Al abrir la puerta mi cara de sorpresa era indescriptible.
Aaron Beckett estaba del otro lado.
-Hola-dijo como si nada.
- ¿Qué haces aquí?
-Necesito hablar contigo
- ¿Sobre qué?
- ¿Puedo pasar?
-No
-Bien... Solo quería regresarte tu trabajo. Puedes empezar mañana
- ¿Qué? - Pregunté confundida. ¿Por qué regresármelo si me lo había quitado desde un principio?
-Mira. No sabía que habías sido despedida. El inútil de Oscar tomo esa decisión sin mi permiso. Nunca fui consultado.
- ¿Qué? - Estaba sorprendida, ¿Será verdad? y yo que creí que Oscar tendría un poco más de consideración conmigo, Dios, no se puede tener confianza en nadie.
- ¿Es lo único que dirás o vas a aceptar?
-Mira, Beckett. Entiendo que eres un hombre ocupado y agradezco que tomaras el tiempo de venir hasta aquí solo para decirme eso, pero no quiero volver
- ¿Qué? - Ahora intercambiamos roles.
-Desde que llegaste a ese hotel mi trabajo se volvió un infierno y cuando me despidieron al principio se sintió horrible pero después me sentí tan bien de no estar ahí
-Te estas equivocando
-No, no me estoy equivocando. Además, mañana tengo una entrevista de trabajo en un buen lugar
- ¿Ah, sí? - Se escuchaba enojado
-Sí. Así que puedes irte, gracias por la oferta
-Te vas a arrepentir
-No lo creo
- ¿Todo bien? - Apareció Connor detrás de mí. Los ojos de Beckett se movieron de Connor a mi mientras su ceño estaba cada vez más fruncido.
Me gire hacia Connor y note que solo llevaba bóxer y como su mano estaba puesta en mi espalda baja.
Beckett pensaba que Connor era mi pareja
La verdad no es difícil pensar eso ya que no teníamos muchos rasgos parecidos. Connor salió a mi madre y yo a mi padre.
-Sí, todo bien. Pensé que eras madre soltera ¿Tu eres el padre del niño? - Preguntó sin despegar la mirada de Connor.
Que entrometido es. Eso no es de su incumbencia.
Iba a responder, pero Connor me robo la palabra.
-Así es ¿Algún problema?
-Ninguno. Solo que pensé que Carla eras más inteligente y no se tiraría nuevamente al tipo que una vez la dejo tirada
- ¡No te metas en esto que tú no sabes nada!
-Se lo suficiente para formar mis propias conclusiones
-Largo de aquí- esta vez habló Connor.
-Pasen buenas tardes- Se despidió como si nada y se retiró.
Cerramos la puerta y nos sentamos en el sofá.
Odio que las personas saquen su propia conclusión sobre lo que pasó con el hombre que dio el esperma para Max y conmigo ¿Cuál es su problema? Creen que porque ven muchos casos de jóvenes descuidadas ya todas somos iguales. Pues se equivocan.
-Ese tipo es un imbécil. Ahora entiendo porque no quisiste volver a ese estúpido trabajo
-Era considerada como su zorra ahí- confesé.
- ¿Qué? ¿Su zorra? ¿Acaso tuviste algo con ese tipo?
- ¡NO! - respondí de inmediato y le conté todo lo que había pasado.
- ¿Por qué no me dijiste todo esto antes?
-No pensé que fuera tan importante
-Ya no importa, y olvídate de eso. Mañana vas a ir con tu mejor traje a esa entrevista de trabajo y te vas a lucir ¿De acuerdo?
-De acuerdo- respondí.
Una de las cosas buenas que me había dado la vida era a Connor.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado (TERMINADA).
RomanceNo todos tomamos buenas decisiones en nuestra vida. Nos equivocamos en alguna parte de esta; ya sea alguna acción, algún pensamiento o alguna relación. Esas decisiones pueden hacer que las personas con las que creíamos contar nos den la espalda y no...