ya veo ¿Estas libre mañana? Puedes venir a una entrevista a las 8:00am
-Sí... Claro, Sr. White... Ahí estaré- Ni siquiera podía hablar bien de lo emocionada que estaba.
-Bien, te espero. Ahora sabre cuál es tu apellido.
-Carla Taker
-Genial. Hasta mañana, Carla Taker
-Hasta mañana, Sr. White- y finalizó la llamada.
Estaba tan feliz ¡Tenia una entrevista de trabajo! No era tampoco bueno cantar victoria aún pero no podía evitarlo ¡Tenia una entrevista! Cargué a Max y di vueltas en la habitación con él.
- ¿Que pasa mami?
-Pasa que Mami tiene una entrevista mañana
- ¡Sí! - gritó feliz, aunque sé que no sabe a lo que me refiero.
- ¡Connor! ¡Connor! Lo llame mientras salía de mi habitación con Max en brazos
- ¿Qué pasa? - dijo saliendo de la cocina.
- ¡Tengo una entrevista de trabajo mañana!
- ¡Eso es asombroso! ¿Donde?
-En una empresa publicitaria
- ¡Felicidades! Estoy seguro que te darán el trabajo- me felicitó abrazándome.
Nuestro pequeño momento de celebración fue interrumpido por el timbre de la puerta. Fui a abrir pensando que era Abby pero...
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado (TERMINADA).
RomanceNo todos tomamos buenas decisiones en nuestra vida. Nos equivocamos en alguna parte de esta; ya sea alguna acción, algún pensamiento o alguna relación. Esas decisiones pueden hacer que las personas con las que creíamos contar nos den la espalda y no...