Aaron y Connor tardaron una eternidad hablando y Max feliz porque todo ese tiempo se lo pasó utilizándome como vehículo, además de cambiar de juego un millón de veces.
Al salir esos dos habían limado asperezas, bueno, no tanto así, pero se habían entendido. Nunca me dijeron sobre que hablaron ¿No se supone que yo estaba en el medio de todo? ¿Por qué no decirme? Hasta el abogado de Beckett estaba aquí y yo no me di cuenta hasta que salí de la habitación de Max. Él solo me saludó y se fue. No seguí insistiendo en saber al ver que las cosas al parecer iban por buen camino.
¡Connor hasta invitó a Beckett para que se quedara a cenar! Eso si era un gran paso.
Pero no todo es perfecto, siempre hay algo que lo arruina.
En medio de la cena alguien tocó la puerta y Connor se levantó a ver quién podría ser. Aaron, Max y yo nos quedamos en la mesa. El niño seguía sin sentirse cómodo ante la presencia de Beckett así que estaba sentado entre Connor y yo.
Un sonido sordo se escuchó, cuando nos levantamos a ver dejando a Max en la mesa, Connor tomaba a David del cuello aprisionándolo contra la pared.
- ¿Qué haces aquí, idiota?
-Oye, tranquilo- David estaba asustado. No se esperaba encontrarlo aquí.
- ¿Como te atreves a venir aquí después de todo esto? ¡Contesta! - Presionó estrellándolo contra la pared nuevamente.
-Vengo a ver a mi hijo- Todos quedamos impactados con esa declaración. Connor se separó de él para estrellar su puño en la nariz de David. Este cayó al recibir el golpe. Al ver que Beckett intervenía en la situación fui a la cocina. En la puerta me encontré a Max a punto de salir, pero se lo impedí. De ninguna manera dejaría que mi hijo estuviera cerca de ese infeliz.
- ¿Qué pasó? ¿Po qué tío Cono está enojado de nuevo?
-Hoy no es un buen día, pequeño. Han pasado muchas cosas y no quiero que nada del esto te afecte
-Pero, ¿Con quién pelea?
-Con una mala persona que no merece nuestra atención
- ¿Po qué es una mala persona? ¿Que hizo?
-Fue un aprovechador y un cobarde que no merece ni una pizca de respeto por poco hombre- Connor respondió entrando a la cocina seguido por Beckett.
-Creo que ya ha sido suficiente drama por hoy. Gracias por la cena, Carla, eres buena cocinera, y Connor, ya sabes
-Te acompaño a la puerta- le dije siguiéndolo.
-Gracias de nuevo, Beckett. De verdad te estoy debiendo una grande
-No es problema. White no me agrada
-Estás haciendo negocios con él
-Estaba querrás decir. Todo eso acabó. Ya en estos momentos le debe haber llegado los documentos para que renuncie a sus acciones y la demanda
- ¿La demanda? ¿Tan rápido?
-No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, dicen por ahí
-Bueno- Esto era algo que de verdad no me esperaba. No creí que todo esto iba a suceder tan rápido. Esperaba que todo pasara dentro de un par de semanas más. Con Beckett uno nunca sabe.
-Tranquila, todo estará bien, él no va a salirse con la suya. Pagará y el otro que estuvo aquí también
-Gracias
-No hay de qué. Tal vez la próxima vez pueda cocinar yo para ti
- ¿Tú? ¿Cocinar para mí? ¿Sabes cómo hacerlo?
-Vivo, solo. A veces tengo que hacer algo para mi cuando le doy día libre a mi trabajadora
- ¿Y qué sabes hacer?
-Unas cuantas cosas. Si quieres saberlo tendrás que aceptar la invitación
- ¿Y para cuando sería?
-Después de todo esta locura, por supuesto
-Ya veremos entonces
-Ya veremos. Buenas noches, Carla
-Buenas noches, Aaron- y se fue dejándome en la puerta con una sensación increíble.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado (TERMINADA).
RomanceNo todos tomamos buenas decisiones en nuestra vida. Nos equivocamos en alguna parte de esta; ya sea alguna acción, algún pensamiento o alguna relación. Esas decisiones pueden hacer que las personas con las que creíamos contar nos den la espalda y no...